¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los horrortográfinvocadores.

Comment below rating threshold, click here to show it.

Lluvia de ranas

Participativo (+50)

06-13-2013

Amigos, tema aparte de nuestro servidor, he visto con bastante horror y desaprobación, las constantes faltas ortográficas de varios invocadores al escribir en este post. cosas como por ejemplo:

Invasion de noobs panama benezuela y colombia pls riot as algo llevalos a la sur (nombre del post, con el siguiente contenido)http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1008&highlight=benezuela:

1. inasion de noobs otravvez benezuela colombia y ahora panama! que pasa riot

Otro:
Phreak no habla español,que esperas? Que pongan a Phreak hablando haci raro intentando hablar en español? AGRADECE! Que esta en español,NO SEAS UN IGNORANTE!

otro:
QUISIERA SABER CUANDO ABRIRARN DOMIONION EN LAN A VESES ME DAN GANAS DE JUGAR

una más:
ha se me olvida si qieren jugar para divertirse, ablar por raid call , agregenme soy de mexico soy bronze 2 en el NA era bornze 1 -.- ,, agregenme para jugar unas en normal

Todo este trabajo es para mencionar que ya que tenemos un servidor propio, en nuestro querido idioma, con tanta riqueza formulativa, y enunciativa, por favor no le demos tanto palo, ya suficiente es con tanto Spanglish, como para ver post, en donde uno termina con dolor de ojos de ver tanta barbaridad.

Gracias por ver el Post, y solo les digo una buena ortografía demuestra actitud positiva y capacidad cooperativa para ganar más partidas. y si (nos) falta algo, pues para eso esta el corrector de Word o google.

SiRhk

Iniciado

06-13-2013

Tu post no tiene nada de sentido.

EderJHH

Forero OP (II)

06-13-2013

Cancer para los ojos... cancer!!!

=(

EJH

Seikah

Practicante (+10)

06-13-2013

Quote:
Combateman:
Amigos, tema aparte de nuestro servidor, he visto con bastante horror y desaprobación, las constantes faltas ortográficas de varios invocadores al escribir en este post. cosas como por ejemplo:

Invasion de noobs panama benezuela y colombia pls riot as algo llevalos a la sur (nombre del post, con el siguiente contenido)http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1008&highlight=benezuela:
  1. inasion de noobs otravvez benezuela colombia y ahora panama! que pasa riot

Otro:
Phreak no habla español,que esperas? Que pongan a Phreak hablando haci raro intentando hablar en español? AGRADECE! Que esta en español,NO SEAS UN IGNORANTE!

otro:
QUISIERA SABER CUANDO ABRIRARN DOMIONION EN LAN A VESES ME DAN GANAS DE JUGAR

una más:
ha se me olvida si qieren jugar para divertirse, ablar por raid call , agregenme soy de mexico soy bronze 2 en el NA era bornze 1 -.- ,, agregenme para jugar unas en normal

Todo este trabajo es para mencionar que ya que tenemos un servidor propio, en nuestro querido idioma, con tanta riqueza formulativa, y enunciativa, por favor no le demos tanto palo, ya suficiente es con tanto Spanglish, como para ver post, en donde uno termina con dolor de ojos de ver tanta barbaridad.

Gracias por ver el Post, y solo les digo una buena ortografía demuestra actitud positiva y capacidad cooperativa para ganar más partidas. y si (nos) falta algo, pues para eso esta el corrector de Word o google.

El latino es el que peor trata a su idioma, da pena ajena.

Thorck

Practicante (+10)

06-13-2013

Y si, yo también siendo un 'grammar_nazi' sangran mis ojos

Zcilla

Gran Participante (+150)

06-13-2013

Cuando jugaba WoW les llamabamos los Hoygans. Llegabas a cualquier cuidad y te asaltaban con un "Hoygan denmen horo porfabor".

Y aunque duela en lo mas hondo del intelecto, los tolero más que a "LoZ K EzKrIbEn AzI". Es algo que he visto exclusivamente en las comunidades latinas.

KuroDog

Practicante (+10)

06-13-2013

Yo opino ._./ que cada persona tiene su libertad de manifestarse, además estamos en un videojuego en linea
no en un concurso de ortografía, si fuiste capaz de tolerar la forma de hablar de los estadounidenses con su ingles que no nos enseñan en el colegio, eres capaz de entender a aquellas personas con esa forma peculiar de escribir. Con la forma de escribir podemos identificar ciertas cosas en una persona, pero cabe destacar que estamos en internet y que aquí todos son libres de manifestarse como quieran.

Zerxe

Gran Participante (+150)

06-13-2013

Miren! En el primer "otro" esta mi comentario!
Lo que a mi me importa es que me entiendan,no voy a estar poniendo los azentos todo el rato,y el creador del post no tiene sentido! El tambien comete faltas de ortografia xD
Conclusion: post sin sentido SPAM!

Shub Niggurat

Participativo (+50)

06-13-2013

hahaha, también jugaba WoW, si he visto a los hoigan y me enojo porque asumo que son esos mismos que se sentaban en las plazas a decir "olle me bas a regalar horo?" ewwwww

Lluvia de ranas

Participativo (+50)

06-13-2013

Quote:
iAeLr47:
Yo opino ._./ que cada persona tiene su libertad de manifestarse, además estamos en un videojuego en linea
no en un concurso de ortografía, si fuiste capaz de tolerar la forma de hablar de los estadounidenses con su ingles que no nos enseñan en el colegio, eres capaz de entender a aquellas personas con esa forma peculiar de escribir. Con la forma de escribir podemos identificar ciertas cosas en una persona, pero cabe destacar que estamos en internet y que aquí todos son libres de manifestarse como quieran.

Pues por eso decía que no era nada relacionado al juego, si es por eso que es Spam, pues Spam, pero aunque esto no sea un concurso de ortografía, pues que todos intentemos escribir bien, eso no es mucho pedir, ¿o si?