¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Promoción: Doble bonificación de Riot Points

Comment below rating threshold, click here to show it.

Monzya

Iniciado

10-31-2013

Ayer que inicio la promoción del doble bono Compre el paquete de 2500 y se supone que me debian dar 180 RP de regalo pero solo recibi 2500, que pasa, cuando me daran mi bono? La compra la hice Ayer aproximadamente a las 3 pm tiempo de MX

Monzya

Iniciado

10-31-2013

Ayer 30 de Noviembre hice una compra de 2500 RP alrededor de las 3 de la tarde, se supone que me debian dar 2680 pero solo me recargaron los 2500. Cuando me daran mi bonificacion???

Dubandarte

Practicante (+10)

10-31-2013

Yo Realice una recarga de RP y no me llego ningún Bono... Si alguien me puede ayudar en ello... estaria muy agradecido

enguscot

Recién llegado

10-31-2013

yo compre RP ayer y no me llego la oferta de los 180 RP extra me tengo que esperar o que puedo hacer

DR Froz

Iniciado

10-31-2013

compre RP hace unos momentos y no me bonificaron absolutamente nada ¬¬ "" como puedo qque chequen eso o q onda??

0xAs4ssinx0

Recién llegado

11-03-2013

Que bien aun alcanzo la bonificacion doble de RP Yeaah!! , comprare todos los skins xD

Lógan

Recién llegado

11-04-2013

Cuanto tarda en aparecer la promoción, acabo de comprar y solo obtuve lo normal.

Mr Label

Iniciado

11-05-2013

Acabo De Comprar Un Paquete De $500 Mx..!! y no me ha llegado ninguna bonificacion!!
alguien me puede decir cuanto tarda en llegar la bonificacion?

roxoovejanegra

Recién llegado

11-05-2013

hice una compra de $500 mx y no ha llegado lo doble de rp cuanto tiempo tengo que esperar o que tengo que hacer gracias

OSONEITOR1

Iniciado

11-06-2013

COMPRE RP 7100= 500 mxn con toditocash ya ha pasado casi una hora y no me an dado el bono de la promo que dan que a caba el dia 11 noviembre pero cuanto tiempo dura para que me lo carguen ?