¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¿Deseas colaborar con la organización del foro?

Comment below rating threshold, click here to show it.

o0O Arom O0o

Practicante (+10)

06-04-2013

Muchas gracias, debo decir que no conocía el código del invocador, pero gracias a ustedes pude conocerlo perfectamente, estoy seguro que me ayudara a ser mejor persona.

Inmorthal

Asesino de Minions (+100)

06-04-2013

Quote:
chekobaez:
Yo tengo el tiempo y disposicion para apoyar con el foro me pueden contactar por medio de mi correo: [email]xxxxxxx@live.com.mx[/email] Buenos juegos y diviertanse! Enjoy!!

Empezamos mal, esta prohibido compartir correos personales en el foro xD asi que mejor di que te localicen epor el correo de tu cuenta ;D

Quote:
Neutronk:
Me gustaria colaborar con el foro, que debo hacer?

Leer el hilo con detenimiento.

La respuesta esta aqui:

Quote:
Guelmi:
Piden colaborar en el foro pero no se toman la molestia de leer lo que dice incluso en esta misma discusión ; El tema, esta tema en específico, fue creado para ayudar a entender de qué manera el foro esté organizado, a que se respeten los diferentes lugares de opinión según la sección y que no hayan preguntas referentes a torneos por ejemplo en la sección de transferencias o quizá un tema de voces y texto dentro del juego en el área de discusión competitiva. ¡ No desde una perspectiva de moderador (no conozco el manejo de Riot muy bien referente a moderadores no asociados de una manera directa a la compañía), sino siendo invocadores, como tú, como yo !.

Así que muchachos, más comprensión lectora, menos manos rápidas,
un abrazo.

Gracias Don Guelmi

Akary

Iniciado

06-05-2013

Cómo sé en que server em encuentro registrado?

Jory Reload

Recién llegado

06-05-2013

ya puedo comprar RP por PAGO EN EFECTIVO ?

Gutts V

Asesino de Minions (+100)

06-05-2013

si necesitas de mi ayuda encantado de ayudar

eknito

Destructor de Barón Nashor (+300)

06-06-2013

Se necesita moderación urgente, tienen el foro lleno de temas que son sólo pañuelos de lágrimas, o temas repetidos o temas sin sentido.

SaberEx

Practicante (+10)

06-06-2013

Okay, perfecto, por ahora solo he visto pocos posts que se salen de lugar.

Sahul II

Participativo (+50)

06-07-2013

Yo pienso que la mejor manera de colaborar con lo que es la comunidad latina es jugar lo mas que puedas y si encuentras un bug de alguna manera, como estamos en la fase BETA reportarlo en el foro adecuado, y así dar conocimiento de esto al staff.

ZeroRocks

Practicante (+10)

06-07-2013

Genial, yo era un miembro activo en el server de NA, espero ser de utilidad en este también ^^

EderJHH

Forero OP (II)

06-08-2013

Mas de 2400 vistas de este tema y bien poquitas respuestas...

Me gustaria que la comunidad aportara mas no solo para llorar y quejarse sino que fuera mas propositiva.

Y