¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

(FanFic) Lo Imposible se vuelve realidad

Comment below rating threshold, click here to show it.

BurritooooxD

Iniciado

12-20-2013

Ey por favor en el decimo capitulo pon a Aatrox D: es mi campeon favorito♥

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

12-21-2013

Quote:
BurritooooxD:
Ey por favor en el decimo capitulo pon a Aatrox D: es mi campeon favorito♥

dame unas horas mas y publicare doble capitulo el 10 y el 11 descuida esta aatrox y algun campeon mas

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

12-22-2013

Capítulo 10 – Los caprichos se pagan con lamentos

Mientras cocinaba el desayuno, pensaba en la manera de mantener las cosas tal y cual estaban, además de aprender a usar mis nuevas habilidades con mi brazalete, parecía que todo iba a mi favor, al fin había encontrado una estabilidad en mi relación tanto con mi novia como con mi campeón.

-En que piensas, John?- dijo Ahri interrumpiendo mi pensar

-No es nada, descuida estoy bien – dije sonriéndole a mi brazalete

-Puedo saber en qué pensabas?-

-No, me temo que eso lo guardare para mí, es solo un simple capricho el que se me vino a la mente descuida- dije aun sonriendo

Lo que en realidad pensaba, era que podía tener una relación seria con María y con Ahri a la vez, consideraba 2 noviazgos por así decirlo, pero con consentimiento de ambas, así podrían llevarse tanto ellas como yo en paz entre nosotros.

-Buen día amor, como amaneciste?- dijo María mientras llegaba por el pasillo

-Ah, hola María, buen día, pues bien al parecer ya no me duele nada solo ocupo dormir un poco más, lo que me preocupa es que aún tenemos que visitas a los demás campeones que localizamos.

-Si descuida, solo descansa un poco más e iremos al atardecer a visitarlos- dijo de manera entusiasmada

-Y Janna? La dejaste libre?-dije dudando

-Me dijo que la liberara para que vigilara ella desde los cielos, para poder localizar a mas campeones-

-Me parece bien, nomás recuerda traerla también a desayunar- dije sonriéndole

-está bien, horita saldré a decirle-

-Que paso anoche? Lo único que recuerdo fue que les dije algo y quise seguir durmiendo-dije mientras cocinaba

-Como te lo explicamos antes, estabas muy débil por la espada que invocaste tratando de defendernos de Zed- dijo mientras decaía su feliz sonrisa

-Descuida, no quiero tocar el tema por el momento, lo importante es saber que más pueden hacer nuestros brazaletes- dije mirando el mío

-Pues el mío tiene las habilidades de curar, anoche con eso te curamos la herida que tenías en el torso y Ahri se encargó de mantenerte cómodo.- dijo esta última frase como algo normal

-Acaso ya son amigas de nuevo?- dije preguntando rápido

-Pues decidimos hacer las paces, ella es tu campeón y yo soy tu novia, supongo que son dos cosas distintas, pero te puedo compartir-dijo sonriendo

-Me da gusto verlas a las dos llevándose bien-

-Por cierto, llama a Janna que el desayuno ya está listo, coloca los platos para servirles y nomas terminemos iremos a visitar a nuestros visitantes- dije lleno de entusiasmo

Cuando estábamos desayunando vi como Janna le prestaba mucha atención a María, tal vez esto de tener campeones o invocadores como amigos era raro, aunque viéndolo de un simple Angulo es por mero capricho que ellos estén con nosotros, aunque si es por azares del destino acepto cualquier precio que tenga que pagar.

Recién terminamos comenzamos a ordenar las maletas y el equipo que ocuparíamos, aunque era el mismo de siempre, salvo que ahora nos sentíamos más seguros viendo la capacidad de cosas que pueden hacer los brazaletes.

El clima era algo frio, dado que Janna no pudo volverlo a la normalidad por un tiempo, nos dirigíamos a las montañas del norte, cerca del mirador donde encontramos a Ahri por primera vez, el campeón a seguir era Aatrox, dado que Teemo no lo podíamos encontrar por su pasiva, ese tejón se escondía demasiado bien para ser un pequeño campeón, además tuvimos que cambiar la vestimenta de Janna para que nadie sospechara de ella.

