¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

(FanFic) Lo Imposible se vuelve realidad

Comment below rating threshold, click here to show it.

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

11-28-2013

Capítulo 5 – La Decisión o la agonía

El oficial se acercaba lentamente a mi auto y Ahri estaba un poco confusa de la situación que estaba sucediendo, antes de que el oficial llegara a tocarme el vidrio del auto, baje y cerré la puerta, mientras bajaba del auto Ahri me miro con una cara confundida y aun tratando de llorar, lo que más temía era que me descubrieran con ella dentro del auto siendo una mujer con 9 colas, cuando estaba fuera del auto me comento el oficial.

-Joven, está impidiendo el paso de los demás autos mueva el auto por favor- dijo aun de manera amable
Tratando de crear una cuartada perfecta en mi mente se me ocurrió una respuesta normal

-disculpe oficial, es que el auto se me apago y no podía prenderlo, pero ya lo solucione ya lo moveré, muchas gracias oficial por no darme una infracción.- dije tratando de convencerlo

-no se preocupe joven, además creo que su novia se asustó porque acaba de salir del auto al parecer.

Maldición Ahri había bajado del auto sin darme cuenta, mire rápido para ver si las demás gentes estaban horrorizadas con ver a Ahri, pero al parecer sus colas no estaban ni sus orejas tampoco, quizás podía hacer eso? No lo sabía pero me quede en estado de shock por un momento, tras ver que no pasó nada le dije que regresara al auto y nos marchamos.

-Cómo has podido ocultar tu cola y tus orejas?- dije mientras conducía

-Yo no las escondí, mira mis orejas y mis colas están donde siempre- dijo mientras la miraba

-entonces dime como la gente no miraba tus colas o tus orejas de manera diferente-

-No notaste lo que paso verdad?-dijo con tono meloso

-La verdad no me proporcionaste un susto tremendo y querías aun que me fijara en cómo paso?-dije enojado

-Mira tú brazalete, al parecer el cristal brillo mientras bajaba del auto y adapte la apariencia de un ser humano normal-

-tienes razón, era de color café cuando recién me lo puse y ahora es de color gris- dije asombrado

No sabía si ese brazalete tenía más funciones o solo podía invocar y hacer que el campeón adoptara forma humana, además podría también funcionar como una arma? Tendría que averiguarlo después. Lo importante era relajarme un poco y complacer a Ahri ya que no me gustaría ver de nuevo sus lágrimas derramarse por una simple acción mía.

Mientras conducía le dije a Ahri que buscara una tienda que le gustara para poder estacionarme y ver que le interesaba, me señalo una de las tantas tiendas que estaba por el camino y pude notar que era lo que le había gustado, detuve el auto cerca de la tienda en un aparcamiento y bajamos a ver, dentro de la tienda había tanto vestidos de novia como vestidos de noche y lo casual, Ahri había visto un vestido rojizo escotado, tomo el vestido y fue a medírselo, dado que el brazalete no sabía cómo funcionaba preferí estar a una cierta distancia de ella para que no dejara de funcionar el hechizo en ella, cuando salió por fin con el vestido puesto me quede impactado, su bello cuerpo encajaba perfecto con el vestido, la silueta de su cuerpo llenaba perfectamente el vestido, además de manera humana se miraba demasiado bella casi se comparaba con mi novia cuando vestía uno de sus tantos vestidos de gala, la verdad supe en ese momento que me había cautivado e incluso enamorado.

-Te noto algo callado John, que te sucede? Acaso la zorra te comió la lengua?-dijo con tono seductor

-La verdad no sé qué decirte- le dije sinceramente

-Por qué? Solo estaba bromeando no pienses que quiero hacerte sentir mal con tu novia- dijo cambiando drásticamente de tono

-Olvídalo, la verdad es que te queda muy bien ese vestido-

-Gracias, me lo puedo quedar?- dijo poniendo unos ojos de ternura

El vestido era un poco caro, pero el dinero por la felicidad de una persona no lo es nada para alguien que siente algo hacia esa persona.

-Te lo obsequiare como regalo de bienvenida, paguémoslo y vallamos por María- dije tranquilamente

Tras acercarme al mostrador de la tienda le entregue el vestido a la cajera para que me lo cobrara a mi tarjeta de crédito.

