¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Resumen de la pretemporada y preguntas de la comunidad: ¡Visión y Soportes!

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Redker

Casi un Dios en el foro (+600)

11-18-2013

Quote:
xLinkerr:
Estuve a punto de hacer un post comentando mi opinión, pero ya que salio este, creo que mejor publico mi opinión aquí y puede ser vista por mas personas. Quizá este equivocado, quizá sea a lo que se quiere llegar en la próxima temporada, no lo sé.

Con los nuevos cambios, los soportes llegaran a tener el mismo oro que cualquier otro personaje en "lane", haciendo referencia a Top/mid/bot. Con esto, y sabiendo que, absolutamente todos los soportes han sido nerfeados creo que en la nueva temporada se comenzaran a ver soportes como Morgana, Kayle, Annie, Zyra, etc.

A que creo yo que se debe esto? Pues es muy simple, con todos los nerfeos que se le dieron a los soportes y sacando aproximadamente 12.000 de oro (en la vecina temporada 4) por partida, pues llegas al mismo daño/utilidad que llegabas en la temporada 3 con 7.000 de oro.

Entonces, básicamente estas dejando inútiles a los personajes que si cumplen su rol de soporte.

Creo que estos soportes ya no se verán mas, sino que ahora comenzaremos a ver soportes como Kayle y Nidalee, que tienen un buen harass en fase de lineas, tienen vida, y a la hora de las batallas pueden tener mas utilidad que un soporte convencional como soraka o taric (a pesar de los cambios).

Seamos sinceros, con los cambios a la visión de juego, quien se va a armar a soraka con 12.000 de oro cuando puedes armarte (por dar un ejemplo) a un fiddlesticks con el item de los wards,el futuro talisman ,un gorro rabbadon y un reloj zonya?. Creo yo, que el nerfeo a los soportes por mas que traten de darle juego, mas bien se lo están quitando.

Es mi humilde opinión, espero que me hagan saber si están de acuerdo conmigo y si no lo están también.

Muchas gracias.

Mira man, primero que bueno que diste tu opinion porque pocos se atreven pero no creo que sea tan cierto, ya que lo que en mi opinion Riot quiere es dar mayor influencia a los soportes en el juego, por eso los verdaderos soportes(sona, taric, soraka....) tendrán MAS MANERAS DE AYUDAR, no tener otro carreador. Lo del oro para los soportes, es para que puedan hacer más, no que se queden atascados con el Rubí de visión y el Relicario de los solari o cosas como esas..
Sobre los nerfeos, me parecio que si les daran un retoque para la season 4 y no estaran nerfeados.

Bueno esa es mi opinion es diversa a la tuya pero te la respeto y me gusta mucho que den su opinion para que el juego siga creciendo y mejore cada vez más

AionAlexiel

Practicante (+10)

11-19-2013

Quote:
xLinkerr:
Estuve a punto de hacer un post comentando mi opinión, pero ya que salio este, creo que mejor publico mi opinión aquí y puede ser vista por mas personas. Quizá este equivocado, quizá sea a lo que se quiere llegar en la próxima temporada, no lo sé.

Con los nuevos cambios, los soportes llegaran a tener el mismo oro que cualquier otro personaje en "lane", haciendo referencia a Top/mid/bot. Con esto, y sabiendo que, absolutamente todos los soportes han sido nerfeados creo que en la nueva temporada se comenzaran a ver soportes como Morgana, Kayle, Annie, Zyra, etc.

A que creo yo que se debe esto? Pues es muy simple, con todos los nerfeos que se le dieron a los soportes y sacando aproximadamente 12.000 de oro (en la vecina temporada 4) por partida, pues llegas al mismo daño/utilidad que llegabas en la temporada 3 con 7.000 de oro.

Entonces, básicamente estas dejando inútiles a los personajes que si cumplen su rol de soporte.

Creo que estos soportes ya no se verán mas, sino que ahora comenzaremos a ver soportes como Kayle y Nidalee, que tienen un buen harass en fase de lineas, tienen vida, y a la hora de las batallas pueden tener mas utilidad que un soporte convencional como soraka o taric (a pesar de los cambios).

Seamos sinceros, con los cambios a la visión de juego, quien se va a armar a soraka con 12.000 de oro cuando puedes armarte (por dar un ejemplo) a un fiddlesticks con el item de los wards,el futuro talisman ,un gorro rabbadon y un reloj zonya?. Creo yo, que el nerfeo a los soportes por mas que traten de darle juego, mas bien se lo están quitando.

Es mi humilde opinión, espero que me hagan saber si están de acuerdo conmigo y si no lo están también.

Muchas gracias.