El viaje era aproximadamente de 1 hora, así que podíamos platicar sobre como manejaríamos a los campeones que no tuvieran invocador propio, o por lo menos tratar de darles un asilo antes de regresarlos a runaterra.

-Alguna idea de cómo regresaremos a los campeones que no tengan invocador?- dije preguntándole a las demás

-Pues, yo no quisiera que me regresaran a runaterra- dijo Ahri desde mi brazalete

-yo opino que los dejemos en mi casa si acceden a quedarse hay sin hacer ningún desorden- dijo María

-Y tu Janna qué opinas?- dije dudoso de ella

-Me da igual si me quedo o regreso, la verdad tengo una postura neutral, aunque María ha sido muy generosa conmigo, se podría decir que la estimo desde que forjo lazos conmigo siendo mi invocadora-Dijo con su tono pasivo

-Mejor dejemos la conversación para otra ocasión, si gustan ustedes dos Ahri y Janna dormir mientras llegamos, para que se tomen un descanso, ya hicieron mucho por nosotros dos cuidándonos- dije en tono de orden

-Te tomare la palabra John, estoy algo cansada por lo de anoche- dijo Ahri con tono meloso

-yo también creo que dormiré un poco, nomás que se quedaran sin vigilancia en el aire- dijo Janna

-No se preocupen, estaremos bien- dijo María

Mientras más nos acercábamos a las montañas, el clima y el paisaje se tornaba oscuro, como si la felicidad se extinguiera, obviamente el campeón que enfrentaríamos sería difícil de convencer, Aatrox es de temerse dado el temperamento que tiene y sus objetivos son solo combatir contra campeones de su nivel.

Cuando por fin llegamos, el paisaje estaba muerto al igual que el clima, la tierra calcinada y el aire frio, mientras me estacionaba mire como una figura a lo lejos se acercaba, traía una espada larga y una especie de alas largas, definitivamente era Aatrox, lo que no sabría era si tenía intenciones malas o neutrales con nosotros.

Baje del auto rápidamente y le di la gema donde estaba Ahri a María para que en dado caso de que las cosas salieran mal ella no quisiera salir a defenderme, supe que por lo menos Ahri seguía dormida dado que nada me dijo al retirar la gema.

-María, si algo sale mal llévate el auto y déjame aquí, estaré bien no te preocupes por mí- dije con una sonrisa

-Está bien, pero por favor no lo provoques recuerda su temperamento- dijo preocupada

-Descuida todo saldrá bien-dije quitándole la mirada de ella

Me aproxime caminando hacia donde dicha figura venia también, cargue mi brazalete para desplegarlo en su forma de guantelete e invoque la espada que anteriormente había materializado

Cuando llegamos cara a cara, Aatrox se me quedaba viendo con una mirada penetrante hacia mi analizándome, yo hacía lo mismo pero no lo consideraba hostil dado que no me había atacado aun.

-Tu eres un invocador?- dijo Aatrox con tono diabólico

-Si lo soy, pero no tengo intenciones de pelear, solo quiero conversar contigo un momento- dije tratando de que accediera

-Está bien, no presiento que seas alguien con espíritu de lucha-

-De hecho quisiera saber si ya tienes un invocador propio- dije dudoso

-No, al parecer no tengo un invocador que esté a mi nivel, ni siquiera alguien ha venido a buscarme- dijo con su tono diabólico

-Entonces eres amigo o enemigo?- dije aun dudando mas

-Considérame como alguien neutral, no tengo intenciones de pelear, solo si alguien digno de una batalla al borde de la muerte quiere luchar contra mí- dijo aclarando mi duda

-Entonces qué tal si te digo que te puedo mantener en un lugar con comida y un ambiente más cómodo por así decirlo?- dije tratando de convencerlo para que se nos uniera

-Accedería sin ningún problema, pero parece ser que tienes ya a dos campeones junto a ti, además ninguno de los 2 me agrada, uno es capaz de controlar el clima y el otro consume esencias, así que rechazo tu oferta, aunque si te sirve de consuelo puedo quedar fuera de ese ambiente que dices, considérame con un guardia neutral, pero iré por mi cuenta nomas señálame el camino- dijo de manera pasiva

