¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

(FanFic) Lo Imposible se vuelve realidad

Comment below rating threshold, click here to show it.

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

12-26-2013

Capítulo 12 – Convirtiéndose En El Mejor – Especial de Navidad

Mientras esperaba a Ahri, me recosté en un sofá de la sala viendo hacia el techo de la casa, solo podía pensar en la manera que entrenaría para poder volverme un invocador fuerte y decente con tal campeón como aliado, quizás ocuparía entrenar tanto mental como físicamente, necesitaría ayuda pero tenía a
María de mi lada, y a un campeón que es experto en batallas, sería cuestión de pedirle a Aatrox que me enseñase un par de técnicas de entrenamiento.

Mientras estaba perdido en mis pensamientos pude sentir una cálida brisa rozando en mi cara, cuando volví en si me percaté de que era Ahri quien estaba acariciándome con una de sus colas, no traía el típico jeans de siempre, sino el vestido que anteriormente le había regalado, se miraba realmente hermosa, inmediatamente una parte de mí se volvía descontroladamente al ver a tal belleza enfrente de mí, pero otra parte de mi luchaba por mis principios y mi relación que tenía con María.

-Acaso no me dirás nada?- dijo ella con tono meloso

-Disculpa, es que al ver a una mujer así impacta demasiado- dije tratando de zafarme de su carnada

-Ah sí? Y como luzco?- dijo dándose una vuelta en si misma

-Pues, luces bien…-dije quedándome sin más palabras

-Bien?. Solo bien?- dijo dejando caer sus colas y poniendo ojos lastimosos

-Está bien, luces hermosa-

-Gracias, John- dijo mientras me daba un beso en la mejía

-Nos podemos ir ya?- insistí

-Seguro, ya estoy lista-

-Puedes entrar en tu gema por favor?-

-No, me vestí así para la ocasión, no me encerraras hay adentro-dijo con tono de capricho

-De acuerdo, solo no me distraigas mientras manejo- dije mientras ella se subía al auto

Asegure la casa, y puse en marcha el auto a las ruinas de la iglesia, tendríamos que encontrarnos con Nasus en un rato así que no me vendría mal un viaje tranquilo o eso era lo que pensaba.

El trayecto a las ruinas era algo lejano pero el paisaje era bastante atractivo, la carretera parecía estar sola, por el lado derecho estaban los campos de trigo verdoso y por el lado izquierdo se miraban las colinas de pasto enverdecido y en medio de las colinas una pequeña brecha del rio, Ahri estaba más que asombrada al ver tal paisaje.

No me pude contener al voltear y mirarla, realmente se miraba linda siempre y cuando su lado seductor no opacara su inocencia, mi brazalete le había otorgado el poder de normalizarla mientras estuviera cerca de mí, era una de las cosas que ya dominada, el poder hacerla normal a la vista de cualquier persona, a lo cual ella no se daba cuenta aún por estar contemplando el paisaje.

-Te gustaría bajar y ver por ti mismo el paisaje?- le dije haciendo que saliera de su transe

-Podríamos?, no tendremos ningún problema?- dijo ella

-Para nada, las ruinas ya están a unos 10 minutos de aquí, deberías de aprovechar-

-Gracias, John-

Detuve el auto y bajamos a descansar un poco

-No has notado algo?- le pregunte tratando de que adivinara

-Qué cosa?

-Mírate a ti misma y sabrás- le dije soltando una risa

-Cómo es que…cuando hiciste eso?- dijo ella asombrada

-Desde que comenzaste a ver el paisaje te prepare esa sorpresa- dije dándole la espalda

-Sabes algo, John?- dijo ella con tono de duda

-Descuida, sé que siempre has buscado en ser alguien como yo, un humano normal sin aspecto de un animal, no hay nada que agradecer- dije sonrojándome mientras aun le daba la espalda

-Gracias, creo que ya me conocías un poco más de lo que creía antes de conocernos oficialmente-

-Algo así, me gusta verte contenta-

Mientras esperaba a que se me pasara lo sonrojado me descuide por un par de segundos, Ahri me giro con sus colas dándome un beso en la boca.

