¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Mejor laptop para jugar LoL

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Néctorix

Iniciado

06-12-2013

Hola buenas es que tngo una duda en comprar una laptop buena se q existen muchas pero quiero una por debajo de los 1000 dolares es mi rango y obvio quiero q me corra LoL y pueda jugar bn pero tngo la duda entre stas compus

1) Samsung Series 5 NP550P5C-S02US (800dolares)

Screen Size 15.6 inches
Screen Resolution 1366 x 768
Max Screen Resolution 1366 x 768 pixels
Processor 2.6 GHz Core i7-3630QM
RAM 8 GB DDR3
Memory Speed 1600 MHz
Hard Drive 750 GB
Graphics Coprocessor NVIDIA® GeForce® GT 630M Graphics
Graphics Card Ram Size 1000 MB

2) Lenovo IdeaPad Y500 (980dolares)

Screen Size 15.6 inches
Screen Resolution 1920 x 1080
Max Screen Resolution 1920 x 1080 pixels
Processor 2.4 GHz Core i7-3630QM
RAM 8 GB DDR3
Memory Speed 1600 MHz
Hard Drive 1 TB SATA
Graphics Coprocessor NVIDIA Dual SLI GT650M
Graphics Card Ram Size 2000 MB

3)Acer Aspire V3-571G-9683 (800dolares)

Screen Size 15.6 inches
Max Screen Resolution 1366 x 768 pixels
Processor 2.4 GHz Core i7-3630QM
RAM 6 GB DDR3
Hard Drive 500 GB SATA
Graphics Coprocessor NVIDIA® GeForce® GT 730M
Graphics Card Ram Size 2000 MB

Se que tiene que tener una buena tarjeta grafica se que las Nvidia son las mejores pero entoncs no se cual de esas 3 computadoras segun las especificacion q stan ahi es mejor, yo me iba a ir por la Samsung desd un principio pero preferi preguntar a gnt q juega mucho y sabe sobre esto y me dijeron la Acer por Nvidida 730 y la Samsung tiene la 630 entoncs noc pero esa marca no me da confianza y luego la Lenovo pero obvio el precio me hecha para atras.......Entoncs si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ya q no quiero gastar dinero en falso

Doctor Soma

Practicante (+10)

06-12-2013

-Pues mi opinión yo me decantaría por la Samsung sobre todo por que tiene mas disco duro, mas RAM y ligeramente mejor procesador (y a parte, en lo PERSONAL, me gustan más los diseños de Samsung).

-OJO con lo de las tarjetas de video porque hay que ser realistas: las laptops de este tipo no son para juegos y realmente no vas a sacar mucho provecho para otros juegos que te pidan mas recursos, y si ambas son Nvidia, la verdad no vas a notar mucho la diferencia.

-Ahora, el LOL te pide muy pocos recursos, con cualquiera de las dos (la ACER o SAMSUNG) te corre de maravilla, yo lo juego en una lap de hace 3 años con tarjeta integrada intel (y vaya que es una mierda) y me van mis 40-30 fps tranquilos.

-Lo que si te recomiendo es que no te envicies tanto jugando en una laptop que no es para juegos porque como le das un uso más rudo te la vas a acabar bien rápido (por la cuestión que se te va a calentar mucho, el teclado es muy delicado y cosas así).

Saludos

Ex Requiem

Iniciado

06-12-2013

Yo iria por la Lenovo, son casi los 1000 dolares si, pero tienes ademas el doble en Card size ram, 1TB de DD, es mas fluida la arquitectura de la tarjeta grafica Nvidia dual. si es mas cara pero creo que es la mejor, no solo para juegos de LoL, si no para otros programas que tal ves requieran mas recursos

sHaox

Participante Imparable (+400)

06-12-2013

hahaha amigo yo juego en una laptop de (en mi pais 8000 Bf) mas o menos 300 Dolares, y juego perfectamente a 25 Fps, Eso si, hay que tener paciencia mientras carga, lo bueno es que mientras ellos Dicen "Compra pc Nueva" yo les Gano siempre hehehe

Uchihawar

Gran Participante (+150)

06-13-2013

la lenovo amigo, para que corras lol a mas de 60fps a max. detalle y tenga la opcion de correr otros juegos recientes, ademas que siempre Riot anda mejorando los gráficos de lol cada rato, asi tendras una laptop para varios años saludos.