-Me sorprende tu respuesta y tu manera de actuar- le dije

-Muchos piensan que soy agresivo, pero tengo mis principios y mis objetivos claros, quiero a un rival digno de una batalla y parece que te buscaran muchas personas con campeones fuertes, lo puedo presentir, yo puedo detectar a los campeones dignos de una batalla épica-

-Está bien si gustas seguirme mientras vuelas- le dije tratando de ordenarle

Me dirigí al auto y María tenía una cara de confusión, le pedí la gema de Ahri y me la coloque nuevamente en el brazalete en estado normal, puse el carro en marcha y María no decía nada, parecía en estado de shock lo cual me parecía normal, dado que es raro ver el comportamiento de tal campeón a como es conocido en nuestro juego.

Cuando casi entrabamos a la ciudad una pregunta rompió el silencio

-Que paso con Aatrox?- dijo María volviendo en si

-Descuida será nuestro guardián por así decirlo, no tiene intenciones de atacarnos- le dije sonriendo

Ahora quedaba un campeón menos, faltaría Nasus y Teemo de convencer, pero no sabía si María podría localizar más, aunque me gustaría tener un descanso de tantos problemas y situaciones arriesgadas por culpa de búsquedas de campeones.

___________________________________________________________________________________________________
Fin del capitulo 10 en un rato mas el 11

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

12-22-2013

Capítulo 11 – Promesas imposibles

Por fin habíamos regresado a casa de María, Aatrox decidió permanecer arriba en el techo esperando a que algún campeón apareciera, y María le había llevado algo de comida, mientras ella estaba llevándole comida a Aatrox, decidí invocar a Ahri, cuando por fin el destello rosa la forzó al salir apareció recostada en el suelo, me incline para despertarla acariciándole sus orejas hasta que abrió los ojos.

-Valla descanso el que te tomaste no?- dije sonriéndole mientras me ponía de pie

-Que paso? Dónde estamos?- dijo dudando

-En casa de María, tenemos a Aatrox con nosotros- dije acariciándole una de sus colas

-En serio? Todo eso me perdí? Y como fue que no me invocaste para luchar contra Aatrox?- dijo enojada

-Descuida, fue innecesario, mientras charlaba con Aatrox le di tu gema a María para que te cuidara y no salieras de tu gema tratando de mal interpretar las cosas-

-Así que no me tienes confianza?- dijo Ahri frustrada

-No es eso, es solo que te quiero proteger, no sé si aquí cuando un campeón es herido mortalmente, vuelve a aparecer o queda muerto en combate, es algo que no quiero averiguar- dije entristeciéndome

-Ya veo, disculpa por ser tan altanera contigo- dijo Ahri dejando caer sus colas

-Descuida, levántate y vallamos adentro, le diré a María que me iré a descansar, al invocar la espada me debilito mucho, debo de aprender a invocar más cosas- le dije mientras le daba la mano para levantarla

-Está bien, puedo regresar a mi gema?

-SI, adelante no hay problema- dije mientras el destello la capturaba dentro de nuevo

Al entrar a casa vi a María haciendo un almuerzo en la cocina, jale una silla y me sente observándola.

-Oye, cariño me iré a descansar, como está el huésped nuevo?- le dije sonriendo

-Al parecer tiene mucha hambre, le lleve unas frutas y ya se las termino, horita le estoy haciendo un
estofado y un poco de jugo de naranja para ver si con eso sacia su hambre- dijo refunfuñando

-Ya veo, entonces no hay problema si me voy? Quiero dormir un poco- dije tratando de que me diera una
respuesta

-NO, está bien, vete a dormir, tratare de localizar más campeones ya que termine de hacer esto- dijo mientras probaba el estofado

-OK, cualquier cosa me marcas al celular- dije tomando las llaves del auto

Salí de casa de María, pensando solamente en porque no reacciono de manera amorosa conmigo, quizás será
que estamos perdiendo nuestros lazos de noviazgo, o simplemente porque estaba ocupada atendiendo a nuestro nuevo huésped.

El camino se me hizo corto pensando solamente en eso, y ni cuenta me di de que Ahri estaba hablándome, hasta que llegamos a casa cuando apague el auto volví en mi ser, y lo primero que pude escuchar fue el sonido del destello al invocar a Ahri por su cuenta.