-Y eso a que se debe?- dije yo confundido

-Por cumplirle su deseo a una chica- dijo ella con tono serio

-Dije que no había problema, no tenías que hacer eso- dije sonrojándome mas

-Al parecer a una parte de ti le agrado- dijo mientras cerraba los ojos y sonreía

-Vallamos a las ruinas-dije rompiendo el tema

Continuamos nuestro corto trayecto hacia las ruinas, al llegar vimos como el paisaje era aún más hermoso, pilares destruidos pero con enredaderas y flores de melocotón floreciendo de ellas, las ruinas eran un poco extensas, pero a escasos metros observamos al campeón que andábamos buscando.

Nasus se encontraba sentado en un pilar destruido y acariciando a una pequeña ave de color azul, cuando nos acercamos inmediatamente empuño su báculo y se acercó, baje un poco la guardia pero cuando lo tenía casi frente a mi cargo su báculo con una de sus habilidades queriéndome acertar con su golpe absorbente.

-Espera Nasus, tranquilízate, vengo en paz- dije terminando de esquivar su golpe

-Siento la esencia de un campeón junto a ti invocador, pero no distingo quien pueda ser- dijo mientras nuevamente cargaba su báculo.

-Espera, Por favor- Dijo Ahri metiéndose entre el golpe de su báculo

Pensé que Nasus la había golpeado, mi ira hizo que invocara la espada, y justo cuando cargue la espada contra Nasus, el había detenido a escasos centímetros su golpe contra Ahri.

-Así que eras tú- dijo Nasus con su tono de seriedad total

-Creo que te debo una disculpa invocador, pensé que quizás tendrías a mi hermano como tu campeón, pero no detecte la esencia de ella, hasta que cambio de nuevo-dijo el arrodillándose ante nosotros

-Descuida Nasus, él es un invocador muy bueno, a cuidado de mi desde que fui traída a este mundo también, y sobre mi esencia, es un hechizo que él me lanzo desde su brazalete- dijo ella explicándole con delicadeza

-Ya veo, a que debo su visita, entonces?-

-Solo venimos a ofrecerte ayuda y un hogar donde descansar- dijo Ahri

-Creo que me vendría bien un poco de compañía- dijo el

-Pero tenemos un problema, eres demasiado grande como para llevarte en el auto- dijo Ahri

-Descuida, Nasus no tienes una gema o algo por el estilo?- dije mirándolo

-Te refieres a una gema como esta?- dijo mientras sacaba una gema de color azul con una N grabada

-Sí, préstamela por un momento, por favor-

-Aquí tienes joven invocador, pero que es lo que harás?- dijo dudando

-Lo que are no te dolerá, solo que te introduciré en esta gema, es algo incómodo para mí, pero a Ahri le agrada cuando la guardo en su gema- dije explicándole

-De acuerdo, siempre y cuando pueda salir cuando quiera- dijo el

-SI, no hay ningún problema- dije afirmándole

Puse la gema en la ranura del brazalete, clave la espada que invoque en el suelo, mientras el rayo ahora de color azul era proyectado hacia Nasus capturándolo e introduciéndolo dentro de la gema, después desmaterialice la espada que anteriormente invoque.

-Cómo te sientes hay adentro Nasus?- dije dudoso

-Es bastante cómodo, y reconfortante, siento que mis fuerzas se recuperan lentamente-dijo el

-Me alegro, Por cierto, no quieras salir mientras estamos de camino a casa- dije advirtiéndole

-De acuerdo joven invocador, considerare tu petición- dijo el con su tono serio

-Ya nos podemos ir?- dijo Ahri

-Sí, vallamos a casa- dije asintiendo con la cabeza

Subimos al auto y dispusimos de volver a casa, el paisaje aún era hermoso, apenas era medio día y ya teníamos a un nuevo compañero con nosotros, pero para mí era algo diferente, aun no me había acostumbrado a invocar y hacer hechizos muy rápido, me sentía fatigado totalmente y débil, decidí que en cualquier tienda que hubiera en el camino llegaría a comprar un bocado para tratar de que mis fuerzas no se diezmaran ante la fatiga.

