¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

(FanFic) Lo Imposible se vuelve realidad

Comment below rating threshold, click here to show it.

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

11-24-2013

Buenas, me presento tengo mucho que no hago un fanfic pero dado la obsesion por el juego se me vino a la mente varias historias atravez del lore de league of legends sin mas cominezo con la historia, espero y sea de su agrado.
________________________________________________________________________________________

Capitulo 1 - Tus deseos traen la ficcion a tu mundo -

Era un dia normal, recien habia abierto los ojos y lo primero que vi fue el despertador sonando, eran las 5:30 A.M hora de levantarse y comenzar el dia, dispuse de ir por mi toalla para tomar una ducha a lo cual busque mi celular para tratar de poner musica relajante mientras me duchaba, tras ver mi telefono note que mi fondo de pantalla habia cambiado y tenia un mensaje sin leer de un numero desconocido, al leer lo que decia me quede pensando "Piensa en lo que mas quieres y sera realidad" la verdad era muy temprano para esas bromas telefonicas, o talvez era mi novia que le gustaba molestar tan temprano, en fin me dispuse a ducharme y al terminar recoji mi telefono del lavabo y entre a mi habitacion y encontre mi ordenador prendido con el inicio de mi juego favorito, a lo cual me quede muy sorprendido porque no recordaba si lo habia prendido, no preste mucha atencion me dispuse a cambiarme y a preparar el desayuno, mientras estaba en la cocina haciendo el desayuno ruidos extraños provenian de mi cuarto,fui a investigar que pasaba y era ese intro tan conocido de nasus infernal apague el ordenador y de nuevo volvi a la cocina, tras desayunar cerre mi casa y fui a mi auto para encenderlo e ir a trabajar, cuando de pronto en el tablero de mi auto habia una nota que decia.

-Esos avisos no son por casualidad invocador, tu mundo a sido comprometido con el nuestro debes prepararte para servir tanto a tu mundo como al nuestro-

solte una risa, "valla locura el dia de hoy si que me quieren tomar el pelo".-pense

puse el auto en marcha y me diriji al trabajo cuando en un semaforo hize una parada mire hacia un poste que me llamo la atencion una silueta muy conocida encima de el, al parecer una mujer con 9 colas muy peculiar se miraba en lo alto, mas no podia distinguir su vestimenta, me quede impactado pero al parpadeo de un ojo ya no habia nadie, quisa era mi cerebro que me estaba jugando una broma
"en fin" dije con una sonrisa.

al llegar al aparcamiento de mi trabajo, baje del auto y active la alarma despues emprendi la caminata hasta el checador, al entrar por la sala de urgencias miraba que no habia tantos pacientes el dia de hoy, era lunes extraño para que en un lunes la sala de un hospital no este tan llena, segui mi recorrido hasta el checador y me dispuse a introducir mi huella dactilar para registrar mi asistencia, despues de eso me diriji a mi oficina para abrirla, al entrar mire que todo estaba igual sin ningun cambio, encendi el ordenador para iniciar a capturar lo que habia dejado pendiente el viernes, entonces alguien llamo a la puerta de mi oficina.

era una enfermera que nunca la habia visto, pelo castaño con una larga cola de caballo con unas ataduras hechas por un liston rojo y la clasica vestimenta de enfermera, a lo cual le pregunte que si que se le ofrecia, a lo cual me responde.

-"Ya fuieste notificado de los acontecimientos"
-"Que clase de acontecimientos?" -le dije

a lo cual su respuesta me dejo mucho caracter de duda en ella

-"la de los invo..pacientes"
-"y cual es el problema?"- le conteste con tono de duda
-"ocupan ser valorados por salud en el trabajo y usted no habia llegado"
-"disculpe orita los ire pasando ya que termine de capturar esta informacion no se preocuope"

al decirle eso la enfermera se retiro y cerro la puerta de mi oficina y por un breve instante pense que quiso decir con aquella respuesta que me habia dado, habia dicho invocadores o pacientes? sera mera coincidencia con el mensaje y la carta que recibi?, no bastaron unos segundos para que mi celular timbrara para notificarme de una llamada entrante, lo coji y conteste.

-"Buenos dias,quien habla?"
-"Hola amor te hable temprano para darte los buenos dias y todo el exito del mundo"
-"Gracias querida, la verdad estaba esperando tu llamada"
-"olle amor de pura casualidad no te llego un mensaje muy extraño hace rato?"

con que ella habia sido era lo que paso por mi mente en ese instante a lo que le conteste

-"con que tu eras la de la bromilla esa, eres una maldita me asustaste por un rato"
-"Que broma? yo no lo envie amor, esque ami tambien me llego uno diciendo "Piensa en lo que mas quieres y sera realidad"
-"lo mismo decia el mio, que clase de broma es esta?"
-"No lose pero me gustaria que si fuese cierto cumpliera lo que pense"
-"y que pensaste amor?"
-"Nada en especial solo que me gustaria que league of legends fuera real y tu estubieras conmigo"
-"Que lindo, seria bueno pasar un rato a solas tu y yo en una partida de lol"
-"Nomas termine de trabajar ire a tu casa para hacerlo"- le conteste muy entusiasmado
-"Ok amor, nos vemos por la tarde entonces, exito para tu dia"
-"Gracias al rato te veo- y colge

me quede muy desconcertado por todo lo que pasaba no era el unico al que le habia llegado el mensaje ya eramos dos, y si fueran mas? y si se cumplia? que desastre podria ocasionar? deje de pensar mucho en ello y empeze a capturar los datos pendientes, el dia se me fue rapido a eran las 3:40 p.m casi hora de salir del trabajo y la enfermera de en la mañana no la volvi a ver, quiza estaba en una operacion o atendiendo pacientes, en fin me dispuse a cerrar mi oficina para ir a checar mi salida del trabajo, cuando me tope a una extraña mujer en el pacillo que hiba directo al checador, llevaba puesta una capucha y descubierto su rostro, era de pelo rojiso con una sicatriz en su ojo izquierdo, me quede impactado y con un escalofrio muy adentro de mi cuerpo que parecia no acabar, esa mujer solo la habia visto en el juego no en la vida real, a lo cual le dije "ka....tarina?" pero la mujer solo se quedo observandome y analizandome, se giro y se fue. despues de que se me pasara el escalofrio y pensar un mundo de cosas, me dispuse a checar eran las 4:01 la hora perfecta de salir.