Estaba a punto de darme una bofetada cuando la alcance deteniéndole la mano.

-Que te ocurre John? Porque no me tomaste en cuenta? Me ignoraste todo el camino- dijo mientras le soltaba la mano

-Discúlpame, tanto así estaba pensando? No te escuchaba por pensar otras cosas, discúlpame- dije tratando de acariciarla pero no se dejo

-No se te ocurra volverlo a cometer, porque ya no dejare que tú me des ordenes- dijo amenazándome

-Descuida, te lo prometo- dije mientras le daba un beso en la mejía

-Y eso a que se debe?- dijo ella aun enojada

-Ahora no te sirve como gesto de disculpa?- dije sonriéndole

-Si quieres disculparte tendrás que ser más expresivo- dijo mientras me lanzaba su encanto

Estaba tan perdido con el hechizo de ella que parecía solo pensar en otra cosa más que en ella, cuando
ella me atraía dentro de la habitación, pude ver como mi brazalete brillo de un color azul y el trance se desvaneció.

-Qué ocurre?- dijo ella asombrada

-Al parecer tu encanto no funciono esta vez- dije presumiéndole

-Pues te salvaste, esta vez- dijo sonriendo

-Entonces podemos por favor dormir un día de manera normal?- le dije tratándola de convencerla

-Está bien, si eso es lo que quieres-dijo mientras tiraba sus colas encima de mi

-Me parece que tus colas me servirán muy bien para abrigarme del frio- le dije sonriéndole

PYROwolf0110

Practicante (+10)

12-23-2013

Olle,una pregunta para evitar confusiones.
Rato=dia ¿cierto?

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

12-23-2013

Quote:
PYROwolf0110:
Olle,una pregunta para evitar confusiones.
Rato=dia ¿cierto?

depende de que tan ocupado ande pero orita en unas horas acompleto el 11 lo hize mas extendido
es por eso que me estoy tardando

PYROwolf0110

Practicante (+10)

12-23-2013

ok,gracias

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

12-23-2013

La noche fue corta, y desgraciadamente no recordaba nada de lo que había soñado, solo al abrir los ojos vi a Ahri de pie junto a la cama viendo hacia la ventana.

-Te llamo la atención alguna cosa?- le dije dudoso

-No, es solo que no pude dormir- dijo con la mirada triste

-Porque? Que es lo que te pasa?

-Es solo que tuve un mal sueño, no creo que te interese saberlo-

-Claro que me interesa, no me gusta verte triste y lo sabes, nosotros tenemos una tradición, si cuentas un sueño o una pesadilla a alguien cercano a ti, no terminara siendo realidad- dije abrazándola y susurrándole al oído

-Es solo que..te..miraba..morir…-dijo llorando

-Descuida, te prometo que nunca me apartare de ti, te lo prometo por esos ojos tan lindos que tienes-
dije abrazándola mas

El momento no se hizo esperar, la recosté en la cama y me quede un rato con ella hasta que se quedara dormida, aún era muy temprano como para ir a ver a María, decidí salir al jardín para regar un poco las plantas con agua, cuando de repente apareció ante mí un destello morado y con él un campeón temido por todos, era Kassadin, pero al parecer solo apareció para dejar una carta eh irse, cuando se fue me asegure de que no estuviera a mis alrededores, fui demasiado cauteloso revisando el jardín, cuando no vi señales de el entre a la casa.

No sabía si había venido de manera pacífica o la carta significaría una declaración de lucha, al parecer era de un invocador, y la carta decía:

“Parece ser que no te uniste al grupito de Ross, bien por ti, pero esto apenas empieza, conozco a mas invocadores prodigios que también están armando su grupo, te aconsejo que hagas lo mismo, ya tienes 2 integrantes, ocupas otros 3 más si quieres dar el ancho en las batallas que se avecinan”

Era demasiado pronto para empezar a pelear entre nosotros mismos, aunque al parecer no quedaba otra opción, solo unos cuantos invocadores tenían intenciones nobles y justas, pero los demás solo tenían metas propias, pues preparémonos para luchar me dije a mi mismo.

