¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los horrortográfinvocadores.

Comment below rating threshold, click here to show it.

Masawa

Destructor de Barón Nashor (+300)

06-14-2013

Hay si hay si veo una falta de ortografía y ya me creo profesor \\(n.n)//

Unbreakez

Practicante (+10)

06-14-2013

"vienbenido ha imternet¨"

zori09

Practicante (+10)

06-14-2013

Nazi gramatical,nazi gramatical por todos lados.

Etherdreamer

Gran Participante (+150)

06-14-2013

*******http://www.troll.me/images/enfermo-cancer/este-post-me-dio-cancer.jpg********
Meh

The Black Knight

06-14-2013

Quote:
SlackZ:
Personalmente creo una persona positiva es la que puede expresarse con respeto hacia la otra, sin palabras despectivas y buscando una solución o la participación en equipo, independiente si su ortografía es buena o no.

Yo cuando veo un error obvio lo corrijo en el juego, así aprenden mas de su idioma mientras juegan. Siempre hay uno que se molesta pero, poco a poco se le grabara en la cabeza que Boy es con V. Por lo general son niños menores de 18 los que cometen esos horrores ortográficos

Magnamarak

Participante Imparable (+400)

06-14-2013

Quote:
DragonForce3195:
Hay si hay si veo una falta de ortografía y ya me creo profesor \\(n.n)//

Usa una vez mas ese meme mal traducido, i dare you, i double dare you mother****er.

En serio es tan dificil tipear con propiedad, cada partida tengo que preguntar "¿QUE?" porque no entiendo nada de lo que tipean, por cierto si al final de tu oracion pones "XDDD" deja de hacerlo, ¿cuando en tu vida has echo esa expresion?

Aramus

Practicante (+10)

06-14-2013

Mejor no digas nada porque tú también tienes fallas ortográficas y das vergüenza ajena.

viejoguiche

Practicante (+10)

06-14-2013

Es que dejan en coma a la RAE, pero personalmente prefiero simplemente decirles que lo están haciendo mal y ya, pero tienden a alterarse y a insultarme, parecen niños de 10 años.

Zeppelin V

Practicante (+10)

06-15-2013

Quote:
Seikah:
El latino es el que peor trata a su idioma, da pena ajena.

El latino es el que peor trata a su tierra, el que peor trata a su propia gente, el que peor trata a su prójimo.

jcJUAN

06-15-2013

Pero que pides peras al olmo? empezando por el primero todos los que enunciaste son unos completos ignorantes, el primero !por dios! no sabe escribir Venezuela, no sabe que los paises uqe enumero son de LAN y en sima es racista el hijo de su madre, ya no mas le falta ser negro para ser un completo fail X-D

>PD: No porque tenga algo de malo ser negro si no porque seria muy hilarante un negro racista X-D