al subirme al auto, hize una pausa y un silencio dentro del auto se desato, porque estaban pasando todos estos sucesos? sera mera coincidencia? sera real? porque? somos diferentes? que tiene que ver nuestro mundo con el de runaterra? maldicion mi mente esta confusa- dije en voz alta.

encendi el coche y me dispuse a ir a la casa de mi novia, en el trayecto no me distraje de mi vista en las calles no podia descontrarme en pensar cosas, estaba manejando, al hacer un alto en un semaforo voltie a todas partes para ver un indicio de que mas era raro, a lo cual no habia señas de ello, continue manejando hasta llegar a la casa de mi novia, al bajar del coche, salio ella con una cara de tono llorosa, que tienes?-le pregunte

-no as notado algo raro en el dia?
-la verdad cariño es que "si si lo eh notado"
-que as notado desde que te levantaste?
-eh visto si mi memoria no me falla a 3 campeones de league of legends en el dia-
-enserio? pensaba que era la unica que habia visto a campeones en la vida real-
-a quienes has visto?-le pregunte
-pues no fue en realidad un campeon mas bien fue la mascota de uno de ellos-
-y quien es?- le pregunte con cara de impaciencia y a la vez de duda
-a "Valor" el alcon de quinn-
-Imposible, quiere decir que hay mas campeones aun?-
-No lose-me contesto con tono errante

terminamos los dos confundidos, y entramos a su casa para jugar un rato, cual seria nuestra sorpresa, nuestros usuarios eran invalidos para poder ingresar al juego, quiza mantenimiento? o un ban? no importa- le dije
-vamos a dar un paseo para despertar de este sueño extraño- le dije
ella asintio y nos fuimos en el auto a un parque serca de su casa
tras bajarnos del auto y sentarnos en el cesped del parque le comente...

y si hay mas personas como nosotros? que los an visto? o que simplemente an sido avisados?
-pues es solo cuestion de esperar- me contesto

nos recostamos en el cesped por un largo rato sin decir absolutamente nada, solo los ruidos de los niños jugar en el parque y el sonido de las aves, paso el tiempo muy rapido ya habia anochesido y eramos los unicos en el parque o eso pensabamos.

cuando estaba callendo dormido recostado en el cesped mi novia se abalanzo hacia ami dandome un beso en la mejia a lo cual me susurro al oido "todo estara bien amor" y comenzo a masajearme la espalda, cuando acabo mire el reloj de mi celular eran las 9:43 P.M tarde para una pareja en un parque solos,
decidi llevarla a su casa dado la hora y el regaño de la suegra que era por seguro dado que me la lleve sin permiso, en fin nos fuimos del parque, pero cual seria nuestra sorpresa en el trayecto a su casa en un semaforo ella se percato de otra silueta a lo alto de un poste, a lo cual me aviso con tono de desespero y con un grito ensordesedor.

-AMOOOOOOOOR.!! MIRA A LO ALTO DE ESE POSTE.!!-
tranquila le conteste y gire rapido la vista hacia ese poste de luz, era la misma silueta que habia visto en la mañana, me quede en estado de chock, sera posible? ahri? mas campeones? vendran en paz? o trataran de atacar a nuestra gente?

cuando recapacite varios autos estaban sonando sus claxon para que avanzara, en fin me disupuse a continuar la marcha y continuar el camino a su casa, tras llegar la despedi desde el coche y le dije que tomara sus precauciones para que estubiera segura, no sabriamos si venian con intencion de paz o de manera agresiva, a lo cual me dispuse a ir a mi casa, cuando llege todo estaba en orden, me dispuse a cerrar las puertas y checar que todo metodo de seguridad de la casa estubiera en orden y cerrado, depues me dispuse a cambiarme y ponerme la pijama y alistar mi cama, cuando entre al cuarto todo estaba igual a como lo habia dejado en la mañana, por lo cual no preste atencion, me cambie y mire mi celular, "1 nuevo mensaje sin leer" estaba en la pantalla del telefono, me dispuse a leerlo a lo cual decia-

-Nada es coincidencia, todo es verdad, y aqui es donde lo que tu creias imposible se vuelve realidad-

_____________________________________________________________________________________________________
FIN DEL CAPITULO 1
mas que nada es un fanfic largo ya lo habia pensado antes, y es largo, disfrutenlo, y acepto criticas constructivas, tratare de que sea un capitulo diario para no dejarlos con la intriga, mi SN es aserunkown que tengan buena lecturas ^^

Onix Marx Crisis

Asesino de Dragón (+200)

11-25-2013

Lamentablemente si en la vida real ves campeones de LoL fuera de la pantalla quiere decir que ocupas ir a un psicologo

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

11-25-2013

Capítulo 2 - Lo que separa a un sueño de la realidad

Tras leer el mensaje sentí una acumulación de sentimientos imposibles de describir, lo que en mis sueños nunca creí posible pasó rápidamente a convertirse en realidad en un día, era increíble todo lo que el destino te puede preparar en un instante, pero lo que por fin pensé después de que mi cuerpo se calmase fue una duda que nunca sabría su respuesta hasta que terminara todos estos sucesos.

“¿Por qué fuimos elegidos para que nuestro mundo se viera afectado por simplemente un juego?”
¿Será tanta la falta de orden en runaterra? ¿Qué tiene de especial nuestro mundo para los campeones? ¿Querrán conquistar este mundo y hacerlo parte del suyo?
Podría hacerme más preguntas pero nunca sabría su respuesta, era cuestión de tiempo para que fuéramos notificados de nuestras tareas que tendríamos que cumplir.