Decidí cocinarle algo a Ahri por si se despertaba, ya que termine de cocinar decidí tomar un baño, aliste mi ropa y entre a la ducha. Lo único que pensaba en ese instante era entrenar todas mis habilidades para poder llegar a proteger a mis seres queridos de personas que me quisieran arrebatármelos de las manos.

Termine de ducharme y mientras estaba secándome el cuerpo pude escuchar unos ruidos, creo que Ahri se había despertado, me vestí y Salí a encontrármela, pero al buscarla no me topé con nadie en la cocina, busque en el cuarto y hay estaba ella, al parecer una de sus colas había tumbado unas cosas que había en uno de los estantes.

Decidí acercarme a ella y no pude contenerme, le comencé a masajear sus orejas lo que ocasiono que se despertara.

-Que sucede? John- dijo mientras parpadeaba

-Disculpa, no sucede nada, solo que te mirabas muy tierna durmiendo y no me contuve a acariciar tus orejas, discúlpame sigue durmiendo si gustas- dije con un suspiro de calma

-Descuida, ya no taraba en despertarme, y por lo otro, gracias creo que ser mujer mitad humana y mitad zorro tiene sus beneficios- dijo mientras reía

El momento cálido y cómodo que tenía con Ahri desapareció al sonar mi celular, lo tome y conteste la llamada.

-Si?-

-Hola amor, solo hablaba para darte los buenos días e informarte que localice a unos cuantos campeones.

-Ya veo, buenos días, y me podrías decir quiénes son?- dije esperando alguna respuesta rápida

-Sí, es Katarina, Swain, Ashe y Leona.

-Ya veo, están algunos juntos? O cada campeón esta separado?-

-Katarina y Swain están juntos, Ashe está cerca de la planta hidroeléctrica y leona está en la costa cerca de la playa.

-Era de suponerse que algunos campeones noxianos estarían juntos, y cuál te parece la más fácil de convencer?- dije dudoso

-Definitivamente Leona, ella tiene buenas intenciones.

-Me parece bien, te parece si en la tarde salimos para la costa?- dije esperando un si

-Si, me encantaría, podremos ir a la playa?- dijo ella con tono meloso

-Si, alista tu traje de baño María, porque este viajecito lo tomaremos como un descanso de todo lo demás.

-Amor, no se te olvida algo?- dijo ella dudando

-Pues no que yo recuerde, pero dime a ver si se me refresca la memoria-

-Y que pasara con Nasus?-

-Es cierto, Nasus se me estaba olvidando, me das permiso de ir a las ruinas de la iglesia para ver qué sucede? Me gustaría ir solo yo y Ahri a verlo-

-Si no hay problema, nomás que por favor cuídate y no hagas nada imprudente.

-Está bien, nos vemos en un rato entonces- dije finalizando la llamada

Al parecer tenía que hacerle una visita a nuestro querido amigo Nasus, o eso creía, a como es Nasus de seguro seria pasivo y comprendería la situación.

-Ahri, levanta y alístate, iremos a ver a Nasus y de ahí a tomar unos días de vacaciones a la playa- dije en tono de orden

-De acuerdo, me parece bien, pero no se te hace muy imprudente unas vacaciones en medio de estos conflictos?- dijo ella dudando

-No, me parece bien, además te llevare a la playa, así que no se me olvide comprarte un traje de baño cuando volvamos- dije entusiasmado

-Me parece bien, tengo tiempo para ducharme?- dijo ella mientras se desvestía

-Que haces? Oh, de acuerdo pero no te desvistas enfrente de mi así- dije tapándome los ojos con una mano

-Que tienes John? Acaso no disfrutas el verme así?- dijo mientras me quitaba la mano con la que me cubría los ojos

Cuando me quito la mano inmediatamente me gire en dirección contraria y Salí del cuarto.

-Te daré 30 minutos para que te alistes y tengas todo listo- dije mientras cerraba la puerta y escuchaba como se reía de mi acción.
______________________________________________________________________________________________
Fin del Capitulo 11

DrNoob333

Destructor de Barón Nashor (+300)

12-23-2013

Esa Ahri es una loquilla ._.

PYROwolf0110

Practicante (+10)

12-23-2013

que esperabas,es una zorra ba dum tss