¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

(FanFic) Lo Imposible se vuelve realidad

Comment below rating threshold, click here to show it.

Jkoa15

Practicante (+10)

12-10-2013

cuando sale el sig. cap?

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

12-12-2013

CAPITULO 8 – AMIGO O ENEMIGO

La manera de despistar a Zed fue un éxito, pero no sabía si los demás invocadores que tenían un campeón como aliado serian amigables o enemigos con mala intención de obstruir nuestro objetivo, nunca sabría dado que tener un campeón en la vida real es el máximo sueño de todo invocador, no me puse a pensar mucho en ello pero deje de hacerlo porque el brazo izquierdo vibraba a lo cual era Ahri hablándome.

-En que piensas John?, desde que paso esto no me estas escuchando estas bien?- dijo con tono preocupada

-Discúlpame, es solo que pensé en un par de cosas raras- dije confundido

-Y qué tipo de cosas son esas?-

-Te puedo preguntar algo y me contestarías con toda tu sinceridad?- dije dudoso de ella

-Sí, adelante pregúntame todo lo que quieras- dijo con su típico tono meloso

-Te gustaría que yo te regresara a runaterra?-

-La verdad ya con todo lo que ha pasado me eh encariñado contigo y la verdad no me gustaría regresar-

-Eso era lo que pensaba yo, imagina que los campeones que tengamos que regresar tienen invocadores propios? Que pasaría con los invocadores? Lo tomarían a mal y nos atacarían sin pensarlo 2 veces.

-No lo había pensado, pero igual si algún invocador que no seas tu esta tras de mi, que arias tu John?- dijo con un tono poco dudoso

-Descuida, te protegería sin pensarlo además no sabemos como nos comportaremos juntos en un futuro.

-Esta bien, no hablemos mas del tema por favor.-dijo ella tratando de calmarme

Lo que en realidad quería creer era que Ahri me estimaba demasiado o tal vez sus sentimientos hacia mi eran de amor, lo cual no me extrañaría de ella dado su potencial para seducir a los hombres. Tal vez yo también sentía lo mismo pero no lo quería demostrar dado que María estaría muy desilusionada conmigo.

No paso mucho tiempo para que llegáramos a la casa de María, cuando baje del coche tuve una sensación extraña, como si alguien hubiera detenido el clima cálido y lo hubiese tornado frio, cuando quise entrar a la casa de María para ver qué pasaba la perilla de la puerta estaba congelada, inmediatamente tumbe la puerta con 3 envestidas que le proporcione y subí al cuarto de María para ver qué era lo que pasaba.

-Mariaaaaa.!!- grite con todas mis fuerzas

-Aquí estoy amor- dijo ella saliendo de un ropero

-Que ah pasado aquí?- dije temblando
-Eh contenido a Janna amor, en la mañana fui a buscarla por mi cuenta y me hice amiga de ella, pero cuando trate de traerla a casa un cuervo de Swain nos estaba atacando, entonces Janna trato de defenderme congelando al cuervo pero no pudo controlar sus poderes y comenzó a cambiar el clima.- termino de explicarme con una sonrisa en su rostro

-Que imprudente y testaruda eres, y donde esta Janna?- dije con tono de enojo

-La capture con mi brazalete y la puedo invocar de vuelta- dijo con calma

-Se a lo que te refieres, no te as encontrado campeones con invocadores como sus dueños?

-a que te refieres con campeones con invocadores?

-Camino aquí me encontré con un Zed que me perseguía y me las ingenie para escapar, creo que sus acciones serian hostiles.

-Y como lograste hacer eso?

-Al parecer nuestros brazaletes hacen más cosas de las que aparentan.

No podía creer que mi novia ya tenía un campeón como su compañero, además era Janna un campeón con mucho poder inestable al momento de usarlo, podría controlar nuestro clima o cualquier tipo de catástrofe natural. Tenía que calmarme estaba demasiado alterado por lo que había pasado anteriormente.

Ahora tenia que enfocarme en decirle que yo también poseía a Ahri como mi compañera y no esperaría a que lo tomara bien, por la riña que tuvo con ella anteriormente, porque me pasaba esto? Acaso no fue suficiente con todo lo que me había pasado ya? También mi relación con María se vería afectado con esto, increíble lo que un sueño que se convirtió en realidad puede tener un costo en la vida de nosotros los invocadores. Este es apenas el fin del comienzo de un largo despertar que espero y sea pronto.

