¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¿Deseas colaborar con la organización del foro?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Domno

Practicante (+10)

06-03-2013

pregunta:
el foro aun no esta alojado en el servidor verdad?

supongo que estan probando la nueva interfaz en el LA, lamentablemente la siento un tanto complicada, a diferencia de al clasica. habrá que acostumbrase

Curse of Chaos

Destructor de Barón Nashor (+300)

06-03-2013

Primero que nada referente a Mundo tengo que decir que ahora no podrás ir a donde desees, aunque seas broken hahaha! Bueno con respecto al tema es importante aquellos que tengamos mucho más tiempo con el juego tratar de ser lo más cordialmente posibles con nuevas generaciones, podemos formar una excelente comunidad y es nuestra labor que esto suceda. Siempre lo he dicho y lo diré, una de las experiencias más emocionantes para un jugador nuevo es como es recibido en una comunidad, si la comunidad es buena el juego además de ser bueno por si solo sera mejor con la ayuda de nosotros, si la comunidad es mala aunque el juego sea bueno puede que la gente simplemente no soporte el espacio.

En cuanto al foro, tengo que decir que aunque estoy un poco fuera de onda con este espacio (desde la beta oficial de LOL revisando con sus respectivos colores) creo que aunque es raro me gusta más este diseño, es mucho más relajado y más amistoso con tus ojos jeje. Y acerca de la pagina como tal, espero que todos tratemos de "hacer uso del espacio que se nos brinda de manera adecuada" con esto quiero decir que los temas se encuentren en su debido lugar y tratemos de evitar trolles.

Feliz de poder iniciar hoy a jugar y probar, no puedo esperar de escuchar las voces y debo admitir que me da un poco de miedo la traducción de algunos items (espero que utilicen un lenguaje más acorde al juego).

Bueno como todo jugador, hoy soy un novato en estos servers, y espero poder compartir con ustedes en estos foros y con esta comunidad, desde Venezuela me despido y bueno a jugar se ha dicho (*mira a mundo fijamente, ya que su TPA skin esta muy... interesante digamos*).

stencil

Practicante (+10)

06-03-2013

Quote:
DesignerGeorge:
Ok, y... ¿En donde está la información para quienes deseen colaborar en el foro? Solo está la descripción de las secciones del foro.

Si nos detenmos un poco para interpretar la pregunta, Cóndor nos dice que "colaboremos con la organización", yo creo que la palabra que más se ajustaría sería "orden": "Colaboremos con el orden del foro" Es por eso que a continuación nos detalla sobre que trata cada sección de los foros, para que así la gente postee sus temas en la sección adecuada y todo esté organizado.

MnSkLolGin

Iniciado

06-03-2013

Pero no le pondrán el mismo color de fondo que al Na a este foro? seria mas bonito :P

Inmorthal

Asesino de Minions (+100)

06-04-2013

Quote:
DesignerGeorge:
Ok, y... ¿En donde está la información para quienes deseen colaborar en el foro? Solo está la descripción de las secciones del foro.

La idea es que colabores aportando en el foro y siguiendo las reglas, aquí solo Riot modera los foros, por si llegaron a pensar en poder volverse mods de un servidor latino xP.

Quote:
DesignerGeorge:
Me ilusioné en vano, ya me había imaginado moderando las secciones de "fan art" o de "propuestas de skin/champions". Entonces no sería "colaborar", lo más apropiado sería "participar" ¿no?.

Pues no estas tan mal, Riot es el único que modera el foro pero tiene a miembros "valiosos" de la comunidad para intervenir de forma directa entre la comunidad y los rioters, ya sea para eventos, propuestas, etc. Asi que si te portas bien, y ayudar a muchos nuevos, algún día podrás tener un autógrafo de morello. xD

chekobaez

Participativo (+50)

06-04-2013

Yo tengo el tiempo y disposicion para apoyar con el foro me pueden contactar por medio de mi correo: [email]serxios@live.com.mx[/email] Buenos juegos y diviertanse! Enjoy!!

EdwardGearRD

Iniciado

06-04-2013

si me gustaria ayudar

Hello

Iniciado

06-04-2013

me gusta

Neutronk

Practicante (+10)

06-04-2013

Me gustaria colaborar con el foro, que debo hacer?

Guelmi

Practicante (+10)

06-04-2013

Piden colaborar en el foro pero no se toman la molestia de leer lo que dice incluso en esta misma discusión ; El tema, esta tema en específico, fue creado para ayudar a entender de qué manera el foro esté organizado, a que se respeten los diferentes lugares de opinión según la sección y que no hayan preguntas referentes a torneos por ejemplo en la sección de transferencias o quizá un tema de voces y texto dentro del juego en el área de discusión competitiva. ¡ No desde una perspectiva de moderador (no conozco el manejo de Riot muy bien referente a moderadores no asociados de una manera directa a la compañía), sino siendo invocadores, como tú, como yo !.

Así que muchachos, más comprensión lectora, menos manos rápidas,
un abrazo.