¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Idea de campeón: Agmio, El filo de la tormenta

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Endesman

Practicante (+10)

11-09-2013

(Accidentalmente me equivoque de foro pero no se borrar esto XD)
Hola amigos, he venido dibujando un dibujo muy dibujoso, El cual posteo acá Para saber que opinan sobre él, Lo más probable es que después lo digitalice y le añada mejores efectos en cuanto a rostro y cualquier otra cosa.

Lo publicaré en otros foros como una posible idea de un futuro campeón para league of legends, Con cada una de sus habilidades explicadas, pero en este foro, Sólo añado El prototipo

Su nombre, en caso de ser aceptado, sería Agmio, y poseería un modo de juego mezclado entre asesino y luchador, ideal para mid, jungla o top, Más que todo jungla y top.

*******http://img823.imageshack.us/img823/83/uzua.jpg********

De antemano gracias por lo que puedan opinar o lo que sea. Tengo que mejorar aspectos del rostro para verse al estilo lol pero, "Chép".

Comment below rating threshold, click here to show it.

M3rc3n4ri0x

Participativo (+50)

11-15-2013

Te digo la verdad, parece garen de puberto, o Riven en Hombre adolescente... jajaja
Aún así, la idea base, me gusta...
Nos falta un campeón niño o jovencito... ya tenemos a Annie al otro lado... y no hay un varon OP jejeje salu2!
Y si, el post está re fail en Torneos... jajaja

1