Mis pensamientos me cansaron demasiado y tuve que dormir, cuando mis ojos se sentían cansados y al fin caí en un sueño profundo, escuchaba las voces de las posibles personas que nos contactaron para informarnos sobre los sucesos extraños que se aproximaban, a lo cual preste atención a una de las voces dado que su frase me cautivo

-No preguntes por respuestas solo cumple con tu deber-

Cuando termino dicha frase escuche mi teléfono sonar, desperté rápidamente y mire una llamada perdida del número de mi novia, mire el reloj eran las 4:40 A.M demasiado temprano para que me diera los buenos días, cogí el teléfono y le llame temiéndome lo peor, tras contestarme le dije:

-Qué pasa? Más vale que sea algo urgente y no solo sean tus buenos días- le dije en tono de enojo
No es normal que una persona te despierte a las 4:40 a.m. y estés contento
-Discúlpame es que acabo de despertar de un sueño bastante raro y me dio mucho miedo-
-Descuida, cuéntame que es lo que pasa? Temía lo peor créeme-
-Mire más campeones dentro de la ciudad y tras ver a cada uno de los que estaban en la ciudad también pude ver donde se localizaba cada uno de ellos-
-Pero que es lo que te asusto? Pudiste ver sus intenciones si eran pacificas o agresivas?-
-No sabría decirte lo que si note es que todos tenían una cara de confusión
-Ok mira no pienses mucho en eso, terminemos de dormir un poco y más tarde pensamos en ello-
-Está bien, ya se me paso el susto dado que te conté esto a ti, gracias por contestarme a estas horas de la madrugada-

-Descuida ya me tendré que acostumbrar a ello
Tras finalizar la llamada no pude volver a dormir, decidí a ir a la cocina por un buen café caliente y a pensar vagamente en lo que haría en el transcurso del día dado a todos los acontecimientos que estaban pasando.
Cuando mi taza de café estaba vacía ya era tiempo de arreglarse para ir al trabajo, todo fue normal como el primer día salvo que ninguna irregularidad de mensaje, carta o encuentro de algún campeón cerca de mi entorno.
Ya en mi oficina todo estaba absolutamente normal, ninguna enfermera fuera de lugar, ningún ser con capucha de apariencia extraña dentro del hospital o algo parecido, pero cual sería mi sorpresa al prender el ordenador, un mensaje extraño escrito con unos símbolos extraños estaban en mi pantalla.

Un comando de Windows quizá? O una treta de un compañero de oficina?

No preste mucha atención a ello así que decidí cerrar el mensaje y empezar a trabajar, como era fin de mes tenía que llevar el reporte a cabo y era mucho papeleo el cual debía hacerse, comencé a llenar la relación con todos los datos del mes y cuando al fin termine el tiempo se me había pasado demasiado rápido, pero sin ningún acontecimiento extraño en ese lapso, ya terminado el informe debía de entregarle una copia a mi jefe.
Cerré mi oficina y me puse en camino a la oficina de mi jefe, donde prácticamente no había nadie siendo esto lo más llamativo porque siempre hay gente y en este caso ninguna persona estaba en los alrededores, decidí colocar el informe en su escritorio e ir devuelta a mi oficina para terminar mi día, cuando llegue a mi oficina de vuelta coloque todo los papeles en orden para mañana continuar mi trabajo sin ningún contratiempo, cuando todo estaba listo me dispuse de apagar el ordenador pero en el instante en que me agache para apagarlo y al levantarme estaba una nota en el teclado, la tome para leerla y decía:

“Querido invocador el tiempo de cumplir con tu objetivo ha llegado, deberás encontrar a los demás invocadores para que cuentes con su ayuda, los campeones que viste en tu mundo fueron enviados por error de un hechizo anulado tras tratar de ser invocados, para probar tu valentía e inteligencia no te diremos como debes devolverlos a runaterra pero si quieres un indicio este es el primero.”

Al fin el día del trabajo duro había llegado, era hora de aventurarnos en búsqueda de todos los campeones que estaban en nuestro mundo radicando normalmente para ellos, pero para nosotros era algo peligroso dado a algunos con habilidades un poco aterradoras y destructivas.
Salí de oficina, me dirigí al auto y a ponerme en marcha hacia mi casa para poder alistarme para lo que se aproximaba, ocuparía provisiones? O con el dinero que tenía bastaría? No es mucho pero estoy en mi mundo no en runaterra, tras pensarlo mi celular comenzó a sonar al parecer una llamada.

-Si?- dije con tono de contestación
-Amor, que pasaría si te dijera que recibí una nota muy rara con una misión?
-No te preocupes también fui notificado con una parecida quizás-
-ya tengo todo listo, me ayudaras?-
-Como novia e invocadora que soy no podría decir que no?-
-Si sabes que es algo peligroso no?
-Si, además tengo a un amigo mío que quizá nos ayude-
Note un leve tono de alegría y jugueteo a la vez, quien podría ser ese amigo? Un invocador tal vez? Esas preguntas rápidas se generaron en mi cabeza.
-Que amigo?- conteste de manera preventiva y celosa
-Al parecer encontré a Teemo cuando iba de compras esta mañana-
El tejón en lo particular nunca me ha caído bien dado que es uno de los campeones que aborrezco pensaba en mi cabeza, además esta con ella.-una desesperación y celos se desataron dentro de mí pero trate de aparentar que no sucedía nada.
-Está contigo en este momento?-
-Al parecer se fue deprisa apenas pude saludarle-
-Menos mal- pensé en voz alta
-Que dices? Pero si es adorable-
-Disculpa no fue mi intención, horita voy por ti, tenemos que encontrar a los demás invocadores, prepárate en 10 min llego por ti-
-Ok te espero, ya tengo todo listo-
Al colgar me dispuse a echar todo a la maletera del auto no era mucho solo lo esencial, kit de primeros auxilios, una navaja como herramienta de defensa, y unos cuantos cambios de ropa, lo demás con la tarjeta y el poco efectivo que tenía nos bastaría para lo que se ofreciera.
Eran pasado de las 7 p.m. el clima estaba fresco, normal para una tarde de otoño, esperaba fuera de la casa de mi novia pensando en porque las mujeres siempre son impuntuales siempre, en fin tras notar que la puerta salía, fui a ayudarle con una maleta bastante grande, pareciera que se fuera de viaje por un largo tiempo, no le tome mucha atención a la maleta así que decidí preguntarle cual era la localización del campeón más cercano para tratar de localizarle y tratar de hacer amistad con él.

