¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Bienvenidos a LOL en tu País: México

Comment below rating threshold, click here to show it.

jrargaez

Iniciado

12-17-2013

Genial!

GABOJAJAJA

Recién llegado

12-22-2013

Seeee

Zoro1999

Recién llegado

12-22-2013

Busco equipo competitivo!!!

Edgarion

Recién llegado

01-06-2014

Disculpe .. nami es buen support , pero nadie lo usan... yo la adoro y megustaria otra skin mas buena que nami koi c: algo como esto *******http://s21.postimg.org/ye6vhwl5z/Deepseanami.jpg********
Estoy a favor de que hagan una igual... no es mia el fan art , ni quiero darle credito , pero es algo similar y me encantaria que estubiera c": ... gracias si estas a favor

MonsTruo Feo

Recién llegado

01-16-2014

Bien

ElMatador450

Gran Participante (+150)

02-28-2014

sir dal nose como o que afectes tu en riotgames latinoamerica pero porfavor pon dominion o diles que pogan dominion de vuelta es un modo rapido divertido y efectivo de ganar PI porfavor.

Eleuter

Practicante (+10)

03-01-2014

les comento que acá en la parte norte del país estamos jugadores muy activos, tengo específicamente un grupo en facebook para baja californianos, por si alguien le interesa, contacteme

lSpartacus

Iniciado

03-07-2014

Que genial eventos aqui en mexico es muy buena idea para todos los que nos gusta jugar Lol

maplayer1

Recién llegado

03-07-2014

Hola invocadores me gustaria unas personas lvl 30 de mexico que les guste las lines de top.adc,support y jungla soy maplayer1 midlaner y dejen la respuesta si les gustan estas lineas para mi team un gusto adios invocadores

Espat17

Iniciado

03-07-2014

saludos