¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Reportar un bug

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

ZPH Carcino

Recién llegado

11-03-2013

Buenas, quisiera saber en que parte de los foros o la pagina puedo reportar un bug que acabo de encontrar.

gracias.

MrNintendo

Gran Participante (+150)

11-03-2013

http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/forumdisplay.php?f=119 aqui amigo podras reportar los bugs que hayas visto

DjJasb

Recién llegado

08-12-2014

El actual aspecto de sivir, o mejor dicho su forma natural, es mejor que todos los demas.. Si lograran cambiarlos tal y como lo hicieron con el aspecto de garen "El Caballero del Terror"; éste lo había comprado pero muy arrepentido del mismo, luego de años (actualmente no ha pasado mas de un mes o ni idea) lo cambiaron y me gusto mucho esa gran mejora. Ojalá suceda lo mismo con sivir. Que cambien el último aspecto o los 2.. Es el personaje con los aspectos mas feos. Gracias

Kiba54

Forero OP (V)

08-12-2014

Quote:
DjJasb:
El actual aspecto de sivir, o mejor dicho su forma natural, es mejor que todos los demas.. Si lograran cambiarlos tal y como lo hicieron con el aspecto de garen "El Caballero del Terror"; éste lo había comprado pero muy arrepentido del mismo, luego de años (actualmente no ha pasado mas de un mes o ni idea) lo cambiaron y me gusto mucho esa gran mejora. Ojalá suceda lo mismo con sivir. Que cambien el último aspecto o los 2.. Es el personaje con los aspectos mas feos. Gracias

Porque revives temas tan viejos, y todavía con algo que no tiene nada que ver con el tema. -.-

Alex134

Iniciado

11-08-2014

Buenas! Hoy tuve algo de problemas con nuestro respectivo y hermoso campeon palomo azir! uno de los campeones que mas me gusta su diseño aunque cuando fuia hacer un roam (como cualquier mid) mi ulti se buggeo de manera que muestra la animacion de los soldados en donde lo mande el ataque, el problema es que solo se ve la animacion mas no se hace ningun efecto PERO el ulti si se activa sin embargo la muralla aparece DETRAS de donde la casteaste y seace un muro invisible mientras se ve claramente a los falanges del lado contrario... este bug no se efectua siempre pero s la mayoria de las veces, algo que note es que este bug no aparece amenos de que hagas el ulti a espaldas de azir... mientras que si lo haces de frente pasa esto

Scrith Angyl

Iniciado

01-16-2015

Bueno comento q hace 10 mn , empeze a jugar una partida de lol en normal para entrenar con ezreal y cual fue mi sorpresa q no podia dirigirlo a ningun lugar solamente se va hacia enfrente como si le diera la orden de ir al nexo del otro equipo ! solo comento esto para q cheken ese dato nose si a otra persona le habra pasado pero por causa de eso me reportaron diciendo q andaba de troll

Gracias

popperl

Recién llegado

02-04-2015

tengo un problema con el servidor y es que me deja iniciar sesion y me deja escoger el campeon pero cuando voy a entrar a la partida se sale y vuelvo a iniciar sesion y me sale volver a conectar y le doy y me vulve a suceder lo mismo que es ¿?

1