-Querida cual es el campeón más cercano para localizarlo?-
-Me parece ser que es Ahri-
-Estas segura?-
-Sí, la pude ver arriba de una torre del mirador.-
-Está bien, y pensar que empezaremos por el campeón más difícil- le dije con cara de entusiasmo
-Porque más difícil?-
-Para un hombre es difícil entablar conversación con una mujer de su tipo-
-Qué insinúas?, estas queriendo que me den celos?-
-En absoluto, solo que es muy difícil dado que tiene mucha forma de seducir a un hombre, será mejor que tu entables primero conversación con ella- dije de manera asertiva
-Está bien, te tomare la palabra, no quiero perder a mi novio con una zorro de nueve colas- distinguí su tono de enojo y sarcasmo a la vez
-Ok vallamos al mirador-

El camino era bastante retirado de donde estábamos dado el sentido de las calles pero prácticamente estaba cerca de su casa, tras llegar al mirador el viento comenzó a soplar una breve brisa, los árboles que había en el mirador eran duraznos y se distinguían por sus hojas de color rosado y en esta época del año caían al suelo, cuando bajamos del auto yo me recargue en el cofre mientras mi novia miraba a los alrededores buscando al mencionado campeón, tras un parpadeo de ojos la había perdido de vista, quizás fue a la orilla de las torres para buscar a Ahri, siendo un zorro era muy difícil poder dar con ella ya que son muy astutos.
Varios minutos pasaron cuando de pronto note a mi novia venir de aquellas torres enfrente del auto, a lo cual también divise una figura detrás de ella, indiscutiblemente conforme se acercaban comenzó a dar forma a esa figura, 9 colas blancas y una silueta de mujer indiscutible, definitivamente era Ahri, cuando por fin mi novia se acercó a mí, me abrazo y me presento con tal mujer, era una de las pocas mujeres que me hubiera gustado conocer cuando estaba soltero, pero ahora estaba fielmente enamorado de mi novia y no de dicho campeón, el silencio no se hizo esperar cuando entramos en una plática bastante vergonzosa y difícil.

-Así que ustedes son los invocadores que estaba esperando?- Dijo Ahri con tono meloso
-No sabríamos decirte con exactitud- dije de manera directa
-Hace tiempo que no miraba a un hombre tan protector y cautivador a la vez- dijo con tono demasiado meloso y provocativo.
-Mantén tu distancia con mi novio por favor- dijo mi novia de manera celosa
-Así que es tu novio, vaya tentación, siempre quise un noviazgo con 3 personas a la vez- siguió con el mismo tono provocador y cautivante.
-Por favor, podríamos dejar los coqueteos y seducciones para después, tenemos preguntas tanto tu como nosotros que hacernos- dije con una leve seriedad y vergüenza
-Me temo que sí, dejare mis juegos para después- dijo cambiando a un tono más serio
-Recuerdas como llegaste aquí?-
-Me temo que no solo mi escenario cambio cuando daba un paseo por jonia, de pronto se tornó en esta colina, con estas 2 torres y me dispuse a trepar encima de ellas para ver si distinguía a algún conocido pero no logre nada solo preguntas, por lo cual no baje de ahí, hasta que tú me nombraste por mi nombre, lo cual se me hizo curioso porque no te había visto antes, solo distingo el aura de invocadores de las personas que veo.-
-Aura?- dije de manera confundida
-Si es una esencia que solo ustedes poseen y nosotros los campeones al ser invocados nos conectamos con nuestros invocadores.-
-Que interesante- dijo mi novia aun con tono celoso
-Te gustaría cambiar de vestimenta Ahri?, me temo que en nuestro mundo la tuya es muy provocativa- le sugirió ella cambiando drásticamente de tema
-Así que no te gusta que tu novio me vea con ella no?- dijo en tono meloso de nuevo
-Me temo que no solo es por él, sino que aquí es un poco atrevido y los demás te verán como comida, si sabes a lo que me refiero?-
-Está bien mujercita, pero donde conseguiré ropa de mi talla y mi estilo? Soy un poco exigente al vestirme tengo que conservar mis encantos- dijo en tono vanidoso
-Descuida en el maletero del auto tengo mi maleta, tengo bastante ropa hay dentro, de seguro encontraras algo que te quede y te guste-
Yo estaba pensando en las mismas preguntas que me había hecho antes, así que no les preste mucha atención, cuando sentí un leve pellizco de mi novia en el brazo.
-Me das las llaves del auto amor?-
-Para qué?- dije de manera confusa
-Le prestare a Ahri un poco de ropa, porque la verdad la que lleva puesta es muy provocativa-
-está bien tu maleta esta al fondo del maletero-

Le indique el botón para abrir el maletero y le avise que daría un paseo mientras Ahri y ella llegaban a ver que se vestiría, clásico problema de mujeres en fin, decidí bajar por la senda del mirador a donde estaban los generadores de electricidad y eche un vistazo al hermoso paisaje que se miraba de noche, esos duraznos con sus hojas rosas y la luz de la luna bañándolos, la verdad era una buena vista, hasta que escuche un grito proveniente del auto. Corrí lo más pronto posible, pero al llegar no valió la pena.
El grito había sido de Ahri propiciado por unos jeans, dado a que sus 9 colas no podían entrar en el pantalón, vi como mi novia le hacía un agujero para que sus colas salieran del otro lado, valla escena la que había visto.