-Buena elección joven, es ella su novia? Me imagino que tiene muy buen gusto- dijo la cajera de manera alegre.

Esa última pregunta no sabía cómo contestarla era demasiado para mi dado que tenía ya dos relaciones con dos mujeres, quizás sea algo malo o simplemente no se podría llamar relación a lo que tenía sentimentalmente con Ahri, lo dejaría en capricho por así decirlo.

-Algo así- le conteste de manera desinteresada

Mientras escuchar la respuesta vi claramente como Ahri sonreía tratando de que yo la volteara a ver, pero no lo logro porque me hice el desinteresado. Cuando volvimos al auto mire el reloj casi las 4 P.M era la hora justa para ir por mi novia para continuar la búsqueda de los campeones.

Aun no sabía cómo regresarlos a su mundo, pero algo si sabía, Ahri no le gustaría volver de nuevo lo cual sería un problema, pero por otro lado yo tampoco quisiese que volviera me había encariñado con ella y tenía claro que no fue por la noche en que me hechizo, debía de tener una conversación con María dado que mi culpa que sentía era demasiada y no podría callar.

-Porque estas tan serio John?-dijo preocupada

-No es nada, solo que me tienes algo preocupado- le dije muy seriamente

-Porque? Que te eh hecho yo? Te incomode con algo que hice?-

-No no es eso, por favor déjame encargarme de mí por un rato- dije con tono disgustado

-Pensé que ya nos llevábamos bien- dijo con tono lloroso

-Ahri por favor no quieras llorar de nuevo porque me aras sentir mal-

-Es que no veo el porqué de tu disgusto conmigo? Si soy yo la del problema puedo dejarte unos días solo si es lo que ocupas.- dijo con tono triste

-No no te alejes de mi por favor, es solo que no se si entablar una simple amistad contigo o una relación más sólida- dije preocupado

-Por mí no tengo ningún problema, me gustaría que fuéramos novios pero tú ya tienes novia, quizá podríamos ser amantes?- dijo esta última palabra con tono meloso

-No lo sé Ahri por favor déjame pensarlo.

Termine la conversación más odiada que había tenido nunca, la verdad estaba absolutamente confundido y mis gestos no eran los mismos podía ver como Ahri se me quedaba viendo fijamente mientras conducía, que es una relación entre un invocador y un campeón? Será posible que Ahri fuese más que una novia? Acaso estaba loco? Aun sentía algo por María.

Definitivamente le contaría nomas al verla, su casa estaba a unas cuadras de donde nos encontrábamos, pare el auto cerca y decidí tomar un poco de aire fresco, Ahri aguardaba dentro del auto hasta que se aburrió y también bajo.

-Acaso ya no me vas a dirigir la palabra- dijo seria

-Por favor, quisieras dejarme pensar por un instante? Desde la conversación anterior solamente mi cabeza piensa en ti, y mis pensamientos no se enfocan en mi novia, acaso me has lanzado un hechizo de nuevo sin mi consentimiento?- dije enojado

-No, y deja de culparme a mi tus instintos de hombre te hacen dudar de tu relación- dijo enojada

-Sera mejor que me valla John por lo que veo solo te ocasiono problemas- dijo muy frustrada

Cuando se giró para poder irse el agarre fuertemente del brazo volteándola hacia mí y le di un beso en la boca para que callara lo que me diría por sujetarla de esa manera.

DarkBlue94

Practicante (+10)

12-01-2013

Exijo el capitulo 6 :C no me puedes dejar así D:

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

12-01-2013

Quote:
DarkBlue94:
Exijo el capitulo 6 :C no me puedes dejar así D:

tranquilo, hoy abra doble cap ntp xD ando en ello

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

12-01-2013

Capítulo 6 – Verdad o Mentira

En ese momento me deje controlar por mi estrés y mis emociones, no sabía si Ahri iba a reaccionar de manera agresiva tratando de darme una bofetada o simplemente se dejaría llevar por sus sentimientos hacia mí, en el instante en el que se agotó el beso fugas como había presentido, Ahri levanto su mano y me dio una bofetada.

