¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Una introducción a los cambios a las runas y maestrías

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Lone Nightmare

Practicante (+10)

01-13-2014

Bastante bueno lo del cambio de runas, ya se estaban poniendo viejas.

Shotter001

Recién llegado

01-18-2014

Riot Condor que tal si para iniciar el año hablas con tus amigos de riot y les dices que vuelvan a darl los reembolsos por favor siiii!!!! :3

AriyoLukas

Practicante (+10)

01-20-2014

runas de lifesteal

iPatilla

Practicante (+10)

08-03-2014

Las runas y maestrias siempre daran de que hablar, ya que es cierto que deberiamos tener runas y maestrias adaptadas a cada campeon y a nuestro modo de jugar ya sea con runas planas o progresivas, a los que les guste tener el control desde el inicio o en el juego tardio, siempre daran de que hablar.

Miguelandrespa

Recién llegado

08-16-2014

ALUCINANTE ! Acabo de pillar 3500 RP GRATIS! Entra y descarga tu codigo tambien

>> http://rpgratis.eu <<

HoD RedTube

Practicante (+10)

08-22-2014

Genial un buen cambio para nuestras runas que siempre estan igual :c ahora seran diferentes ^^

paito01

Practicante (+10)

10-13-2014

CatWritter

Practicante (+10)

10-14-2014

Quote:
JKoala:
Sistema de maestrías: BIEN.
Las mejoras de hechizos de invocador nunca me gustó usarlas, me parece que condicionan mucho al jugador.
Lo demás... en mayor o menor medida siempre se han cambiado las maestrías y nos hemos acostumbrado a ellas.

Sistema de runas: ERROR.PELIGRO.CUIDADO.
Lo primero que me pregunto es qué clase de "balanceo" piensan hacer. Pero si es razonable, adelante. Es verdad que hay runas "casi obligadas", pero también es verdad que CASI TODAS LAS RUNAS SE UTILIZAN SEGÚN EL TIPO DE ROL.

El error es precisamente incluir "runas secundarias", como glifos o sellos de AD. OBVIAMENTE siempre preferiré 1,41 de armadura antes que 0,4 AD. Tiene lógica ¿no? Para Riot no.

Lo segundo, intuyo que van a obligar a mucha gente a comprar muchas runas y páginas de runas, lo que me parece un A-B-U-S-O. Si, un ABUSO. Hasta ahora, para jugar bien en cualquier clasificatoria, más un extra para tu "carril" principal, con 10 páginas de runas a veces no bastaba.
Espero que no, pero si van a incluir más tipos de runas, esto va a ser un caos.

Aunque por otro lado, la especialización en tu rol (escogiendo al principio de la espera qué vas a jugar) hará esto más viable: Necesito 5 páginas para jugar TOP, y como apenas jugaré CARRY o MAGO, pues una o ninguna página para ellos.

Lo tercero, puede ser AÚN MÁS ABUSIVO que lo segundo. Si quieren equilibrar runas, ENTONCES TAMBIÉN EQUILIBRARÁN SUS PRECIOS ¿VERDAD?. Porque entonces si para mi rol de daño requiero 410x9, pero para mi rol defensivo requiero 820x9, tenemos una gran desventaja. ¿Cierto o no?. Si quieren equilibrar, que no abusen de la gente, de su tiempo ni de su dinero.

Lo demás no creo que sea muy complicado. Si una runa desaparece, te devolverán el dinero invertido como ya ocurrió con las de Esquivar hace años. A mi me reembolsaron correctamente y todo bien.

El problema puede venir en que hagan desaparecer los Sellos de Armadura, por ejemplo, y que los nuevos Sellos de Armadura con Resistencia Mágica me valgan cada uno 820 PI.
Eso, que espero que NO ocurra, sería como antes dije un ABUSO. Y espero que Riot lo sepa y actúe consecuentemente.

Quien haya leído todo mi post, saludos. El que no pues no voy a obligar a la gente a leer XD

Completamente de acuerdo contigo. Llevo poco más de un mes en el juego y estaba empezando a comprar runas en vez de campeones, ahora prefiero esperarme. Si Riot retoca el sistema de Runas "porque si" y pone sus precios por las nubes hablaría muy mal de ellos como empresa, y si LoL tiene tanto éxito es, en gran medida, porque no es un juego económicamente caro. Esperemos que eso no cambie, es mi única preocupación.

Sarkisian

Practicante (+10)

10-25-2014

123