-La vanidez de las mujeres nunca lo entenderé.- pensé en mi cabeza

Ahri había cambiado completamente su vestimenta por ropa casual de mujer, un jeans levi’s, unos tacones No.8 de color azul, una blusa tipo camisa de color azul con unas rosas dibujadas en su espalda, su peinado normal, y sus nueve colas blancas. Algo bastante casual y provocativo a la vez para no dejar de ver a una mujer vestida así.

-Veo que han terminado de divertirse- dije con tono sarcástico
-Como me veo? Ocupo opinión de un hombre?- dijo con tono meloso y provocativo
-Te ves radiante y provocadora, pero aun te falta para que le ganes a mi novia-
-Por lo menos sé que llamo tu atención, quizá pueda tener un invocador como novio algún día- dijo con tono bastante seductor
-Ni pienses que será el- dijo mi novia furiosa
-tranquila mujercita, solo estaba jugando, además estoy muy cansada, los espere mucho y quisiera saber dónde dormiré esta noche.-
-Puedes quedarte en mi casa- le conteste
-Vaya me daré el lujo de ser tu invitada esta noche-
-Si mi novia me da permiso, te ofrezco un lugar en mi casa, no es muy lujosa pero solo habito yo en ella-
-Por mí no hay problema, siempre y cuando tenga su distancia de ti- dijo ella de manera pacifica
-Me parece bien, vayámonos antes de que la noche se torne más fría, mañana continuaremos buscando más campeones.- dije de manera tranquila

Se subieron al auto y lo puse en marcha primero dejaría a Ahri en mi casa para que se acomodara, mientras despediría a mi novia por un rato.
_______________________________________________________________________________________________

Fin del Capitulo 2, algo bastante extenso pero siento que valio la pena, sigo en espera de dudas o criticas de manera constructiva, respecto a mi ortografia ya me dedique mas a ello :P disculpen y mañana el cap 3

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

11-26-2013

Capítulo 3 – Distracción o Deseo –

No tardo mucho tiempo para que las colas de Ahri me impidieran ver por el retrovisor del auto, trate de conducir únicamente con los espejos laterales dado que esas 9 colas eran un problema para mi visión, cuando prácticamente pensé que nadie diría nada Ahri rompió el silencio.

-Así que son novios?- dijo la zorra con tono meloso
-SI, tenemos ya varios meses juntos- dijo mi novia con carácter firme
-Valla suerte la mía, me siento tan cómoda al tratar a una pareja de invocadores, además mis encantos podrían seducir a un invocador- dijo con tono seductor
-Ni pienses que mi novio caerá a tus encantos, tengo mis ojos puestos en él y es solo mío, además su esencia me pertenece únicamente a mí-dijo furiosa
-Asi que eso crees?-dijo ella retandola
-BASTA, podríamos dejar el tema de seducciones y amor?, recuerden que vengo manejando y una pelea de mujeres dentro del auto es un choque seguro.-grite
-Además ya casi hemos llegado a mi casa, podrán discutir ya que el auto se detenga- dije con voz firme

No podía creer que las mujeres fueran tan problemáticas a la hora de discutir solo por la compañía de un hombre, además era mi novia o Ahri, cuando estaba soltero imagine algún día llegar a conocer a un mujer de su tipo, pero ahora con este compromiso que tenía con mi novia no podría pensar solamente en deseos irrelevantes o pasajeros de un capricho, tenía que centrar mis pensamientos en mi estado de noviazgo y no en la de un mujeriego.

No basto mucho para que llegáramos a mi casa, tras parar el auto mi novia se bajó furica y con una mirada de odio hacia Ahri, mientras la zorra bajaba del coche con una cara de normalidad sin tomarle mucha atención, decidí bajar y abrir mi casa para que Ahri se acomodara en el cuarto que tenía desocupado, baje mi maleta y le explique a Ahri como usar los electrodomésticos más comunes, la T.V, la Estufa, El refrigerador, y la ducha. También le mostré donde podría encontrar cobijas y una almohada para que durmiese.

Cuando le termine de mostrar la casa la cerré sin antes avisarle a Ahri que se quedaría encerrada mientras volviera para que nadie la notase, después me puse en camino a dejar a mi novia en su casa, en el camino nada me comento solo su cara de enojo y furia por la breve discusión que tuvo con la zorra, al llegar le dije-

-Mira cariño yo solamente tengo ojos para ti y nadie más, mi amor te lo eh demostrado siempre y una mujer como ella no me ara cambiar de parecer-lo dije demasiado sincero

-Es que esa zorra tiene unos trucos muy sucios para provocar a los hombres y tomar su esencia- dijo aun en tono enojado

-Mira no te negare que tiene sus características atractivas pero yo no soy ese tipo de hombres, y tú más que nada lo sabes, no tienes por qué preocuparte por algo tan pasajero- afirme

-Está bien creeré en tu palabra amor- dijo ya de manera pasiva

-Gracias y disculpa lo del grito en el carro pero casi me hacían chocar por su riña.

-Discúlpame no fue mi intención.

-Está bien, ahora duerme tranquila, cualquier cosa que ocupes márcame y vendré, inclusive si son las 4 de la mañana- dije sonriendo

Tras despedirme de ella puse en marcha el auto hacia mi casa, no obstante recordé que no había comido nada, así que llegue a una tienda a comprar un cereal y un litro de leche para cenar algo ligero y saciar mi hambre para poder dormir bien.
Cuando baje del auto hacia la tienda mire hacia el cielo tras un graznido muy peculiar, al parecer era un cuervo de color negro con 6 ojos o bueno eso parecía, ese cuervo era muy familiar tratándose de un noxiano muy temido, decidí tener mis precauciones y comprar rápido para resguardarme en mi casa.