-Crees que es fácil ilusionar a una chica que desconoce todo lo que hay en tu mundo?- dijo furiosa y en tono de llanto

-Acaso no fuiste tú la que querías una respuesta de lo que siento por ti?- dije con seguridad

-En realidad no quería que pasara esto, ahora me sentiré mal por interferir en tu relación con María- dijo llorando

-No te preocupes, tú eres una campeona y ella es mi novia, pero trato de fortalecer mi lazo de invocador con la de mi campeón-

En ese momento mi humanidad había abandonado el resto de mi cuerpo, la confusión, el orgullo, el compromiso, todas esas dudas que tenían se habían ido, quizás por culpa de aquel beso o por el capricho de un simple invocador que no miraba más allá de una verdad o una mentira.

-Tranquilízate por favor, pensé que nunca te volvería a ver de esa manera, lo lamento- dije sinceramente

-Cómo quieres que me tranquilice si me dijiste que yo era una distracción para tu relación- dijo aún más dolida y en llanto

-Por favor, fue mi culpa pero nunca dije que tu fueras el problema quizás una distracción si pero el problema no eres tú, para de llorar por favor y entremos al auto- dije limpiándole las lágrimas y mirándola a los ojos.

Al parecer sus ojos de color miel me atraparon en un trance sin fin, mi brazalete comenzó a brillar y vi como la gema con el nombre de Ahri desprendía un brillo rosa que se dirigía a ella lo cual la envolvió y la volvió un rayo de luz hacia mi brazalete, a lo que mi brazalete se transformó ahora en una especie de armadura que rodeaba mi brazo con la gema de ella y Ahri se había desvanecido.

Gire mi cabeza en todas las direcciones para ver si encontraba a Ahri pero mi brazalete la había desaparecido, no sabía si la pude haber devuelto a runaterra o simplemente devuelto a su gema, estaba muy confundido por todo lo que había pasado, pero pasaron varios segundos cuando pude escuchar una voz muy conocida que venía de mi brazalete.

-En dónde estoy?- dijo ella

-Ahri eres tú? Pensé que te había devuelto a runaterra por error, donde estás?-dije sorprendido

-Estoy en tu brazo John, al parecer puedo verte desde aquí, creo que estoy dentro de la gema de tu brazo- dijo ya calmada

-vaya susto que me diste, pensé que te habías enojado conmigo y te habías ido a runaterra de nuevo.

-No nunca tomaría represalias contra ti, además tú eres mi invocador-

-Alguna idea de cómo sacarte de ahí?- dije con desesperación

-No la tengo, pero al parecer aquí es demasiado cómodo, creo que me tomare una siesta en tu brazo después de todo- dijo dando un bostezo

-está bien descansa, avísame cuando despiertes para ver cómo te traigo de nuevo conmigo- dije calmado

-Está bien mi invocador- dijo esta frase con tono seductor.

Por lo menos ya no tenía que estar preocupado por ella teniéndola capturada en su diamante, además era bueno estar por un rato solo y meditar las cosas, además María ya no sospecharía nada si tenía a Ahri en esa forma conmigo, me puse en marcha a su casa para ver qué pasaba ahora con ella.

Cuando llegue a casa de María pude ver como ella salía a encontrarse conmigo, y obviamente no sería el único que tendría un brazalete, pude ver como ella portaba otro pero de una manera más diferente pero al parecer estaba en la primera fase como tenía el mío antes de volverse una parte de armadura.

Cuando baje del coche inmediatamente vi cómo le prestó atención a mi brazo y comenzó a preguntarme por Ahri.

-Donde esta Ahri?- dijo desesperada

-Al parecer la pude atrapar y devolverla a runaterra atraves de mi brazalete- dije sin que me notara la mentira

-Pero eso no parece brazalete, parece una muñequera o algo más grande- dijo ella sorprendida

-Descuida, así adopto la forma después de capturar a Ahri- dije seguro de mi mismo

-Así que para eso sirven estos brazaletes-

-Pues por lo menos eso pienso- dije tratando aún más de convencerla

No note cuando ella se giró y se abalanzó contra mi dándome un abrazo y tumbándome al suelo, pero al parecer estaba muy angustiada por mí, no quise seguir pensando en más cosas, así que simplemente le devolví el gesto abrazándola y dándole un simple regaño por a verme tumbado.

