¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Una introducción a los cambios a las runas y maestrías

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Lone Nightmare

Practicante (+10)

11-22-2013

Y... ¿Cómo harán para devolver el dinero de las runas de cambias?

Findesemana123

Recién llegado

11-23-2013

Quote:
GaZuK:
No me parece buena idea lo de la remodelación del sistema de runas. Me huele más a una forma de obligar a los jugadores a comprar páginas de runas, pues vas a necesitar al menos una página por cada tipo de rol en el juego, es decir, al menos 6 páginas. Además, los que llevamos más tiempo en el juego (estoy jugando desde la primera temporada) hemos hecho una inversión considerable hasta ahora en lo que a runas se refiere, y si en mi caso hice el esfuerzo para comprar todas las runas fijas de un tipo con un propósito específico, ahora no me va a servir de nada ese esfuerzo si las "nerfean".

Totalmente de acuerdo, para paises que no es muy facil consegir RP, nuestra unica forma de conseguir paginas de runas es consiguiendo IP, y para completar una pagina con runas se encesitan al menos 14k de PI para una pagina racional y viable de runas, pero ahora que las nerfean todo vuelve a la nada y ese gasto no sirve de mucho...,
Mi renekton que en la S3 funcionaba excelente en solo top con las nuevas maestrias perdio defensa y perdio daño, lo unico que me queda como mensaje es que esta temporada sera muy muy dificil acostumbrase para aaquellos que venimos de la pre-temporada 3

Mizore Shirayuki

Recién llegado

11-24-2013

Pues en parte sería mas adecuado "forzar" a comprar más páginas de runas para tener opciones necesarias para cada rol, ¿por qué? Generalmente conseguimos runas para ajustar nuestro juego contra campeones específicos que nos puedan tocar jugando en ranked, (si iras mid pero te ponen un zed de adversario no tomarás las mismas runas que contra un AP).
Haciendo que tengas que jugar más partidas para desbloquear más runas obviamente ganarás más experiencia personal jugando LoL, que es lo necesario para jugar partidas en ranked con mayor competitividad, y así intentar reducir el número de personas que aun no son aptas para jugar ranked con la habilidad que exige.

gczxarel

Practicante (+10)

11-25-2013

eso significa que si alguien tenia las 30 runas en pura velocidad de ataque se eliminaran 21 de ellas? solo porque ya no son del mismo tipo y si eso pasa que va ocurrí con el IP gastado. que va pasar con aquellas runas que son de un tipo que ya no les pertenecen, se van a eliminar de nuestros registros? o las vamos a conservar

LeoGamer

Participativo (+50)

11-25-2013

wow eso de las runas suena a una presion de riot por querer hacernos gastar mas dinero en aumentos para poder llenar nuestras paginas de runas y comprar mas paginas, ya que se generaria un desbalance total,a mi punto de vista, lo de las maestrias bien, y todo, pero no me sono mucho eso de las runas.

concuerdo con lo que dice "LatinStarsLeague", que reacomoden precios o si es posible que se hagan paquetes de PI comprados con RP, que sea lo equivalente 975RP vale un campeon de 6300PI, que sean paquetes asi, sugiero yo, creo que a muchos les convendria estos paquetes pues ya han de tener sus runas ya establecidas, y aunque no se sabe a ciencia cierta como sera el cambio si sera positivo o no, desde ya se sabe que tendremos un gasto extra tanto de tiempo como dinero, esperemos que riot haga bien las cosas y que por querer mejorar no termine dañando un juego que ha atraido a tantas personas de diferentes partes del globo.

no siempre lo nuevo y diferente es mejor, aunque nos aferramos a lo viejo y seguro que el cambio no nos afecte tanto, tengan en cuenta eso riot.

MatMora

Practicante (+10)

11-26-2013

Bueno pues yo quisiera saber algo: cuando vayan a proceder a cambiar las runas (modificarlas, quitarlas, agregar nuevas, etc) piensan devolver el PI a los jugadores por las runas que compraron. Yo, por ejemplo, ahorro para un grupo de runas especificas, que me interesan, pero entonces puede que las runas que yo compre hoy, las quiten mañana, o las hagan mas débiles o saquen unas runas que son mucho mas poderosas que esas y que me servirían mas que las que ya poseo y que seguro hubiera comprado de haber estado. No se si me hice entender, y si no me dicen .

MatMora

Practicante (+10)

11-26-2013

A lo anterior.....devolver el PI, obviamente devolviendo las runas, bien sea que el juego se las quite al jugador y le haga un reembolso del 100% del valor invertido en las runas que se les quitaron; o darle la opción al jugador de devolver todas sus runas a cambio de...un 80-90% del valor y que el pueda decidir si quiere o no....algo por el estilo

for sparta

Iniciado

12-03-2013

Sinceramente, si ven como perdida de tiempo el jugar para ganar PI para comprar runas, sinceramente, para que juegan, me gusta lo de las runas, estoy cansado que siempre salga alguien y te diga.... que son esas runas..... luego jugando vas y haces un buen papel, por tu rol y como lo juegas y ni asi, siempre eres el noob... cambien todo si quieren, de tal manera que esta gente que se regodea por ser lineales les toque pensar un poco mas y definir su estilo de juego, si eres mas agresivo o defensivo, si t gusta pegar y correr, vamos, hay mas "estrategia" que sellos de armadura, quintaescencias de ataque o defensa o LS, glifos MR, marcas ofensivas.... toooooodos, usan lo mismo, siempre es lo mismo y se vuelve aburrido, pero imaginate un adc semi tank XD, algo divertido, algo nuevo y sinceramente te sorprendera si tiene sustain, cosas asi le darian vida al juego

Toxsliver

Recién llegado

01-08-2014

En fin, van a sacar nuevas runas para la temporada 4, o simplemente van a modificar las actuales?

TI Horus

Asesino de Minions (+100)

01-08-2014

Quote:
for sparta:
Sinceramente, si ven como perdida de tiempo el jugar para ganar PI para comprar runas, sinceramente, para que juegan, me gusta lo de las runas, estoy cansado que siempre salga alguien y te diga.... que son esas runas..... luego jugando vas y haces un buen papel, por tu rol y como lo juegas y ni asi, siempre eres el noob... cambien todo si quieren, de tal manera que esta gente que se regodea por ser lineales les toque pensar un poco mas y definir su estilo de juego, si eres mas agresivo o defensivo, si t gusta pegar y correr, vamos, hay mas "estrategia" que sellos de armadura, quintaescencias de ataque o defensa o LS, glifos MR, marcas ofensivas.... toooooodos, usan lo mismo, siempre es lo mismo y se vuelve aburrido, pero imaginate un adc semi tank XD, algo divertido, algo nuevo y sinceramente te sorprendera si tiene sustain, cosas asi le darian vida al juego

Este hombre ha definido a los tryhard de League of Legends.

Que lloradera de verdad, si Riot quiere cambiar las runas que lo haga, igual pasaría como las runas de esquivar, ¿hacen falta en el juego? NO.

La verdad las runas crean un desbalance en el juego a mi parecer, aveces se topa un carri con 87 de ataque en nivel uno, y con su poke es un dolor estar en la línea. O un personaje con 60 de defensa.

Si quieren un juego balanceado debería empezar por ver sus runas. Igual al final a nadie le importa, pues seguirán jugando.

123