¡Sal de Plata con los concejos de un Plata!

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Unknown Vayne

Practicante (+10)

02-nov-2013, 10:23

[CENTER]Name:  Sin título-2.jpg
Views: 365
Size:  87.5 KB
[/CENTER]

Irónico, ¿no?, pero sí, soy un Jugador que tiene casi 1000 partidas en Plata y te voy a decir como lograr salir de allí. Pero antes de seguir se preguntarán, ¿Si yo les voy ayudar a salir de Plata, por que tú no has salido?, todo eso será dicho a lo largo del post lo cual hará que los errores que yo cometí, no los cometas tú.
Antes de seguir...

El tópico es un tanto largo, así que tomate tu tiempo y léelo con atención, si no, guárdalo y échale un vistazo otro día.
¿Qué hace que la mayoría caigamos aunque juguemos "bien"?

Todos, absolutamente todos en League of Legends creemos ser los mejores, que nadie nos supera, que somos los reyes y no merecemos estar donde estamos, y no lo niegues por que así es.

Para empezar compañero, debes reconocer que no eres el mejor, hasta que no hagas esto, seguirás convencido toda tu existencia que eres lo mejor y por eso tienes 1000000000 juegos en bronce, (Sí, estoy hablando de mi caso). No tomes esto a la ligera, primero comienza por saber que estas haciendo mal, que es lo que te impide salir de ésa liga donde estas, sé auto-critico, pero contigo, no revientes a insultos a los demás por que segun tú eres el mejor.

¡Vamos con los ejemplos!

Digamos que eres un Nasus, como tú eres muy bueno, estas jugando bien y por ende ganando tu linea, pero lastimosamente tus otras lineas estan siendo masacradas y no paran de morir. AQUÍ se define que tan buen jugador eres, pues en este caso al ver que estas perdiendo gracias a otras lineas se supone que vas ayudarlas para evitar que sigan muriendo, por que claro tu vas excelente y no vas a tener problemas en matar y darle muertes a tu bot o mid lane, PERO...el juegador promedio en Plata-Bronce hace lo siguiente:

"Nagh, mi team vale mierda, no vale nada que uno juegue como jesus y parta mi linea, pero claro acá en LOL hay puros trolls que te joden el juego"

Y sí, mientras estas escribiendo todo esto, te partieron tu linea la del medio y claro, bot lane. Pero ven, no te culpo, ¿Sabes por qué?, por que esa actitud de muchos es entendible, yo tuve muchas veces y por eso sigo en Plata xD.

¿Por qué se toma esa actitud en un juego?

Empecemos con esto: Llevas todo el día jugando, llevas una racha de juegos perdida al rededor de 5 - 6, tienes dolor de cabeza, tienes estrés, por lo cual, obviamente todo eso junto no te va dejar pensar y hacer de ti una maquina de insultos sin parar.

¡Coño, tomate un descanso!

Piensa que, si juegas más partidas en ese estado vas a jugar mal, ¿Por qué?, sencillo, no vas hacer buenos ganks, no vas a pensar en ayudar a tus lineas que estan fallando, no vas a razonar acerca del juego y es ahí donde te coge la desesperación, las ganas de ganar al menos una partida, y ¡Sí!, ganas una, pero cuando ya has perdido 10, ¿De que sirve eso?.

Y sí, malas noticias, SoloQ esta lleno de gente como tú.

Ahora, ten en cuenta que todos en Bronce-Plata están desesperados por salir de allí, no quieren saber más de bronce o plata y van a tener la misma jodida y estúpida actitud tuya, PERO, ponte a pensar, si tomas el liderazgo, las riendas del juego, ayudas a tu equipo, lo animas lo ayudas a salir adelante, sacas ese jugador profesional que hay en ti, vas a ganar la partida y sorpresa, vas a estar en Oro más rápido de lo que imaginas.

PD: Estoy en Plata 5, 0 LP, des-instale LOL por un tiempo para relajarme un poco y poder pensar mejor cuando lo instale de nuevo y no joderme en la 4 temporada , asi que, piensa y actua, mira una pelicula, sal al cine, ten sexo, juega con tu hermano, no sé, has algo diferente y verás como tu forma de jugar mejorará.

Saludos,
Inmure, Plata master 2013.

LOAN BladeWhite

Participante Imparable (+400)

03-nov-2013, 06:27

nada mal son buenos consejos que constantemente le digos a mis amigos del raidcall.

saludos..

gemineon

03-nov-2013, 08:50

Nah no es cierto, la verdadera razon por la que aun no sales de plata es porque NO COMPRAS CENTINELAS amigo mio. Y tu no eres el unico: cada partida que juego sea clasificatoria o normal todos creen que los centinelas son obligacion absoluta del soporte.

Unknown Vayne

Practicante (+10)

03-nov-2013, 09:37

Quote:
Originalmente publicado por gemineon Ver post
Nah no es cierto, la verdadera razon por la que aun no sales de plata es porque NO COMPRAS CENTINELAS amigo mio. Y tu no eres el unico: cada partida que juego sea clasificatoria o normal todos creen que los centinelas son obligacion absoluta del soporte.
Si nombrará todas las razones por las cuales perdemos todos los días juegos me tomaría horas y horas, acá pretendo mostrar una de las razones que más influye en la perdida de LP, obvio hay muchas otras.

Saludos!

Veican

Invocador Colaborativo

04-nov-2013, 11:25

Es mejor hacer Duo en SoloQ.

Aseguras un jugador mas "con habilidad" y un posible toxico menos.

Me gusto tu topic.

Radinax

Forero OP (V)

04-nov-2013, 08:45

Mmm otra cosa seria limitarse a una seleccion pequena de campeones, es mejor tener dos campeones que domines, que tener 6 que apensas sabes como usar sus skills. Y lo de los wards.. es muy importante lo que mencionar, hasta el adc debe comprar.

Myrakuz

Asesino de Dragón (+200)

06-nov-2013, 01:35

Muy buenos concejos, ojala los tomara toda la comunidad y habría un mejor ambiente de juego.

Ussiel

06-nov-2013, 12:01

es una guia bastante ideal,, upvote ;P... me encanto que fuera mas orientado hacia la actitud de juego que a cualquier otra cosa =D

Ussiel

06-nov-2013, 12:02

es un buen server,, me agrada muchísimo =D

Bull SharkY

Forero OP (V)

06-nov-2013, 01:08

buena guia bro .

12