¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Bienvenido a la galería sangrienta del Finísimo Caballero Cho’Gath…

Comment below rating threshold, click here to show it.

Kitsuney

Asesino de Dragón (+200)

12-19-2013

yo no habia visto este tema, tambien quiero intentar

Kyleru

Iniciado

12-20-2013

¿Fue idea suya Srta. Sasori? Me parece una idea genial, muchas gracias por la oportunidad. c: Pero tengo una pregunta, hay limite de tiempo?

BlackDeath05

Recién llegado

12-22-2013

¿No hay necesidad entonces de subirlo de igual manera que en otro tipo de concursos similares que se usaba un enlace en específico, sino que solo subir el dibujo a este post?

sukeroto3

Recién llegado

01-19-2014

perdon por la pregunta estupida XD hay que dibujarlo y qie tengo color o solo dibujarlo?¿

sukeroto3

Recién llegado

01-19-2014

yo ya lo dibuje ayer pero tengo la duda que si tiene que tener color alguien ayuda plis

Azure Fever

Forero OP (V)

01-19-2014

¡Pues con Color aumentan tus posibilidades de ganar! ¡Yo opino que deberias colorearlo! (ya sea en escala de grises o con colores)

RiotSaori

Asesino de Minions (+100)

01-20-2014

Quote:
Kyleru:
¿Fue idea suya Srta. Saori? Me parece una idea genial, muchas gracias por la oportunidad. c: Pero tengo una pregunta, hay limite de tiempo?

Fue idea de nuestro equipo editorial. Queremos involucrar a nuestra comunidad para que sean parte de la columna de bocaditos lingüísticos

Quote:
BlackDeath05:
¿No hay necesidad entonces de subirlo de igual manera que en otro tipo de concursos similares que se usaba un enlace en específico, sino que solo subir el dibujo a este post?

La única manera de participar es por este foro. ^^

Quote:
sukeroto3:
yo ya lo dibuje ayer pero tengo la duda que si tiene que tener color alguien ayuda plis

¡A tu gusto! Como aviso, quiero recordarte que estarás compitiendo con otras piezas de arte para un lugar en la columna.

Azure Fever

Forero OP (V)

01-21-2014

¡Hola queridisima Saori! ¡Me gustaria participar en este evento, pero tengo una duda...! ¿Hasta cuándo se pueden enviar los dibujos más o menos? ¡Quiero saber si alcanzo! ¡Gracias! C:

PLT Miss Acacia

Practicante (+10)

02-03-2014

Quote:
Drax:
¡Hola queridisima Saori! ¡Me gustaria participar en este evento, pero tengo una duda...! ¿Hasta cuándo se pueden enviar los dibujos más o menos? ¡Quiero saber si alcanzo! ¡Gracias! C:

Tenéis hasta...

Oh espera, no hay límite de tiempo :3

DSMoon

Iniciado

02-03-2014

https://lh3.ggpht.com/Ma5CDh6odKLE6JM3oQxuDEwmU501tGP1XTmq1dLQFMlMftp8pJbm7a03ABlboqrRySomzA=s92