Pague la cuenta y rápido subí a mi auto, puse la marcha y rápido me dirigí a la casa, cuando llegue mire de nuevo al cielo para ver si se divisaba el famoso cuervo aun en el aire, pero no había absolutamente nada solo las estrellas y la hermosa luna que daba su luz a los árboles.

Cual sería mi sorpresa al entrar a mi casa, sentí como un leve olor muy provocativo llenaba el aire dentro de la casa, era como si el tiempo fuera lento y el corazón latiera rápido, entre en un trance muy raro pero muy satisfactorio a la vez, cuando llegue al comedor puse el litro de leche y el cereal en la mesa y avise a Ahri que ya estaba de vuelta, pero la zorra no aparecía.

Fui por el pasillo y escuchaba como las gotas de agua caían en el piso de la ducha, pero también descubrí que el olor venia del baño, entonces volví a la cocina para prepararme un cereal y dormirme sin tomarle mucha atención a la persona que se duchaba, cuando por fin termine el cereal lleve los platos al lavabo y cuando por fin iba a llegar a mi cuarto, la puerta del baño se abrió por un lado de mí, no pude contener a voltear quien salía de ella, por desgracia fue mi mala suerte.

Era Ahri con una bata impregnada aun de agua lo cual hacia que su figura se viera plasmada un poco en su atuendo, lo cual el aroma que ella Expedia me aceleraba el corazón y mis pensamientos normales se convertían en deseo, ese trance era aún para mi palabra que habría prometido cumplir fuera difícil.

-Así que aún hay un hombre quien resista mis encantos- dijo con tono meloso

-La verdad creo que no hay hombre que se resista a tus encantos, pero ocuparas más que un olor exótico para cautivarme.-dije muy firme en mis palabras

-Así que piensas eso? Seguro que no te molestara si aumento el olor verdad?- dijo riendo

-Has lo que quieras, eres una invitada en mi casa, pero como tal te sugiero que lo pienses dos veces- seguí afirmando

-Está bien- dijo con una sonrisa

Cuando gire hacia la puerta de mi cuarto Ahri lanzo un hechizo sobre mí que apenas lo pude sentir, era como si el pulso cardiaco subía y la tentación, el deseo, la pasión te quemara y por más que resistía giraba hacia ella sin poder detenerme.

-Al parecer me hiciste pecar invocador- dijo con tono seductor

Quería detenerme y correr a mi cuarto, pero estaba bloqueado por mis deseos pasionales, era como si se disparasen en 1 segundo y calleras en coma.

Cuando todo creí que había terminado, abrí los ojos y lo único que pude ver fue a Ahri enseguida de mi dormida con una sonrisa y su espalda descubierta. Tome mi celular para ver la hora 7:58 A.M, Maldición lo que nunca debí de hacer esa noche lo hice y sin consentimiento propio, tal hechizo fue demasiado fuerte que no me pude contener, para un hombre soltero hubiera sido lo mejor pero para mí que tenía ya un noviazgo sentiría un pesar muy grande en mi conciencia.

Lo que debía hacer era no contar ni una sola palabra a mi novia, pero también si Ahri decía algo estaría acabado, tenía que negociar con la zorra y sería algo difícil dado que es muy astuta, decidí calmarme y pensar bien con una tasa de café, me dirigí a la cocina puse el agua a hervir y espere a que estuviera para tomar el café para poder pensar mejor, cuando termine puse a guisar el desayuno, un buen omelet de queso con algo de café.

-Así que ya estas despierto hombrecito? Que es ese delicioso olor?- dijo Ahri con tono meloso

No sabía si enojarme o alegrarme porque todo hubiera pasado de manera rápida.

-Lo que hiciste anoche conmigo fue una treta muy sucia no te da pena hechizar a un hombre ya comprometido con alguien más?- dije un poco enojado

-Me temo que para mí es normal hacerlo, además me sorprendió una cosa- dijo riéndose

-Así? Y que cosa es esa?- dije aun enojado

-Que si hubieras sido algún hombre normal, estarías muerto ya- dijo ahora de manera seria

-Porque? Acaso mi esencia no la conseguiste anoche?

-No, si me hubiera topado con tu esencia ya estarías muerto, me temo que tu esencia la tiene aquella
noviecita tuya como había dicho antes ella, al parecer si era verdad-

-Y cuál es la diferencia?- dije aun enojado

-Ustedes los invocadores confunden todo, es muy diferente el deseo pasional a la esencia de una persona.-concluyo ella

-Aun no me dices la diferencia- afirme

-Te lo explicare de manera sencilla, al pasar mucho tiempo deseando a una persona pero no tenerla se genera el deseo pasional, pero al pasar mucho tiempo con alguien sin desearlo se genera la esencia dado que la esencia de esas 2 personas se desgasta tanto de 1 como la de la otra, y al final una persona se queda con la esencia de la otra, en tu caso tu novia.-

Valla explicación que me había dado, me quede anonadado con tal explicación e inmediatamente se me vinieron más dudas y respuestas a mi cabeza, valla lio en el que me metí con ofrecerle mi casa a esta zorra, pero por un instante una pregunta repercutió en mi cabeza

-Mi trabajo!- dije en voz alta

-Que dices?- dijo ella confundida

Inmediato cogí el teléfono y le llame a mi jefe para informarle que no asistiría a trabajar por un par de semanas tras el tono de contestación de inmediato le dije-

-Jefe, le informo que no podré ir a trabajar por un par de semanas surgió un imprevisto

-No se preocupe, ya fui notificado por su novia que estará ausente por algunas semanas por motivos personales.

-Gracias, y disculpe no recordaba que ella le había comentado.

-No tiene que dar las gracias, descuide y tómese su tiempo.

