¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Bienvenido a la galería sangrienta del Finísimo Caballero Cho’Gath…

Comment below rating threshold, click here to show it.

RiotSaori

Asesino de Minions (+100)

11-07-2013

El Finísimo Caballero Cho’Gath está buscándote porque quiere devorar tus lindas piececitas de arte. Así que agrega en este foro el fanart que tengas donde aparezca el carnicero mas educado de los Campos de la Justicia y nosotros nos encargaremos de seleccionar los mejores para que acompañen los próximos Bocaditos Lingüísticos de este insaciable señor.

Recuerda dejar en la sección de comentarios de los Bocaditos todas aquellas palabras de las que quieras que hable el finísimo caballero en sus próximas disertaciones.

“Dejad que los humanitos (nam nam nam) ilustren mi intelectual magnificencia” – Finísimo Caballero Cho’gath

FAQ:

P: ¿Basicamente es dibujar a nuestro Finísimo Caballero Cho’gath?
R: Correcto

P: ¿Cómo participar?
R: Agrega tu fanart aquí en este foro para participar ^^

P: ¿Darán algún premio?
A: ¡Estaremos premiando al artista del próximo dibujo que se escoja para la columna de nuestro querido Finísimo Caballero Cho’Gath con su mismísimo aspecto!

P: ¿Hasta cuándo hay tiempo para participar?
A: No hay tiempo límite. Antes de publicar la columna de bocaditos lingüísticos, el equipo de editorial escogerá una pieza de arte que este en esta gallería sangrienta

P: ¿De qué tamaño quieren la imagen?
A: Por favor usar como ejemplo el tamaño y resolución de la imagen que usamos en nuestras publicaciones de bocaditos

P: ¿De computadora o con lapiceros?
A: ¡De lo que tú quieras! Hasta plastilina y pasteles aceptamos

RiotSaori

11-07-2013

Un espacio ha sido reservado para agregar preguntas populares y sus respuestas correspondientes

flodeo

Recién llegado

11-09-2013

cual quier pregunto o solo las que tengan que ver con los fanArts?

GavilanInfante

Practicante (+10)

11-15-2013

Pareciera que hacen faltan premios para que la gente participe en esto, yo por mi parte no soy fan de este personaje pero tengo una idea que depende de que tanto puede crecer Cho´gaht, si me dicen que mucho yo haría que visitara Tokyo y conociera a cierto Kaiju de los 50´ . . . .
Nunca adivinarían de quien se trata

EDIT
Para no crear spam (ni iniciar una discusión) mejor explico mi comentario aquí; yo en ningún momento pedí que dieran premios o algo similar, simplemente fue para comparar el numero de artistas que publican sus trabajos (por que les nace hacerlo) aquí en el foro de Arte desde hace tres meses, contra el numero de dibujantes que salieron en el concurso de Harroween que casi podría asegurar que ni la mitad a participado en este foro.
Esta era la idea tras mi primer comentario pero tratando de ser sutil, por que siendo honesto si como lo puse sonó mal, ahora que lo explique suena peor.

Y antes de que se me olvide yo si querría participar, y la pregunta que hubiera preferido que respondieran fue "¿que tanto puede crecer Cho´gat?" ya que en el lore no dice ni da una idea de que tamaño puede llegar a alcanzar.

Veican

Invocador Colaborativo

11-15-2013

Quote:
GavilanInfante:
Pareciera que hacen faltan premios para que la gente participe en esto, yo por mi parte no soy fan de este personaje pero tengo una idea que depende que tanto puede crecer Cho´gaht, si me dicen que mucho yo haría que visitara Tokio y conociera a cierto Kaiju de los 50´ . . . .

Si usan tu obra para ilustrar algo que veran todos en la comunidad es suficiente premio :P

Azure Fever

Forero OP (V)

11-17-2013

Quote:
GavilanInfante:
Pareciera que hacen faltan premios para que la gente participe en esto, yo por mi parte no soy fan de este personaje pero tengo una idea que depende de que tanto puede crecer Cho´gaht, si me dicen que mucho yo haría que visitara Tokyo y conociera a cierto Kaiju de los 50´ . . . .

EDIT
Para no crear spam (ni iniciar una discusión) mejor explico mi comentario aquí; yo en ningún momento pedí que dieran premios o algo similar, simplemente fue para comparar el numero de artistas que publican sus trabajos (por que les nace hacerlo) aquí en el foro de Arte desde hace tres meses, contra el numero de dibujantes que salieron en el concurso de Harroween que casi podría asegurar que ni la mitad a participado en este foro.
Esta era la idea tras mi primer comentario pero tratando de ser sutil, por que siendo honesto si como lo puse sonó mal, ahora que lo explique suena peor.

Y antes de que se me olvide yo si querría participar, y la pregunta que hubiera preferido que respondieran fue "¿que tanto puede crecer Cho´gat?" ya que en el lore no dice ni da una idea de que tamaño puede llegar a alcanzar.

¡Pero en parte es verdad, la gente se motiva muchisimo si le dan algo a cambio! ¡Lo que dices del concurso es pura verdad, asi es la gente! ¡a mi si que me gustaria participar en este concurso, sin embargo ando lleno de trabajos ultimamente, hare lo posible por enviar un dibujo!

Por cierto... ¿Qué paso con eso de lo mejor de la semana? o_O

Sakura

Practicante (+10)

11-23-2013

Hola, una pregunta no comprendí del todo bien la dinámica, ¿debes dibujar sólo al champion que consideres el mas "educado" y nada mas?

RiotSaori

11-27-2013

Quote:
Sakura:
Hola, una pregunta no comprendí del todo bien la dinámica, ¿debes dibujar sólo al champion que consideres el mas "educado" y nada mas?

Hola Sakura, debes dibujar a nuestro finísimo caballero Cho'Gath porque él está buscando fanart de la comunidad para su columna de Bocaditos Lingüísticos.

InGodWeTrust

Invocador Colaborativo

12-05-2013

Esta muy buena esta iniciativa , lastima que lo de dibujar no se me da.

Adru

Practicante (+10)

12-11-2013

Pues yo creo que una mención en una comunidad de más de 500k de fans es un muy buen premio haha

Definitivamente lo intentaré