¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los horrortográfinvocadores.

Comment below rating threshold, click here to show it.

SrTocino

Asesino de Minions (+100)

06-13-2013

Mejor diviertete un poco de las faltas y agarra cura un rato, por más nazis de la gramática que existan no podrás enseñarle a todos como escribir bien, además no es un problema grave... c:

Oh Long Johnson

Iniciado

06-13-2013

Quote:
iAeLr47:
Yo opino ._./ que cada persona tiene su libertad de manifestarse, además estamos en un videojuego en linea
no en un concurso de ortografía, si fuiste capaz de tolerar la forma de hablar de los estadounidenses con su ingles que no nos enseñan en el colegio, eres capaz de entender a aquellas personas con esa forma peculiar de escribir. Con la forma de escribir podemos identificar ciertas cosas en una persona, pero cabe destacar que estamos en internet y que aquí todos son libres de manifestarse como quieran.

Tienes razon en algo, se puede pensar distinto, y el foro es un espacio para compartir tus ideas, pero estas confundido si crees que escribir mal, es libertad de expresión; tu no puedes llegar y cambiar completamente la ortografía, porque según tú estas haciendo uso del derecho a expresarte...

Otra cosa, ¿De verdad crees que uno usa la ortografia dependiendo del lugar, o del espacio en el que escribes?, es decir, tu escribes bien en el colegio, escribes bien cuando presentas una tarea, pero cuando escribes en el foro de un juego, o en cualquier clase de chat, por elección propia, escribes sin tener en cuenta ninguna regla, y te sientes rebelde y revolucionario...

Señores, ustedes no saben lo importante que es escribir bien, cuando vayan a buscar trabajo, y entreguen sus hojas de vida con un error, lo mas posible es que no los contraten, a menos que esten aplicando para barrendero, o reciclador...

KuroDog

Practicante (+10)

06-13-2013

Quote:
Combateman:
Pues por eso decía que no era nada relacionado al juego, si es por eso que es Spam, pues Spam, pero aunque esto no sea un concurso de ortografía, pues que todos intentemos escribir bien, eso no es mucho pedir, ¿o si?
Entonces diles que si es posible que cambien su forma de hablar de una forma decente y dando tú el ejemplo a los demás.

KuroDog

Practicante (+10)

06-13-2013

Quote:
Kattkat:
Tienes razon en algo, se puede pensar distinto, y el foro es un espacio para compartir tus ideas, pero estas confundido si crees que escribir mal, es libertad de expresión; tu no puedes llegar y cambiar completamente la ortografía, porque según tú estas haciendo uso del derecho a expresarte...

Otra cosa, ¿De verdad crees que uno usa la ortografia dependiendo del lugar, o del espacio en el que escribes?, es decir, tu escribes bien en el colegio, escribes bien cuando presentas una tarea, pero cuando escribes en el foro de un juego, o en cualquier clase de chat, por elección propia, escribes sin tener en cuenta ninguna regla, y te sientes rebelde y revolucionario...

Señores, ustedes no saben lo importante que es escribir bien, cuando vayan a buscar trabajo, y entreguen sus hojas de vida con un error, lo mas posible es que no los contraten, a menos que esten aplicando para barrendero, o reciclador...
Welcome to Internet...

Zcilla

Gran Participante (+150)

06-13-2013

Los que saltaron ofendidos a acusar de spam, primero vayan a investigar lo que esa palabra significa, y segundo; se ve que les dolió algo. Dice SrTocino que no es grave, pero se vuelve grave cuando es masivo. Tampoco se puede tomar como una forma de expresión o minimizarlo diciendo que con que se entienda basta, no es lo mismo "Vamos a cenar niños" que "Vamos a cenar, niños".

A veces hago eso de no corregirlos y solo reirme para mis adentros, no me considero muy grammar nazi, pero se que al dejarlos irse con su error me hace tan mala persona como el que ve a alguien con la bragueta abierta y no le avisa, solo se rie y lo deja irse para que los demás se sigan burlando de la pobre víctima.

AFTERLIFEgodlike

Practicante (+10)

06-13-2013

me duelen los hojoz con tu post XDDDD

Narzian

Participativo (+50)

06-13-2013

Waaaa casi me explotan los ojos... de verdad que es un post bastante.. ¿tonto?. No se, tampoco me gusta que la gente hable así pero que se puede hacer...

