(ayuda) las mejores runas de vayne

Comment below rating threshold, click here to show it.

Fetén

Participativo (+50)

11-jun-2013, 08:58

bueno e visto a muchos que usan varias combinaciones de runas para vayne e visto velocidad y ataque físico o las típicas quintas de ataque físico marcas de penetración glifos de resistencia mágica y sellos de armadura

quiero saber que runas usan ustedes con vayne y como les a ido en las partidas con esas runas ya que con las runas básicas que uso no me an funcionado muy bien pero e ganado las partidas pero creo que le falta algo mas a mi pagina de runas que estoy omitiendo D: haber si me puede ayudar

Gracias.

Xexomaru

Practicante (+10)

12-jun-2013, 04:57

Yo tengo de Quinn AD/AD/Aspd/y armor magico, que es lo basico, vayne necesita skill y precision a la hora de usar el Q, que evade casi todos los skills shot, incluyendo el AoE Stun de Cho y otros grandes...eso...y que el support sea bueno, si no, gg XD

Einzigh

Practicante (+10)

02-jul-2013, 10:06

Yo te recomendaría en quintas robo de vida, marcas en ad, sellos en defensa y glifos en resistencia mágica, Vayne es un campeón que a principios e la partida no necesita demasiada penetración de armadura ya que cuenta con la pasiva de la w, ademas todo su potencial lo encuentra en nivel 6, para esto necesitas todo el susten posible en la linea, otro punto que vale la pena mencionar, son las maestrías 19/0/11 llevando las de utilidad hasta el vampirismo esto nos dará un robo de vida del 9% acompañado de una espada de doran es equivalente a un cetro vampirico a nivel uno, espero te aya sido útil.