¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los horrortográfinvocadores.

Comment below rating threshold, click here to show it.

Lluvia de ranas

Participativo (+50)

06-14-2013

perdón, más. es que el teclado a veces se desconfigura

El Don

Asesino de Minions (+100)

06-14-2013

Quote:
Combateman:
Ese parece ser el quid de la cuestión, sin embargo yo creo que jugando un poco también se aprende, y m{as con un server todo español. Porque no creo de a mucho que el mismo juego tenga errores de ortografía.

jeje...

enymous

Member

06-14-2013

¿Se quejan de esto?
Yo tuve que aprender engrish de lacra para entender a los gringous con sus abreviaturas del nabo.

De preferencia que hablen sin sus modismos, son unas asquerosidad que nadie entiende, solo sus tribus pueden comprender.

Si alguien teclea así, de seguro son mocosos amantes del face. Y sí, la mayoría que teclea así: "io voi...", son mujeres.

XvXAnTrAxXvX

Asesino de Dragón (+200)

06-14-2013

Quote:
Combateman:
Un nuevo ejemplo para enriquecer el post:

Encerio Riot?
Link (http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2241)

Me sacas de la pantalla de carga (donde sabes contra quien te enfrentas) para que a volver a abrir el launcher y me baje el SWF de Aatrox de la pantalla de login ENCERIO ME HACES PERDER 10 min de juego que son 4 niveles para bajarme eso y perder la partida.

XD a mi tambien me paso lo mismo, que arrechera!!!.

Lluvia de ranas

Participativo (+50)

06-14-2013

es muy provechoso este ejercicio:

Cita:
Recien acabo de recargar RP con mi tarjeta de credito, ESPECIFICAMENTE para regalarle algunos skins a mi hermano, pero con el cambio de servidor de NA a LAN la lista de amigos se jodio, entonces al intentar regalarle algo, me da un error con el tiempo de amistad, esto me cabrea demaciado, si no es mi culpa que eso pasara, que tanto tiempo tengo que esperar para regalar? y lo digo por que esos RP los tengo de adorno ahi...

Me gusto esta reclamación:
http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2351

Deberias empezar mejorando tu ortografía que es muy horrible.

Riot SlackZ

Coordinador de eSports

Sigue a Riot SlackZ en Twitter

06-14-2013

Personalmente creo una persona positiva es la que puede expresarse con respeto hacia la otra, sin palabras despectivas y buscando una solución o la participación en equipo, independiente si su ortografía es buena o no.

El Fuelte

Participativo (+50)

06-14-2013

El mismo creador del tema tuvo unas cuantas faltas ortográficas, primero mírate a ti mismo en un espejo antes de criticar a los demás.

Lluvia de ranas

Participativo (+50)

06-14-2013

Si, ah es cierto, pero que conste que lo hago para que todos mejoremos la letra.

gracias, pro todo, ha sido muy gratificante todo, me han cogido mucho a palo

Lluvia de ranas

Participativo (+50)

06-14-2013

y pues nada, fin del post creo yo, que conste que no lo he hecho de mala intención. y pues me disculpo con las personas que postie acá, si las incomode.

Chaus

TheOldChiba

Participante Imparable (+400)

06-14-2013

este post no tienen sentido , por ke no es un problema qe se necesario de sulucionar ademas de qe no aporta ninguna solucion, por favor alos moderadores borren este tipo de post asi como borran uno qe denuncian a jugadores toxicos