The Black Knight

Destructor de Barón Nashor (+300)

06-13-2013

Amigo yo digo, que no gastes tu dinero en laptops y compra una PC de escritorio, mayor rendimiento por menos precio

Lunatic Devil

Forero OP (V)

06-13-2013

Definitivamente la mejor opcion viene siendo la Lenovo. Sin embargo, dependera ya de que cosas estes acostumbrado o que quieras jugar a futuro, ya que bastantes juegos no aprovechan del todo el tener dos tarjetas de video en SLI (Hablando de maquinas de escritorio al menos, incluso hay casos raros en que van juegos mejor con una sola tarjeta).

Mi pregunta es, ¿para que quieres una laptop para jugar league of legends? Ciertamente es mas economico armar una maquina de escritorio por partes, y tambien tienes que tener en cuenta que esos procesadores y chips de video integrados, estan diseñados para un consumo energetico mas bajo que el de sus contrapartes de escritorio, por lo que su desempeño sera tambien mas bajo.

Aqui tienes un sitio web donde evaluan esa tarjeta en SLI, con un hardware bastante similar al que presenta esa laptop. Asi podras ver mas o menos como es que se desempeña con diferentes juegos (no viene listado league of legends, pero te podras dar una idea mas o menos). http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-650M-SLI.84953.0.html

Uchihawar

Gran Participante (+150)

06-13-2013

Quote:
Lunatic Devil:
Definitivamente la mejor opcion viene siendo la Lenovo. Sin embargo, dependera ya de que cosas estes acostumbrado o que quieras jugar a futuro, ya que bastantes juegos no aprovechan del todo el tener dos tarjetas de video en SLI (Hablando de maquinas de escritorio al menos, incluso hay casos raros en que van juegos mejor con una sola tarjeta).

Mi pregunta es, ¿para que quieres una laptop para jugar league of legends? Ciertamente es mas economico armar una maquina de escritorio por partes, y tambien tienes que tener en cuenta que esos procesadores y chips de video integrados, estan diseñados para un consumo energetico mas bajo que el de sus contrapartes de escritorio, por lo que su desempeño sera tambien mas bajo.

Aqui tienes un sitio web donde evaluan esa tarjeta en SLI, con un hardware bastante similar al que presenta esa laptop. Asi podras ver mas o menos como es que se desempeña con diferentes juegos (no viene listado league of legends, pero te podras dar una idea mas o menos). http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-650M-SLI.84953.0.html

Entiendo y apoyo tu punto yo tengo una desktop armada y el lo mejor porque le instalas lo que mas te guste o necesites pero hay personas que o no tienen espacio para una pc de escritorio o necesitan la movilidad de una laptop. en mi caso tengo mi pc en mi cuarto y el fin de semana pasado queria jugar lol en la terraza de la casa para sentir un poco de brisa pero trasladarla e instalarla es muy incomodo (solo mi cpu pesa como 30 libras)y hasta el dia de hoy no le he regresado a su puesto original XD.

acer56

Casi un Dios en el foro (+600)

06-13-2013

las canaimitas

Sleepy Hollow

Asesino de Dragón (+200)

06-13-2013

TEENS DUDAS!? Todo o que veo es:

i7
500GB - 1TB
6-8GB
y tienes dudas?

Pero bueno, escoge entre la samgung o Acer. Yo escogeria Samsung ya que es N#1 para mi. Buena suerte.

12