-Te quedaste muy callado John- dijo Ahri desde mi brazo

-Esa voz es de Ahri amor?- dijo María enojándose

-Asi es, es la melodiosa voz de su compañera campeona- dijo Ahri provocándola

-Basta por favor, no estamos para peleas en estos momentos- dije tratando de calmarlas

-Yo también soy parte de María- dijo Janna con un tono demasiado pasivo

-Para variar otra mujer más al club de John- dijo Ahri tratando de provocar una pelea

-Ahri detente por favor, no sigas así o terminare expulsándote de tu gema- dije amenazándola

-Está bien, además no creo que puedas, estoy demasiado cómoda aquí en tu brazo- dijo con tono meloso

-Maldita zorra!- dijo María tornándose furiosa

-Janna podrías hacer algo con Ahri?- dijo María

-Puedo congelarla si lo desea- dijo ella con su calmada voz

-Solo inténtalo- dijo Ahri tratando de provocarla nuevamente

-Me estoy cansando de sus riñas sin sentido, última vez que les pido que se calmen- dije fieramente

Un silencio profundo se sintió al terminar aquella frase, cuando de pronto se materializo frente a nosotros una carta que decía:

“Si piensas que tu mundo está en peligro estas mal, el que corre peligro son los invocadores, cada quien es movido por sus propias ambiciones, esto es solo una prueba para ver quién es el digno invocador capaz de controlar sus ambiciones y sueños más anhelados con el campeón que siempre soñó”

Al terminar de leer la carta una shuriken entro por la ventana clavándose en la carta…

DrNoob333

Destructor de Barón Nashor (+300)

12-14-2013

Me gustaaa!! :3 espero el momento en el que salga Annie :3

Jkoa15

Practicante (+10)

12-14-2013

Quote:
DrNoob333:
Me gustaaa!! :3 espero el momento en el que salga Annie :3

mejor que salga EZREAL

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

12-17-2013

CAPITULO 9 – INICIANDO EL CAMINO DE UN INVOCADOR
Reaccionamos inmediatamente al ver la shuriken clavarse en la carta, sabía que era Zed de alguna manera me había logrado rastrearme, invocar a Ahri sería lo peor que podría hacer dado que Zed es mucho para ella, además temía que le pasara algo, Janna tampoco era una opción dado que su poder es inestable y podría tornarse la situación algo problemática más de lo que ya estaba.

Tome la shuriken y la lance lo más rápido posible en señal de respuesta a la agresión, era tiempo de demostrar mis habilidades como invocador, Zed tomo mi lanzamiento como respuesta de pelea, pero cuando menos pensé ya me había rasguñado una de sus shuriken en el torso del cuerpo.

Salí de la casa para enfrentarme frente a frente contra Zed pero me di cuenta de que mi brazalete estaba brillando y no era precisamente Ahri la que quería salir de él, sino una especie de brillo dorado, inmediatamente pensé en un medio de defensa útil y pensé en una espada irrompible, cual sería mi sorpresa que se materializo una tal cual había pensando en la forma y el filo de la espada.

-John, no lo hagas es muy imprudente no lo hagas- escuchaba a Ahri desde mi brazalete

La adrenalina no me dejaba reaccionar ante tales advertencias de ella, estaba decidido a darle batalla a Zed, no me mostraría cobarde en este tipo de situación, tenía que defender a mi campeón y a mi novia de ese Zed, que a pesar de que no conocía a su invocador o al parecer no tenía debía de detenerlo, Zed se hecho a reír tras ver mi espada aparecer y ponerme en pose de combate, cuando de pronto unas voces pararon el inicio de la pelea.

-Tranquilo novato, aun te falta mucho por aprender- dijo un hombre saliendo de los arbustos

-Quien eres tú para decirme novato?- le conteste desafiándolo

-Mi nombre es Ross, soy el invocador de Zed y practico ninjitsu, al parecer no sabes lo que es capaz de hacer nuestros amuletos de invocación novato.- dijo esta última palabra recalcándola

-Y yo soy Nelly, invocadora de Kayle, gusto en conocerte-

-Así que ya tienen lazos con campeones? Y que es lo que quieren con nosotros?- dije dudoso

-Sencillo, venimos en son de paz para ver si te nos unes, con el único objetivo de ser un equipo de invocadores para erradicar a los demás campeones- dijo Ross

-Y qué pasa si esos campeones tienen su propio invocador?- dije esperando una respuesta viable

-No nos importa eso, solo queremos ser los únicos con invocadores dignos de estar en nuestro mundo con campeones como compañeros-dijo con tono agresivo

-Y si nos reusamos?- dije desafiándolo

-Sencillo novato, te dejaremos en paz, pero si eres el ultimo invocador que quede en pie y te topas con nosotros, no esperes que tu campeón siga siendo tu compañero- dijo Ross riendo

-entonces me reusó, esa meta es muy egoísta y no creo que sea correcto hacerlo de esa manera- dije mirando mi brazo a donde tenía mi brazalete.

-Está bien, como gustes, pero ya estas advertido- dijo Ross marchándose junto con Nelly

No sabía cómo reaccionar ante la adrenalina que tenía al respecto, la espada aun la tenía materializada pero no sabía cómo la pude hacer aparecer, estaba completamente aislado de lo que me decían, estaba buscando en mis pensamientos la respuesta correcta de actuar, cuando de pronto sentí una brisa cálida y cómoda que frotaba mi piel, que fue lo que me saco de ese trance en el que estaba.

Cuando parpadee para despertar del trance, era Ahri que me tenía cubierto con sus colas, y María frotándome la cabeza para tratar de ver que tenía, inmediatamente me levante.