A unos cuantos kilómetros más adelante se encontraba una tienda de autoservicio, mientras llegábamos a la tienda, Ahri se me quedaba viendo fijamente como si algo no le agradara de mí, cuando llegamos, estacione el auto e hice el hechizo para que Ahri se viera normal nuevamente, lo cual me proporciono otro desgaste de fuerza, lo cual hizo que comenzara a jadear y a toser un poco.

-John, te encuentras bien?- dijo ella preocupada

-Descuida, es solo algo pasajero, en un rato se me pasara- dije tratando de calmarla

-Pero te ves demasiado pálido, dime que te ocurre- dijo ahora gritando

-Es solo que los hechizos que use hace rato me dejaron algo exhausto- dije jadeando

-Ya veo, quizás te pueda ayudar- dijo Nasus desde mi brazalete

-En serio puedes hacer algo por el?- dijo Ahri preocupada

-Recuerda que en la liga, me llaman el curador de las arenas querida-

Cuando miraba el brazalete un destello de color verde emanaba de él, y sentía como mis fuerzas se recuperaban nuevamente, y podía recuperar con mayor facilidad la manera de respirar.
Continua...Es solo una cuarta parte del capitulo 12, es un especial de navidad para los que se tomaron la molestia de leer mi historia, muchas gracias, y disculpen la demora pero este tiempo es de estar con la familia, les deseo feliz navidad y prospero año nuevo ^^ un saludo y en unas oras mas subire la continuacion...

PYROwolf0110

Practicante (+10)

12-27-2013

ese XxAserunkownxX como mola se merece una ola oOoOoOoOoOoOoOo

la verdad es que muchas gracias por hacer esta historia tan interesante

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

12-27-2013

Continua...

Sentía como mi fuerza volvía de nuevo, podía respirar más tranquilo y mis pensamientos volvían a estar ordenados.

-Hice lo que pude, invocador- dijo Nasus

-Descuida, gracias Nasus créeme que me siento mejor- dije respirando normalmente

-Si ese es el caso, creo que por el momento dormiré, esa energía que use para curarte fue parte de mi poder y fue bastante el poder que te transferí- dijo con su tono ronco y serio

-Ya veo, muchas gracias Nasus y descansa no hay cuidado- dije viendo su gema

-John…- dijo ella

-Si?- conteste y me dio una bofetada

-Rompiste tu promesa, dijiste que nunca volverías a hacer que me preocupara por ti- dijo dejando caer una lagrima

-Discúlpame, pero mi intención era defenderte a cualquier costo- dije tratando de defenderme

-Acaso me crees débil?- dijo ella

-No, pero soy del tipo de hombres que piensan que las mujeres no tienen que pelear-

-Pues déjame decirte que si fueras un enemigo ya estuvieras muerto- dijo ella con tono amenazante

-Es una amenaza?- dije dudando

-No, es solo una simple aclaración, soy digna de pelear a tu lado con un campeón enemigo- dijo ella confiada

-Pues si fueras más atenta hubieses prevenido esto- dije robándole un beso

No tuve más opción que requerir a el mismo tipo de artimaña para zafarme de ese momento incomodo de regaño.

-John. A qué se debe eso? A caso estás enamorado de mí?- dijo ella

-Posiblemente- dije sonriéndole

En ese momento, el ambiente fuera del auto se tornó oscuro, y el paisaje se dejó de ver, la tienda que estaba a escaso metros de nosotros era interrumpida por una gran obscuridad, inmediatamente se me vino a la mente el tipo de campeón que podía recurrir a dicha habilidad para hacerlo, Nocturne estaba acechándonos.

Baje del auto e invoque la espada, inmediatamente pude distinguir una sombra que se movía, pude distinguir que manejaba dos cuchillas en ambos brazos, definitivamente había dado con Nocturne.