-Amor, que es ese olor?- dijo ella

-Que olor? Apesto? – dije con duda

-hueles a mujer, acaso Ahri te hizo algo? O te lanzo un hechizo sin tu conocimiento?- dijo frustrada

-No, para nada amor ella cuando se despedía solo me abrazo y me dio un beso en la mejía, puede que sea por eso que huela un poco así.- dije desesperadamente tratando de convencerla

-Seguro que no me estas ocultando algo?- dijo aun dudosa

-No, para nada cariño de lo prometo- dije afirmando

-Está bien, que bueno que esa zorra se apartó de ti- dijo afirmando

-Tranquilízate y cambiemos de tema, cual es el siguiente campeón que buscaremos?- dije cambiando drásticamente de tema

-Tengo localizado a Aatrox, Nasus, Janna, y a Teemo- dijo sonriendo

-Dos de ellos serán un problema y Janna y Teemo creo que son fáciles de convencer- dije confiado

-Janna está en el bosque del sur de la ciudad, Teemo está en el centro de la ciudad con su pasiva activa arriba de un árbol, Nasus en las ruinas de la iglesia que esta al norte, y Aatrox en la sima de la montaña que está a las afueras de la ciudad justo detrás del mirador donde localizamos a Ahri- dijo con mucha energía

-Me parece que iremos por Janna y luego por Nasus, dejemos a Aatrox y a Teemo como los mas difíciles de convencer-

-Pero tendremos que hacerlo mañana cariño, estoy demasiado cansado para hacerlo esta noche, la captura de Ahri me dejo cansado y me da flojera, venia solo a decirte que todo salió bien y por lo que veo tú también tienes un brazalete de invocador.-

-Está bien, ve a descansar y yo preparare las cosas para mañana- dijo ella mientras regresaba a su casa.

Cuando termine de despedirme, puse el carro en marcha hacia mi casa, estaba algo cansado y además tenía que ingeniármelas para volver a que Ahri saliera de su gema, además no podía estar solo y desprotegido esta noche con esos campeones que buscaríamos mañana.

Ya estando en mi casa, note que habían dejado un mensaje de nuevo que decia-

“La contención de un campeón siempre será exitosa siempre y cuando el invocador tenga sentimientos y la mente enfocada directamente al campeón que quiere contener y para invocarlo de vuelta simplemente basta con llamar a su gema y ofrecerle a que salga”

__________________________________________________________________________________________________
Fin del capitulo 6, ofresco una disculpa por no subir los capitulos dia a dia, dado que tambien tube que salir con mis amigos y mi novia este fin asi que subire el 7 como compensacion en breve

Sbxse

Gran Participante (+150)

12-01-2013

Podrias agregar a Zed en algun proximo capitulo? es mi personaje favorito podrías ponerlo peleando con Shen o algo

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

12-02-2013

Quote:
Sbxse:
Podrias agregar a Zed en algun proximo capitulo? es mi personaje favorito podrías ponerlo peleando con Shen o algo

de hecho el fanfic es muy largo dado que salen todos los campeones de lol me las ingenie para que cada uno se viera representado por su entonrno ntp en unos caps mas saldran los 4 ninjas

Onix Marx Crisis

Asesino de Dragón (+200)

12-02-2013

te puedo hacer una peticion?

Podrias presentar a taric describiendo el skin de rosa y diciendo "¿te tankeo papi?"

Simplemente es demaciado divertido hacer eso XD

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

12-03-2013

Capítulo 7 – Cómplices un día, Amantes el siguiente

Cuando por fin me recosté un rato en el sofá de mi sala para meditar las cosas, comencé a querer dormir una voz grito desde mi brazo-

-Joooohn, no te olvides de mí- dijo Ahri desde su gema

-Disculpa es que me estaba quedando dormido horita veo la forma de sacarte de ahí- dije bostezando

-Tienes una idea de cómo hacerlo?- dijo dudando de mi

-No, en realidad no pero tengo algo pensado-dije seguro

En ese momento concentre mi mente solamente en Ahri y tratando de traerla de vuelta cuando de pronto un destello rosa salió de mi brazo y pude ver como la gema cambiaba de color rosa a coloro azul y Ahri era liberada.