Tairen

Participativo (+50)

06-13-2013

Quote:
Combateman:
Amigos, tema aparte de nuestro servidor, he visto con bastante horror y desaprobación, las constantes faltas ortográficas de varios invocadores al escribir en este post. cosas como por ejemplo:

Invasion de noobs panama benezuela y colombia pls riot as algo llevalos a la sur (nombre del post, con el siguiente contenido)http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1008&highlight=benezuela:
  1. inasion de noobs otravvez benezuela colombia y ahora panama! que pasa riot

Otro:
Phreak no habla español,que esperas? Que pongan a Phreak hablando haci raro intentando hablar en español? AGRADECE! Que esta en español,NO SEAS UN IGNORANTE!

otro:
QUISIERA SABER CUANDO ABRIRARN DOMIONION EN LAN A VESES ME DAN GANAS DE JUGAR

una más:
ha se me olvida si qieren jugar para divertirse, ablar por raid call , agregenme soy de mexico soy bronze 2 en el NA era bornze 1 -.- ,, agregenme para jugar unas en normal

Todo este trabajo es para mencionar que ya que tenemos un servidor propio, en nuestro querido idioma, con tanta riqueza formulativa, y enunciativa, por favor no le demos tanto palo, ya suficiente es con tanto Spanglish, como para ver post, en donde uno termina con dolor de ojos de ver tanta barbaridad.

Gracias por ver el Post, y solo les digo una buena ortografía demuestra actitud positiva y capacidad cooperativa para ganar más partidas. y si (nos) falta algo, pues para eso esta el corrector de Word o google.

Esto es completamente cierto, y déjame decirte amigo que todos aquellos que salen con el pretexto de "Esto que tiene que ver", son quienes lo cometen.

No se trata de que porque sea un JUEGO no van a aprender a escribir BIEN, pero la ortografía debe ser CORRECTA en todo momento.

Mi frase para hoy:

"Déjame ver cómo escribes y te diré que tipo de persona eres"

Yo también los invito a que aquellos que tienen estos horrores de ortografía, POR FAVOR, pero POR FAVOR tómense 10 segundos de revisar lo que van a publicar antes de dar "Enter".

Es todo y ojalá mejore un poco la ortografía, no hagan quedar mal a Latinoamérica con esa escritura que da cáncer, por favor!

Saludos

Lluvia de ranas

Participativo (+50)

06-13-2013

Quote:
Tairen7:
Esto es completamente cierto, y déjame decirte amigo que todos aquellos que salen con el pretexto de "Esto que tiene que ver", son quienes lo cometen.

No se trata de que porque sea un JUEGO no van a aprender a escribir BIEN, pero la ortografía debe ser CORRECTA en todo momento.

Mi frase para hoy:

"Déjame ver cómo escribes y te diré que tipo de persona eres"

Yo también los invito a que aquellos que tienen estos horrores de ortografía, POR FAVOR, pero POR FAVOR tómense 10 segundos de revisar lo que van a publicar antes de dar "Enter".

Es todo y ojalá mejore un poco la ortografía, no hagan quedar mal a Latinoamérica con esa escritura que da cáncer, por favor!

Saludos

Amigos, estoy sorprendido con el Post. Aunque de todas maneras tengo muchos negativos, estoy segurisimo que los que han escrito en el para criticarme o para apoyarme de alguna manera, lo pensaran para subir un post a la página, y revisar un poquito la ortografía. Una ortografía buena evita incluso trolleos y malas palabras, porque casi todas, son mal escritas. Y así tendremos mejores invocadores y cambiaremos actitud.

Saludo, Combateman

Lluvia de ranas

Participativo (+50)

06-13-2013

Un nuevo ejemplo para enriquecer el post:

Encerio Riot?
Link (http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2241)

Me sacas de la pantalla de carga (donde sabes contra quien te enfrentas) para que a volver a abrir el launcher y me baje el SWF de Aatrox de la pantalla de login ENCERIO ME HACES PERDER 10 min de juego que son 4 niveles para bajarme eso y perder la partida.