Hora de demostrarle al mundo que tipo de invocador combate contra un campeón, empuñe mi espada con todas mis fuerzas y decidí cargar contra Nocturne, al instante el mismo se acercó a toda velocidad provocando un choque de sus chuchillas contra mi espada, quise separarme y acertarle un par de cortes con la espada, en ese momento su habilidad definitiva se desvaneció volviendo todas las cosas a la luz, detrás de él se encontraba un joven con una túnica negra, quizás su invocador, hice una leve envestida contra él y tras la breve separación de cuchillas y espadas pude rasgar una parte de su brazo a lo cual él se enfureció y me atravesó el hombro con una de sus cuchillas.

El dolor era agonizante, sentía como parte de mi sangre era derramada, mi brazo había quedado totalmente inútil y sin movilidad, cogí la espada con mi mano derecha y decidí pelear de manera ofensiva, sentía como mi hombro izquierdo ardía con un dolor inmenso, escuchaba los gritos de Ahri pero no perdía el enfoque hacia Nocturne.

En un parpadear aquel campeón se dejó venir a toda velocidad contra mí, pensaba que estaba perdido totalmente, pero por arte de magia pensé en el hechizo de curación y un destello verde surgió de mi brazalete curando mi hombro, mis reflejos se percataron al instante esquivando con éxito la cuchillada de Nocturne, pero mi herida no se había cicatrizado a un 100% solo paro la hemorragia un poco, nos quedamos el campeón y yo viéndonos las caras desde una distancia separada tratando de que uno de los dos hiciera un movimiento en falso para atacar.

Cuando de pronto un destello azul salió de mi brazalete invocando a Nasus de vuelta.

-Así que a esto se debe el alboroto- dijo el

-Nos tomó por sorpresa, creo que soy el menos indicado para explicar las cosas- dije fatigado

-Nocturne, retirada- dijo el misterioso encapuchado

De inmediato nuevamente la oscuridad cubrió todo impidiendo la visión de Nasus para atacarlo, pasaron unos segundos y nuevamente todo volvió a la luz dejándonos solamente a Nasus y a mí en medio de lo que fue el campo de batalla.

El hombro me ardía, y la hemorragia aun no paraba, sentía como poco a poco me desangraba y mis fuerzas no podían aguantar más, me recosté cerca del auto y solo miraba la figura de Nasus y Ahri tratando de curarme y queriendo cicatrizar mi herida, también divise otra figura que no podía relacionar con ninguno de los dos campeones, era al parecer una mujer presionando mi hombro y tratando de encontrar una forma de tapar y curar la hemorragia.

Lo último que pude escuchar antes de desmallarme por el exceso de cansancio y mi debilitamiento fue:

-No mueras, me prometiste que cuidarías de mi- esa frase provenía de Ahri

____________________________________________________________________________________
Es solo una pequeña parte de lo que sigue atentos por favor, el desenlace del primer tomo esta cerca

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

12-29-2013

Esta parte colaboro mi novia al ayudarme a ser la parte de ella, creo que le quedo muy bien me agradeceria saber si les agrado para que ella me siga ayudando en estas partes.
__________________________________________________________________________________________
Miraba a John recostado desangrándose, no resistí las ganas de llorar y sentía como una gran impotencia de no poder ayudarlo, mantenía mis manos presionando su hombro para ver si el sangrado paraba pero lo único que miraba era ver como su sangre manchaba mis manos.

El me había prometido cuidar de mí, pero al parecer los invocadores hacen promesas que no pueden cumplir, cuando creí que él estaba a punto de morir pude ver como el brazalete de el brillaba con ese destello rosa y me envolvía, pensé que me sellaría dentro de mi gema, pero lo que paso es que comenzó a drenar un poco de mi vida y entregársela a él, me comencé a sentir mareada a tal grado de casi desmallarme.

Comencé a ver borroso y apenas poder distinguir a él y a Nasus, cuando el destello se apagó, pasaron unos minutos para sentirme nuevamente normal, y dado lo que había ocurrido fue que gracias a ese destello la hemorragia no solamente había cicatrizado sino que también lo mantuvo con vida.