Por lo menos en mi trabajo ya se había notificado de mi ausencia ahora lo difícil comenzaría, tendría que empezar a negociar con Ahri para que no le dijera absolutamente nada a mi novia sobre el hechizo que me lanzo la noche anterior, aunque yo sabía que lo que pediría la zorra a cambio sería algo riesgoso.

__________________________________________________________________________________________________

Fin del capitulo 3, valla historia x) me vi obligado a mezclar mas emociones y sentimientos en dichas ocaciones que tienen nuestros personajes, ya mañana me vere obligado a poner un poco mas fuerte las situaciones que se les presentan. gracias por el apoyo y buena lectura para todos.

Aom92

Asesino de Dragón (+200)

11-26-2013

No se si la gente deba decirtelo pero, dudo que mucha gente lea tu fanfiction o no se puede que este equivocado :S

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

11-26-2013

Quote:
Aom92:
No se si la gente deba decirtelo pero, dudo que mucha gente lea tu fanfiction o no se puede que este equivocado :S

no importa si lo leen o no, igual lo seguire asiendo es como un desestres pensando en lol por asi decirlo x), aunque a la vez me gusta la trama

BurritooooxD

Iniciado

11-26-2013

Quote:
Aom92:

Le guste o no ala gente es su problema no el tuyo asi qe mejor guardate tus comentarios negativos, nmms :/ vete a cagar el palo haya con tu abuela(8

DarkBlue94

Practicante (+10)

11-27-2013

Dijiste que querias mantenernos con ansias al subir un cap por dia, bueno, ya me tienes a mi ansioso por leer mas :c

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

11-27-2013

Capítulo 4 – carácter y confusión

Ahri no espero a preguntar sobre el momento que tuve la conversación con mi jefe, cuando colgué ella insistió en preguntarme que sí que tipo de hechizo usábamos los invocadores para comunicarnos de manera inmediata con solo un pedazo de plástico, pero yo sospechaba que esa pregunta no sería la única y comenzó la explicación de todo lo que había pasado.

-Invocador, te termino de convencer mi explicación de las esencias de las personas?- dijo ya con tono serio

-Mira no comprendo muchas cosas, pero eso si me quedo claro, ahora que tenemos un poco de tiempo me gustaría hacerte unas preguntas- dije afirmando

-Qué tipo de caballerosidad tienes?, primero las damas, yo comenzare a hacerte preguntas mejor- dijo cambiando a un tono meloso

-Está bien, pregúntame lo que quieras y te responderé, siempre y cuando lleguemos a un acuerdo te parece?- dije

-Así que un acuerdo eh, te daré el gusto de que puedas tenerlo, siempre y cuando me favorezca tanto a mi como a ti.- dijo con un tono seductor

-El acuerdo es que no tienes que mencionar lo que pasó la noche anterior a mi novia ni a nadie más, será nuestro pequeño secreto-

-Me parece bien, además créeme que no será la última noche en que tenga ganas de hacerlo otra vez- dijo afirmando

-te recomiendo que dejes de hacerlo no me gustara que tu esencia la tuviera yo- dije jugando

Tenía que seguir el juego de Ahri para poder librarme de ella y que me dejara en paz, para un hombre normal sería el cielo estar con Ahri, pero para mí sería una tentación y una ruptura de mi relación muy grande.

-A hora dime que preguntas tienes para mí- dije tomando seriedad

-Para empezar te agradezco el hospedaje e incluso la maravillosa noche de ayer, pero aun no me han dicho sus nombres.-dijo dudando

-Así que no te basta solo con conocernos, que nombre quisieras escuchar? El nombre de invocador o el nombre real?-

-Me parece que el real me gustaría más, dado que mi nombre real ustedes lo saben y sería muy descortés de tu parte darme el nombre de invocador.-dijo muy confiada

-Está bien, mi nombre real es Jonathan y el de mi novia es María, pero a mi mis amigos me dicen John para abreviarlo.-

-bonito nombre para un invocador-dijo con tono meloso

-ahora mi siguiente pregunta, como pueden comunicarse ustedes por medio de un simple pedazo de plástico?
- dijo dudando

-En nuestro mundo se llama celular o móvil, es un método de comunicación eficaz para localizarnos o hablar sin necesidad de ir hasta donde este la persona.-

-Si que son muy peculiares ustedes, y con quien estabas conversando hace un momento?-

-Era mi jefe, en mi mundo tenemos trabajos diferentes, pero es nuestra responsabilidad mantenerlos, y yo solo avise que me ausentaría por unas semanas hasta que te ayudemos a regresar- dije afirmando

-y si yo no quiero irme? Y si me parece más cómodo este lugar que runaterra?-

Esa pregunta prendió la mecha, nunca me puse en lugar de los campeones que rondaban en nuestra ciudad, que pasaría si ellos no querían regresar? Qué pasaría si se comportaban de manera agresiva al tratar de devolverlos? Nunca imagine tal situación.

-La verdad no lo tome en cuenta- dije dudando

-Pues al parecer me parece más cómodo este mundo que el mío, tengo por lo menos un hogar y a un hombre que pase lo que pase no me ha dejado ni eh podido quitarle su esencia, eso para mi es una comodidad muy buena- dijo melosamente

-Gracias, pero como te dije antes, yo ya tengo novia y no soy el tipo de hombre que se da el atrevimiento de tener más de 1 mujer en sus brazos- dije afirmando

-Yo soy un ser antropomorfo así que tu respuesta no cuenta para mi.- dijo echándose a reír

-Está bien, has lo que quieras siempre y cuando sea en secreto y con mi consentimiento- dije con todo el arrepentimiento del mundo.

-Precisamente John, esas eran las palabras que quería escuchar-dijo con tono seductor de nuevo

-Terminaste de preguntar?- dije dudando y de manera sarcástica

-Me parece que sí, las demás las dejare para el anochecer- dijo melosamente

De pronto una llamada interrumpió nuestro momento, al parecer era mi novia que quería saber cómo había pasado la noche y si seguía amándola.