-Gracias John- dijo ella mientras me abrazaba

-Tranquila, no era necesario el abrazo- Dije con la cara algo roja

-Acaso no te gusta mi agradecimiento?- dijo con su tono meloso

-No es eso, es solo que estoy cansado y me siento estresado.

-No te preocupes, porque mejor no vamos a tu habitación y te recuestas mientras te doy un masaje- dijo con una voz demasiada coqueta que no me pude resistir

-Está bien, te tomare la palabra siempre y cuando no te robe tu esencia –dije jugando

-Descuida aún tengo mis dones para que no lo hagas- dijo con tono seductor

Lo que ocurrió después no fue de esperarse, cuando por fin estaba recostado en la cama tratando de dormir en el lapso de tiempo en el que los parpados se vuelven cansados y con intención de quererte dejar dormido fui hechizado, mi entorno se volvió de color rosa y lo único que podía ver era la cara de Ahri con sus ojos amarillos brillando, el trance fue tan severo que cuando desperté ya era medio día y Ahri estaba cubierta con mis cobijas y sus colas cubriéndome.

Maldición de nuevo no recordaba nada de lo que había ocurrido, me levante y me vestí para tratar de hacer un desayuno, mi sorpresa que me lleve fue que no había nada que hacer ni rastro de comida o ingredientes para hacer un buen desayuno, tome un poco de efectivo y fui a la tienda que quedaba a una cuadra de mi casa sin que Ahri se enterara.

Cuando volví fui a ver si Ahri ya estaba despierta pero aún estaba dormida, decidí hacer unas pocas de papas con verduras picadas y un poco de café, aunque ya era medio día y para desayunar eso era tarde, aunque mi arte culinaria hizo que lo preparara, serví un plato para Ahri y otro para ella, fui al cuarto para despertarla y al entrar pude verla de espaldas apenas tratándose de cambiar a lo cual me regaño y me empujo fuera del cuarto con una de sus colas.

-Lo siento- dije fuera del cuarto

-A la otra aprende a tocar la puerta- dijo murmurando

-Está bien, pero vente a desayunar por favor- dije cambiando de tema

Me senté y comencé a comer me había quedado demasiado bueno el desayuno para hacerlo de manera rápida, cuando por fin escuche la puerta abriendo venia Ahri envuelta en la bata de baño y sus 9 colas esponjadas balanceándose.

-Buenos días John- dijo con tono normal

-Buenos días Ahri, como amaneciste?-

-Bien, anoche mis colas fueron las que pagaron el riesgo- dijo bromeando

-Porque? Acaso no la pasaste bien? Te diría que me gusto como pase la noche pero como es muy típico de
ti hechizarme y no recordar nada al día siguiente no podría decirte-

-Si no te hechizara, no podrias acercarte de manera normal eres muy tímido diría yo- dijo con tono meloso

-Así que eso crees, pues ya veremos esta noche como van las cosas y quien es el hechizado- dije retándola

-Acepto la apuesta, y dime que es esta comida?-

-Papas y un poco de ingredientes extras, prueba tu desayuno te acabo de servir- dije contento

-y que es lo que hay en esa taza?- dijo dudando

-Es café, pruébalo quizás te agrade su sabor y su aroma, ya le puse azúcar y un poco de leche-

-Está bien, gracias John por hacerme desayuno- dijo con tono meloso

-No te preocupes, daría todo para que mi campeona este cómoda y a gusto con su invocador- dije bromeando

-Gracias y el café está muy bueno, me gustó mucho todo de verdad nadie me había tratado de esa manera tan delicada conmigo- dijo sinceramente

-Por favor es un gusto tenerte Ahri te confesare que antes de que anduviera con María me gustaba la idea de tenerte en presencia conmigo y ahora que te tengo te tengo gran estima y además eres un sueño hecho realidad.

-Entonces tratare de hacer lo mismo por ti-

Cuando acabamos de desayunar eran las 12:47 P.M lo suficientemente justo para prepararse para ir a buscar a los demás campeones.

_________________________________________________________________________________________________

Continuara...
En unas oras mas subire la continuacion de este cap y el 8, disculpen por los atrasos pero el tiempo que tengo es muy corto para subir todo una capitulo resumido.