No pude evitar llorar y verlo como volvía a abrir los ojos, estaba totalmente agradecida con el artefacto, no sé qué habría hecho si él hubiera muerto ante mí, como hubiera localizado a su novia para decirle tal cosa, la verdad que me alegraba mucho tenerlo como mi invocador.

Cuando por fin despertó y reacciono por primera vez supe que todo había valido la pena.

-Que ha pasado? Donde esta Nocturne?-Dijo el desorientado

-Se fue, descuida no trates de hacer un movimiento brusco- dije recostándolo en mis piernas

-Y qué fue lo que me paso?- dijo insistiendo

-Casi mueres desangrado por una herida que te hizo Nocturne cerca de tu corazón joven invocador- dijo Nasus explicándole

-Descuida, gracias a tu brazalete pude darte una parte de mi vida para cicatrizarte tu herida y que volvieras a despertar- dije llorando

-Ya veo, lo siento, cada vez que pienso en defenderte termino decepcionándote, creo que no merezco ser
tu invocador- dijo mientras apartaba su mirada de mi

-No seas tonto, tú y nadie más se merece ser mi invocador, gracias a ti eh podido estar a salvo en tu mundo, además me tratas muy bien para ser una desconocida- dije tratando de animarlo

-Aun así, creo que siempre te toca ver como arriesgo mi vida por protegerte y eso te pone triste no? Soy un pésimo invocador al tratar de que no entres en combate- dijo el

-Entonces respóndeme lo que te pregunte antes de este problema, cual sería tu respuesta? quitando esa probabilidad- dije tratando de aclarar las cosas

Mire como no respondía y se quedó un momento callado, respiro hondo y me dijo

-Creo que sí, si estoy enamorándome de ti-dijo mirándome a los ojos

-Ya veo, pero tu respuesta no me convence, necesito hechos- dije dándole un beso en la boca

Cuando lo besaba sentía esas ganas de robarle su esencia, pero tenía que ser fuerte, dado mis habilidades para matar a los hombres iniciaba así, tenía que resistir aunque él no tenía esencia no habría ningún problema lo que podría ocasionar es que se desmallara de nuevo pero no pasaría de ahí.

Tenía pensado hacerlo solo por diversión, pero Nasus nos interrumpió.

-Joven invocador, creo que regresare a mi gema, esta situación es muy incómoda-dijo el mientras un destello azul salía y encerraba a Nasus

-Basta, Ahri dejemos esto para después, tenemos que volver- dijo el apartándome y levantándose de entre mis piernas donde estaba recostado

-Como quieras, tú te lo pierdes- dije tratando de jugar con el

Parecía que ese beso había despertado mi brabucona interior, como si mi instinto de zorro quisiera a cualquier costo provocarle una tentación para que callera en mis manos.

Subimos de vuelta a su auto y cuando estábamos en camino de regreso comencé a jugar con él con mis colas, le hacía simples cariño en el oído o le masajeaba su cabeza con ellas, mientras miraba como su cara se ponía roja como una cereza, sabía que estaba a punto de caer.

-Acaso no te contendrás?- dijo el dudando

-Disculpa, pero ese beso despertó mis instintos de zorrita traviesa- dije sonriéndole tratando de seducirlo

-Pues detente, pareces niña pequeña en busca de diversión lo cual no me gusta nada- dijo el poniéndose serio

-Está bien, pero prométeme que en la noche me compensaras con algo- dije mientras le tiraba un pequeño encanto con el mínimo poder posible.

No podía contenerme, que era este tipo de sensación?. Hace mucho tiempo que no la tenía, es como si buscara carne fresca para devorarla y hacerme de su esencia, si no fuera porque el brazalete me contendría al tratar de hacer algo, pudiese haberlo seducido y lograr satisfacer mi necesidad.

