¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Una introducción a los cambios en el flujo de juego de esta pretemporada.

Comment below rating threshold, click here to show it.

AionAlexiel

Practicante (+10)

11-19-2013

Y estas maravillas para cuando?????

MindDalf

Participativo (+50)

11-19-2013

Bya nashor ganador por movimiento mejor me saco shurelias XD (broma no se lo tomen apecho haters)

juanaII

Recién llegado

11-20-2013

No se si este POST va aquí me perdonan.

Si no aporto algo benéfico para hacer una buena causa, no tengo derecho criticar por algo al cual no participo positivamente y de paso es algo que todos podemos formar parte.

Con respecto a las inquietudes de como mejorar el game me gustaría acotar mi punto de vista. me gustaría que se dieran una imagen mental mientras leen el siguiente contenido.

1- Suprimir la opción que se pueda visualizar la sangre (PV), el nivel, los objetos que trae y MP al team contrario.
2- Solo aplica a team que se encuentran parejos en el encuentro: A determinado tiempo (aleatorio) aparezca algún monstruo (este bicho no aparece siempre en el mismo sitio, sino que aparecería de manera aleatoria dentro del mapa) dando alguna bonificación al matarlo; si ningún team logra matarlo en determinado tiempo (así este a punto de morir) el mostruo desaparecerá y tocaría esperar a que vuelva a aparecer en otra parte del mapa.
3- Leyendo en otros comentarios en otro POST (me disculpa el autor, no tengo presente su nombre) aumentar el mapa para que se pueda jugar 10 vs 10, bueno, aunque si se pudiera usar para 5v5, pero ya seria muuuy grande, aunque unos cuantos portales sentarían bien (aunque seria muy emboscado).
4- Esto es mas una pregunta, con respecto a las zonas de maleza que se reducirán y quedaran pequeñas, esto no beneficia a teemo ya que sus setas estarán mas juntas sin posibilidad de uno poder esquivarlas?

No se si me hago entender, pero son cositas que a mi gusto seria mas entretenidas que solo ir por las lineas, abrirse paso por las torres y destruir el nexus contrario.

Podrán decirme Noob, que como se me ocurre estas barbaridades, etc, etc, pero me gusta compartir ideas.
Si no entra en consideración, o ven que es algo que no es posible implementar, no importa, di mi opinión y eso es lo que vale.

"No hay peor diligencia de la que no se hace"

Saludos.

SirKamelot2011

Recién llegado

11-21-2013

Esas modificaciones se ven interesantes...

Por otro lado, ¿Acaso soy el único que no le encuentra pies ni cabeza a las maestrías?

LordAndres96

Practicante (+10)

11-21-2013

Una pregunta, hace poco vi una imagen en una pagina de LoL de un "generador de equipos" donde se podra elegir los roles en especifico junto con los champions, que sera aplicado en un futuro en el PBE, es eso cierto? o solo era una imagen de broma?