¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Una introducción a los cambios en la jungla en esta pretemporada

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Azheior Luca

Practicante (+10)

11-15-2013

El nuevo espiritu del lagarto anciano sera muy viable para su uso en lane como darius,wukong,yorick,teemo ya que si logras matar a un campeon enemigo o asistir este te dara un bono de 40 de oro, y el espiritu del fantasma espectral sera de mucha ayuda para los mids que facilmente pueden hacer bola de nieve como fizz,leblanc,kassadin eso aumentara a un buen ritmo la cantidad de oro que pueden conseguir y con la cual pueden comprar mejores objetos, con este objeto le veo un buff a mordekaiser ya que recuperara mucha mas vida y con la regeneracion de vida que ahora otorgara sera una opcion mas viable para que no lo saquen de la lane tan facilmente.

aristox

Participativo (+50)

11-16-2013

Se ve que va a ser muy interesante la proxima temporada

AionAlexiel

Practicante (+10)

11-19-2013

Me siento como con el tema del tribunal: y esto para cuando será????

Souyiro Nashor

Recién llegado

11-19-2013

Saoryyyyy chica alguna fecha exacta para el nuevo parche de la pre temporada ya quiero jugar esa nueva jungla OP un saludo :3

Alejandrovzla11

Practicante (+10)

11-19-2013

Para cuando todo el patch!? y NASUS!! ya estoy hasta la madre de la espera T___T

iPatilla

Practicante (+10)

08-03-2014

Quote:
JKoala:
Para mí el problema de la jungla son los monstruos en sí.

Un campamento con 2 monstruos, uno de ellos con 300+ de vida y el otro con 700 que además pegan duro a nivel 3 (gólems) es el suicidio sin usar Castigo.
¿Alguien hace ese campamento? Se puede junglear perfectamente TODA la partida sin matar a esos 2 gólems del lado del "buff" rojo.

Y creo que el nuevo campamento consiste en un fantasma gigante que a saber la vida que tendrá.

Lo que yo haría sería simplemente balancear la vida y el dinero de los monstruos de la jungla. Fácil y sencillo. Que todos sean iguales y den más oro y experiencia cada uno.
El castigo de ser invadido por el otro jungla sería menor o más fácil de digerir ya que un monstruo solitario valdría el doble de experiencia y el triple de oro.

¿En serio sólo se me ha ocurrido a mi? Hola, quiero trabajar en Riot.

Totalmente de acuerdo contigo

Sarkisian

Practicante (+10)

10-25-2014

elegidoz

Participativo (+50)

12-27-2014

No se como hacen para saber tanto del juego? siempre saben la mejor combinación, los aumentos, tiempos, etc. Yo leo pero eso no me dice que o como mejora mi jugabilidad, he aprendido mucho de mis compañeros de juego, cuando me orientan y pongo en práctica, pero en si no tengo una base teórica sustentable para opinar.

12