Realmente él era una persona especial, lo reconozco porque ante todos los hombres que asesine antes, este era el primero en resistirse ante tales encantos, además era mi invocador, no veo por qué las cosas salgan mal, pero tratare de lograr mi cometido.
____________________________________________________________________________________________
Mitad del cap 12. disculpen la tardanza pero trataba de que una mujer me ayudara a escribir parte de la historia de la perspectiva de ahri y maria, gracias a mi novia por ayudarme, y si les gusto, dejenme sus opiniones .

DrNoob333

Destructor de Barón Nashor (+300)

12-31-2013

Pobre María ._.

Jkoa15

Practicante (+10)

12-31-2013

Quote:
DrNoob333:
Pobre María ._.

Maria se la comee!!
jajaja okno

SweetyNightmareh

Practicante (+10)

12-31-2013

ya me imagino a jhonathan pensando "mas vale que no este khazix , chogath, khogmaw o aatrox aquí D:"

Espero la continues
PD: yo quisiera que mi compañero fuera Twisted Fate !

y quisiera ver a la cucaracha en el fanfic D:

Jkoa15

Practicante (+10)

01-02-2014

Quote:
SweetyNightmareh:
ya me imagino a jhonathan pensando "mas vale que no este khazix , chogath, khogmaw o aatrox aquí D:"

Espero la continues
PD: yo quisiera que mi compañero fuera Twisted Fate !

y quisiera ver a la cucaracha en el fanfic D:

Jhonatan esta caminando y de repente pisa a Teemo xD

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

01-03-2014

Sentía un breve escalofrió, como si algo malo fuera a pasar, invoque a Janna para sentirme más acompañada, a lo que ella me miraba muy pálida y temblorosa.

-María, se siente usted bien?- dijo ella dudando

-La verdad Janna, es que hace un momento me dio un escalofrió muy feo, presiento que algo malo pasara- le dije aun temblando

-Ya veo, y está usted bien? Lo mejor será que se siente y se tranquilice un poco-

-Gracias, creo que accederé a tu petición, me arias un favor- dije sentándome en la silla más cercana

-Sí, adelante, dígame en que le puedo ayudar- dijo de buena manera

-Podrías llevarle un poco de ese estofado que está en la estufa a Aatrox-dije aun temblando un poco

-Sí, ya se lo llevo y vuelvo para ver en que le puedo ayudar-dijo ella tomando un poco del estofado

La verdad que presentía como si ese escalofrió fue porque Jonathan hizo o le paso algo, tengo ese presentimiento desde que Ahri es su campeona, acaso Jonathan me estará engañando con una campeona?, lo dudo nuestra relación es muy fiable como para que el caiga en esas bajezas, además no creo que tenga nada de malo que Ahri se lleve un poco ensimosa con él, ella es una simple campeona que no sabes sus gustos.

Dejare de pensar en esas cosas porque me terminare poniéndome celosa, además creo que debería de localizar más campeones, dado que Katarina y Swain juntos son un problema, tengo que comprobar que Talon y Darius no estén presentes aun.

Me levante de la silla para mirar por la ventana el paisaje era un día soleado completamente, agradable para un paseo, pero Jonathan aun no llegaba de su visita, en ese momento recordé que iríamos a la playa, por lo que decidí ir a mi cuarto para alistar lo que me llevaría.

Cuando entre al cuarto Janna venía detrás mío muy apresurada para informarme algo.

-Ocurre algo, Janna?- dije dudando

-Me temo que si, Aatrox decidió reconocer los alrededores, me dijo que le dijera que en un rato volvería- dijo ella asombrada

-Pero que ocurre, porque esa expresión en tu cara?- dije aun dudando

-Es solo que también mientras salía a llevarle su comida, pude ver que se acercaba a lo lejos el auto de su novio-

-Ya veo, y yo aún no tengo nada listo, por favor Janna ayúdame a empacar- dije apurada

-No hay problema señorita ya le ayudo a empacar, donde inicio?-dijo ella dudando de ver tanta ropa

-Inicia por aquel armario, hay esta la ropa de verano, de seguro ya encontraras algo para ti también- dije con una sonrisa

-Gracias- exclamo ella

_____________________________________________________________________________________

Estábamos cerca de la casa de María, podía sentir como Ahri emanaba un poco de celos, o bueno eso pensaba, en qué problema tan mas grande me había metido?, mis instintos de hombre me traicionaron y me metieron en este enredo, donde María se enterase de lo que hice seguramente me daría una paliza.