Nada que ver, te invito a ver los vídeos de testeo de beta al respecto, el suport definitivamente no va areemplazar a nadie como corry, pero si va a tener más opciones para ser un verdadero apoyo. Como ejemplo te dejo de abrebocas: http://youtu.be/dqRBJg_TMSI (http://youtu.be/dqRBJg_TMSI)

Me siento como con el tema del tribunal: y esto para cuando será????

Kira1302

Recién llegado

11-25-2013

Hablando del tema de vision

Considero que con estos nuevos cambios aquellos campeones con habilidades de sigilo tomaron demasiado auge en esta pretemporada. Eh jugado partidas contra jugadores que usan a Rengar, Shaco, Evelin, y son partidas muy faciles para ellos ya que las baratijas no son lo suficientemente efectivas para la proteccion o al menos para la precaucion de ataque de estos enemigos, los centinelas visibles no nos ofrecen la seguridad que nos ofrecian antes, y al eliminar la pócima de oráculo nos dejó absolutamente sin nada para hacer frente a los campeones de sigilo. Y esta por demás decir que si hay numerosos campeones de sigilo.

Espero tomen en cuenta esta opinion.

Gracias.

DemianlZl

Iniciado

11-25-2013

La verdad rios evelyn la siento imparable... eso de que la pink la pueda ver cualquiera imposibilita el hecho de poder hacer algo... la colocas y ya sea el adc o el supp la tiran dejando le paso a hacer lo que guste en las lanes... Tener control de los hongos de temmo también resulta odioso... En lo personal la eliminación del oraculo no beneficia en nada así como la visibilidad de las pinks... te encuentras con champions imparables ahora...

Straider

Recién llegado

11-25-2013

Se Pasan De Kiwis Campeones Como Shaco,Evelyn,Twitch,Teemo, Etc Sacaron Ventajas Extraoordinarias Con La Version Nueva" Y Lo Peor De Todo Que Ganan Partidas... Solamente Un Campeon Es Asqueroso Ver Ese Tipo De Desventajas En Ranked

BlackEmpiresBu

Practicante (+10)

11-26-2013

Una pregunta sobre la pretemporada ? los ranked que jugemos en ella se cuentan ? como sera en season 4 quedaremos en las mismas divisiones aran 10 rankeds ? o 5 0 2 como sera i nos afectara ? nos bajaran mucho o los que tienen MMR alto les subira mucho mas ? . espliquenme por favor

MatMora

Practicante (+10)

11-26-2013

Apreciando el vídeo de la pretemporado, escucho al final que estarán reuniendo los comentarios para la temporada del 2014, así que aquí dejo una sugerencia. Este juego se basa en el trabajo en equipo, la cooperación, la estrategia y la habilidad, pero existe un grave problema y es que cuando las cosas van como no queremos nos enojamos, entonces nos volvemos individualistas y frases famosas como "noob de ******", "no saben jugar, desinstalen LOL", "yo mejor feedeo" y otras mas aparecen y la partida desde este momento empieza a caer. En ese momento en que las cosas ya no tienen vuelta atrás aparece el siguiente comando "/surrender". A mi parecer el rendirse es un acto de cobardes, que no pueden soportar perder y entonces deciden echarle la culpa a los otros, y es una escapatoria cuando la partida esta muy mal.

A mi modo de ver, el rendirse es solo un capricho para esos cobardicas que no saben jugar en equipo y cuando las cosas no van como quieren deciden tirar la toalla, o para esos equipos que se niegan a trabajar como tal y por eso pierden.

Yo sugeriría que quitasen el "surrender", así la persona toxica o el "equipo discordia", dejarían de serlo para no pasar mucho tiempo en una partida que ya no tienen como ganarla (o quien sabe, a veces las partidas dan un giro total) y comenzarían a jugar mas serios y a divertirse mas.

Rene Cid

Practicante (+10)

11-27-2013

Creo que es una gran oportunidad para los personajes que suporteamos se nos heche una manita con los wards en vez de esperar coloquemos 10 nosotros solitos, pero la verdad fueron muy mal planeados los cambios a la hora de la realidad, solo se centraron en la batalla por wards pero no le pusieron atención a los campeones y batalla en general, para más explicaciones dejo esta publicación:

http://forums.lan.leagueoflegends.co...ad.php?t=23195 (http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=23195)

josed2323

Practicante (+10)

11-27-2013

Porfavor no se alejen mas de la S2 lo unico que estan aciendo es favorecer a los que les gustaron la S3 y a la mierda a los que le gusto la S2 me parecio que la S3 fue muy pero muy mal pensada y lo que va de la pretemporada de la 4 las cosas se ven muy pero muy desiguales estan desapareciendo campeones porfavor no hagan eso

12