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

12-08-2013

Salí a encender el coche dado que el clima por alguna extraña razón estaba frio y era raro que en este tiempo comenzara de un día a otro a sentirse frio, quizás se debía al campeón que iremos a buscar al bosque, o simplemente era natural, deje mis suposiciones y entre de nuevo a la casa mientras el carro se calentaba, cogí mi maleta y comencé a prepararla, ahora llevaba el kit de primero auxilios, la navaja y un par de chaquetas por si el frio empeoraba, mientras empaque note que Ahri no hacia ningún ruido y fue lo que me desconcertó totalmente, quise ir a revisar su cuarto pero cuando abrí la puerta del mío estaba ella callada en medio del pasillo en una especie de trance, lo cual estaba como inmóvil pero mirándome, inmediatamente lanzo uno de sus fuegos zorrunos hacia mí pero lo alcance a esquivar.

-Ahri que te pasa? Deja de jugar es peligroso hacer eso aquí dentro!- dije tratando de que bastara de arrojar los otros dos fuegos que aun tenia.

-Quién eres? Y que es lo que quieres de mí?- dijo ella mientras dudaba de mi

-Soy John no lo recuerdas? Qué te pasa?-

-No conozco a ningún John, creo que te matare- dijo con tono amenazante

-Está bien, no me dejas más opción- dije poniendo mi guantelete apuntando hacia ella

Apunte mi mano y puse la gema de Ahri tratando de meterla de nuevo en ella, a lo cual el rayo rosa fue disparado acertándole dado la poca distancia que había y la capture en mi brazo.

-Dónde estoy? John porque me metiste a la gema de nuevo?- dijo dudando

-No sabes lo que paso hace un instante?- dije enojado

-No, solo recuerdo estar en el cuarto y vi por la ventana un destello rojo y lo siguiente que recuerdo fue despertar en tu brazo- dijo dudando aún mas

-Ya veo, hace un momento me atacaste con tu fuego zorruno, ademas tenias las intenciones de matarme, sabe el motivo de eso? O acaso estas enojada conmigo?- dije tratando de despejar todas sus dudas

-Discúlpame John pero enserio no tengo represalias contra ti e incluso no fue mi intención atacarte, solo que no recuerdo absolutamente nada, lo siento- dijo con voz lastimosa y echando a llorar

-Descuida, crees que si te libero trataras de hacer lo mismo?- dije dudando

-No lo hagas aun, aquí me gusta estar de todas maneras, pero si me necesitas invócame- dijo dejando de llorar

-Ok, está bien.

Terminado la conversación, cogí mi mochila ya lista y cerré mi casa, cuando me subí al auto, pude ver una sombra vigilándome desde lo alto de un poste de luz, una sombra muy conocida que en unos segundos después se desvaneció, camino a casa de María pude sentir la sensación de que alguien me estaba vigilando.

-Es Zed- dijo Ahri

-Como puede ser posible?- dije dudando

-Al parecer tiene como invocador a un humano también, puedo sentirlo desde tu brazo-

-Quiere decir que más invocadores tienen a campeones como aliados?-

-Me temo que si, por tu bien espero y puedas cambiar de dirección para que lo pierdas- dijo Ahri nerviosa

-Tienes miedo?- dije dudando de ella

-No, pero Zed es mi counter, en una batalla estaría a desventaja en contra de el-

Tenía una corazonada con mi brazalete, de la misma manera en que Ahri volvía a ser humana cuando estaba cerca de ella, quizás si me concentraba en el brazalete podría hacer que el auto pasara desapercibido y despistar a Zed. Tal y como lo pensaba no pude hacer que el auto cambiara pero pude hacer una copia del auto llendo en otra dirección y poder despistar a Zed de nuestro camino.

_______________________________________________________________________________________________________
Fin del cap 7, pido una disculpa por no actualizar el post pero ya me libere por fin de todos los contratiempos ahora sera diario. como antes

Onix Marx Crisis

Asesino de Dragón (+200)

12-08-2013

Espero no estar molestandote con este comentario pero toma en cuenta que counter es una palabra que usamos nosotros los invocadores en forma de lenguaje propio, asi como gankeo (una palabra que no entendia cuando comence), asi que no veo muy apropiado que un campeon que no sabe de este lenguaje utilizado por invocadores frikis frente a un aparato para ellos desconocido diga "es mi counter"

Otra vez. perdon si te molesto