-John, estas bien?- dijo ella

-Si, tranquila, solo no digas ni una sola palabra de lo que paso anteriormente- dije amenazándola

-Y si lo hago que pasaría?- dijo ella con tono seductor

-Solo quédate callada, me da coraje cada vez que me contradices- dije con tono de enojo

-Ya veo, aguafiestas- dijo entrando a su gema

Estaba a punto de darme un infarto, dado que los nervios muchas veces me delataban, esperaba que la suerte estuviera de mi lado este día, para que no pasara nada malo.

Cuando detuve el auto enfrente de la casa de María, me baje tratando de buscar a Aatrox para que no se pusiera rebelde en contra de Nasus, a lo cual no pude localizarlo a simple vista, así que decidí entrar a la casa de María para preguntarle qué pasaba con Aatrox.

-María!- grite cuando entre

-Estoy en el cuarto!- dijo ella también gritando

-Ya subo!-dije yo aun gritando

Subí las escaleras y mientras pasaba por el pasillo que daba con su cuarto, buscaba señales de Aatrox pero sin ver nada, acaso se iría?, no lo sabía, cuando estaba a punto de entrar al cuarto de María, Ahri salió de su gema.

-Que demo.. me asustaste- le dije dando un salto hacia atrás

-Lo siento- dijo ella con un tono serio

Cuando entre al cuarto de María, pude ver como ordenaba su maleta y en su cama tenía mucha ropa regada por doquier.

-No me diste tiempo de terminar amor, como te fue? Encontraste a Nasus?- dijo ella con una sonrisa

-Sí, hubo un poco de problemas, pero nada que no se pueda solucionar- dije tratando de que se tragara mi respuesta

-Es cierto? Ahri?- dijo María volteándole a ver

-Él se lastimo, es todo lo que te puedo decir-dijo dándose la vuelta y saliendo del cuarto

-John, que te paso?- dijo ella mirándome seriamente

-Solo son un par te rasguños, tuvimos un encuentro algo poco amistoso con Nocturne en el trayecto, pero
no hay de qué preocuparse- dije calmadamente mientras pensaba en que Ahri pagaría por delatarme un poco.

-Está bien, si tú lo dices- exclamo

-ya estas lista para irnos a la playa?- dije cambiando de tema

-Nomas termine de empacar y nos vamos, te parece amor?- dijo ella con una sonrisa

-Está bien, te esperare abajo, checare el auto para ver como esta, creo que le hace falta combustible, te parece si voy a una gasolinera para llenarlo?-

-Si está bien, me dará tiempo de empacar- dijo mientras empacaba unas prendas

-Entonces te veo en un rato- dije saliendo de la habitación

Lo que pensaba era que Ahri tenía que pagar por lo que había dicho, si María no me hubiera creído estaría en graves problemas, además no la miraba por ningún lugar.

-Nasus, estas hay?- dije golpeando suavemente su gema

-Que ocurre joven invocador?- dijo una voz proveniente de su gema

-Podrías localizar a Ahri?- dije dudando

-Está arriba, en el tejado de la casa- dijo el con su tono serio

-Gracias- le dije mirando su gema

Busque la escalera del ático para subir al tejado y ver a que se debía el comportamiento que tenía hace rato.

________________________________________________________________________________________
Dejo el final del cap 12 aqui tengo unos problemitas con mi internet asi que por eso no eh estado muy activo mañana les traere parte del 13 y el 14 para volver a estar al dia tratare de incluir a los campeones que me pideron anteriormente, saludos

Jkoa15

Practicante (+10)

01-04-2014

XxAserunkownxX, disculpa, pero se dice "ahí" no "hay"