-Amor como amaneciste, esta todo bien? Esa zorra no trato de seducirte anoche?- dijo rápidamente

-No para nada, descanse muy bien, y Ahri se mantuvo al margen todo esta en orden no tienes de que preocuparte.- dije con tono afirmando aunque fuese una total mentira

--Qué bien, estaba algo asustada por eso, pensé que anoche Ahri te había lanzado un hechizo o alguna de sus tácticas seductoras-

-No te preguntes cosas de ese tipo, sabes que yo estoy enamorado únicamente de ti- dije afirmando aunque me nació una duda en ese instante

-Ok, te dejare para que desayunes entonces, podrías venir por mi más tarde, tengo otra localización de un campeón.- dijo despreocupadamente

-sí, no te preocupes más tarde pasaremos por ti, procuraremos tratar de comprarle algo de ropa a Ahri para que no tenga problemas-

-Está bien, más tarde te espero en el parque-

Tras colgar reanudamos nuestro desayuno, Ahri se había ido a cambiar su bata por su atuendo que traía la noche pasada, cuando termine de desayunar, le pregunte a Ahri que le gustaría comer, no sabía sus gustos ni qué tipo de comidas le gustaban, y me dijo que no le importaba que comer lo mismo que yo, me tome mi tiempo y guise un omelet igual para ella.

Tras servirlo le avise, la pequeña zorra apenas podía caminar con los tacones que traía, jamás había usado tacones antes y se le dificultaba el caminar, lo cual me pareció injusto y le comente que nomás acabara ella de desayunar iríamos a buscarle algo mas cómodo.

-Además de un buen invocador, me toco un buen cocinero- dijo tratando de seducirme

-Gracias, pero por favor mantente al margen- dije preventivamente

-No te preocupes, mis instintos solo atacan de noche- dijo riéndose

-Nos vamos ya?-

-Sí, nomás deja voy por mi billetera a mi cuarto- dije rápidamente

Para mi sorpresa al entrar a mi cuarto me topé con una nota y un artefacto algo raro con unos signos gravados en el, al parecer era mi nombre de invocador y el nombre de Ahri en un diamante azul, el artefacto era una especie de brazalete con una pequeña muesca donde daba el mismo grosor del diamante, me dispuse a leer la nota.

“este diamante y este brazalete es para ti invocador, el diamante pertenece a tu campeón que has adoptado y el brazalete es para poder invocarlo las veces que ocupes su ayuda, en tu travesía encontraras más diamantes con diferentes tipos de campeones, pero no todos son amigables recuérdalo”

Valla lio en el que me metí al parecer ya tenía mi herramienta de trabajo y mi campeón amigo, me lo puse y recogí mi billetera, tras salir del cuarto Ahri noto el brazalete y me dijo-

- así que ya somos oficialmente una pareja? – con tono meloso

No le respondí solo hice el gesto de salida y cerré mi casa, y nos pusimos en marcha al centro de la ciudad a buscar algo para Ahri, pero se me olvidaba que sus colas serian un problemas entre la gente, ya que una mujer de 9 colas por la calle no es normal, tendría que ingeniármelas luego lo importante era salir a buscar campeones y a satisfacer a mi campeón amigo.

Admito que me entusiasme al tener el brazalete ya que por fin podría ser un invocador oficialmente y el campeón que me toco como amigo era alguien que siempre quise tener, quizá me estaba enamorado de ella o era un simple capricho del corazón, no sabía que pensar dado mi situación con María era algo seria, tendría que ponerle fin a esto.

El reloj del auto marcaban las 11:43 A.M era lo suficientemente justo para que el centro de la ciudad tuviera mucho tráfico, así que era difícil encontrar un lugar donde estacionarse, mientras estaba conduciendo y me detuve en un semáforo pude por fin voltear a ver la cara de Ahri, al parecer estaba asombrada al ver tanta gente y edificios que no conocía sin que fuese identificada como tal asesina o ladrona de esencias, además sus colas no se podían notar dado que los vidrios del auto estaban polarizados con malla negra, me apresure a preguntarle que se sentía ver nuestro mundo como una persona normal.

-Ahri que se siente ver a tanta gente y edificios sin que seas tratada o distinguida de manera hostil o raramente- dije dudoso

-Me parece fantástico, la verdad me siento muy bien al ver que la gente me vea como alguien normal, nunca pensé que un día así fuera posible- dijo mientras una pequeña lagrima caía de su ojo

-No te preocupes, no era mi intención ponerte sentimental solo fue una pregunta que te hice al ver tu rostro tan contento- dije tratando de animarla

-Gracias John, la verdad es que me siento muy cómoda contigo, nunca un invocador me habia tratado con tanta estima y respeto, o simplemente como un personaje de un entretenimiento- dijo tratando de soltar en llanto

-No te preocupes y por favor no llores, te prometo que hare lo posible para que te sientas lo mas cómoda y a gusto que puedas.- dije aun tratando de animarla

Tras terminar mi frase escuche una torreta policiaca sonar y ver sus luces, genial ahora tendría que enfrentar a la policía con una mujer medio zorro dentro del auto, que debería hacer? Que debería contestarle?, disculpe oficial es que estaba con una mujer antropomórfica dentro del auto tratando de que no llorara?, era una respuesta factible? Quizás no pero debía de hacer algo para que no se alarmaran las personas y Ahri huyera de ellas.

CONTINUARA....

____________________________________________________________________________________________________

Fin del capitulo 4
algo bastante corto diria yo pero profundise en las conversasiones y quize plasmar mas los sentimientos tanto de nuestros protagonistas y de nuestra fomosa campeona mencionada. mañana el 5 si dios quiere

Sbxse

Gran Participante (+150)

11-27-2013

Muy Buena