-Que paso?, como es que saliste tu sin que te invocara?-le dije a Ahri asustado

-Yo puedo salir o entrar cuantas veces quiera por mi voluntad a tu brazalete mientras tenga tu permiso- dijo ella con tono serio

-Y tu María explícame que me paso?-

-Te desmallaste amor, al parecer esa magia que usaste hizo que te desmayaras y caíste inconsciente, así que te trajimos a tu casa- dijo preocupada

-Me da gusto que las dos hayan hecho las paces- les dije terminando de cerrar los ojos nuevamente

Sabía que estaba dormido pero puede ver claramente lo que se aproximaban, batallas con invocadores, encuentros con aliados, relación entre mi campeón y yo, mi relación con mi pareja. Quería ver que más me esperaría más adelante pero inmediatamente algo me despertó.

Cuando desperté, estaba en mi cama vestido con mi pijama y por el lado derecho de mi estaba Ahri acurrucada en mi brazo tapándome con sus colas, y por el otro lado a María abrazándome, pude zafarme de las dos y lograr levantarme, tenía mucho que preguntar pero no lo haría porque me gusto el resultado obtenido, el cual era que María y Ahri por fin se habían llevado bien juntas.

Busque mi toalla y entre al baño para darme ducharme, cuando me duchaba pude solamente pensar en la nueva relación entre María y Ahri, la verdad el tiempo diría mi futuro y me gustaría que siguieran así, cuando termine de ducharme abrí la puerta del baño y me topé con Ahri.

-te encuentras mejor John?- dijo preocupada

-Sí, no te preocupes, solo me duele un poco la cabeza- dije tratando de calmarla

-Estas seguro? Te noto pálido- dijo preocupada dejando caer sus colas al piso

-SI, no te preocupes solo ocupo reponer fuerzas, y por favor levanta tus colas me imagino que estas preocupada pero no es para tanto- dije sonriéndole

Cuando menos pensé Ahri me dio una bofetada

-Acaso crees que fue muy valiente lo que hiciste anoche? Casi mueres tratando de defendernos- dijo soltando lagrimas

-No se trata de valentía o torpeza Ahri, se trata de protegerlas a ambas, incluso si hubiera perdido mi vida tratando de defenderlas hubiera estado conforme-dije tratando de que mi respuesta hiciera que dejara de llorar

-Acaso piensas que está bien de tu parte tenerme a punto de verte morir, no me dejabas salir del brazalete para ayudarte, eres muy malo conmigo John, que hubiera pasado su hubieses muerto a manos de Zed anoche? Dime John.- dijo Ahri dándome una última bofetada

-Descuida, y discúlpame por ello, no volveré a hacerlo pero prométeme que no volverás a derramar tus lagrimas por mí- le dije secándole una de sus lagrimas

-Además tienes esos lindos ojos que son imposibles de negarles una promesa- dije terminando de calmarla

Le ordene a Ahri que entrara al brazalete y que cuando estuviera el desayuno la dejaría salir, me fui a cambiar y una vez listo todo fui a ver a María al cuarto, por lo cual estaba dormida completamente, imaginaba su esfuerzo que hizo anoche por tratar de cuidarme, la verdad estaba agradecido totalmente a ellas dos por tenerlas en mi vida.

Cuando volví a la cocina vi que estaba otra carta a lo cual decía:

Trata de ser fiel a campeón invocador, el lazo que tienes con tu campeón es el lazo que hará todo lo imposible hecho realidad, el ejemplo está en la espada que tienes a tu posesión, úsala bien y en momentos adecuados.

___________________________________________________________________________________________________
Fin del capitulo
Seguire con la historia, pero diganme que campeones quieren que salgan para modificarla un poco, asi como los que me an dejado anteriormente.

PYROwolf0110

Practicante (+10)

12-18-2013

genial hasta ahora todo, yo siempre eh pensado en el tema de la fusión de mundos/dimensiones y que pasaría
me gustaría ver a nasus,por eso de ser mi main y siempre me pareció interesante su historia y su actitud

BurritooooxD

Iniciado

12-20-2013

Continua con Aatrox por favor estaria padre que se les uniera y le diera una putiza al hijoeputa de Ross:3

Onix Marx Crisis

Asesino de Dragón (+200)

12-20-2013

Yo tengo la duda de porque kayle esta juntocon nelly y ross si estos dos tienen de mision eliminar a todos los demas campeones, es un objetivo muy egoista como para que un angel que lucha por el bien lo siga

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

12-20-2013

Quote:
Onix Marx Crisis:
Yo tengo la duda de porque kayle esta juntocon nelly y ross si estos dos tienen de mision eliminar a todos los demas campeones, es un objetivo muy egoista como para que un angel que lucha por el bien lo siga

en los capitulos pasados se explica, cada invocador tiene al campeon que siempre soño en la vida real tenerlo como compañero

Onix Marx Crisis

Asesino de Dragón (+200)

12-20-2013

Quote:
XxAserunkownxX:
en los capitulos pasados se explica, cada invocador tiene al campeon que siempre soño en la vida real tenerlo como compañero

pero tambien la relacion que tienen el invocador y el campeon lo es todo, no afecta el objetivo en la relacion campeon-invocador?