¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Una introducción a los cambios en el flujo de juego de esta pretemporada.

Comment below rating threshold, click here to show it.

xdarksoulxX

Recién llegado

11-11-2013

Yo creo q barón como Uds dicen *será inservible * es mentira puesto que dará velocidad de ataque y más Bonus que todavía sirven y pues esto lo hacen para equilibrar el juego si no lo hubieran puesto así sería muy desnivelado y por eso mejoraron el dragón para q Dragon y barón fueran más equilibrados

Aldur31416

Practicante (+10)

11-13-2013

Los cambios en la maleza, estos arbustos, hierbajos, champa, etc,etc. Me parecen muy buenos, pues para un soporte era frustrante poner la ward en ciertos arbustos y que el enemigo vea donde la has puesto en el arbusto y el se situaba precisamente en el punto ciego dentro del arbusto y bueno se imagina el resto XD.

He visto los nuevos arbustos en el PBE, lo que observo es que deberian hacerle un retoque en los bordes de los mismos, hacerlos mas suaves (no cambiar el tamaño del arbusto) pues parecen unos cuadrados verdes de 8 bits (horribles).

Gracias

TRolLer111298

Recién llegado

11-13-2013

Cuando va a empezar estos cambios ?

Oscarlee

Iniciado

11-16-2013

A mi lo que mas me gusto fueron los cambios en el sistema de wardear... ya se van a acabar los noob reclamandole al supp por no wardear... estoy cansado de perder partidas por gente solo top q no ponen ni un solo ward y se quejan del supp porq no les wardea su linea.... ahora con 3 ward por jugador el supp pone los 3 de su piedra de vision y listo.. si te da la gana compra wards o feedea.. xD

alwaysneedbackup

Recién llegado

11-16-2013

nose si es mala idea hacer que el juego tenga la opcion de poder usar el microfono sin necesidad de usar otro programa como skype team speak ventrilo raidcall y demas cosas para comunicarce lo digo porque el chat no es suficiente ya que la mayoria de jugadores no leen el chat o no ven su mini mapa seria muy bueno poder usar el microfono en plena partida el juego seria mas fluido y si usan el microfono para decir obsenidades asi como te castigan en el chat que hablan cada cierto tiempo asi tambien podria en el uso del microfono :3

juliano40

Asesino de Dragón (+200)

11-16-2013

en un stream pude apreciar los cambios echos a los items de jungla pero si les soy sincero creo que los cambios q se han mostrado en el pbe necesitan unos retoque porque sigue siendo mas rentable no mejorar los items de la ungla y pasar a hacer otro item porque no importa lo mucho q farmes la ganancia de oro sigue siendo muy baja y es mejor comprar items q sirvan mas a la hora de gankear y asegurar unas kills q te darán mas dinero un cambio q les aconsejo primero q el ralos inquieto no pierda la bonificacion de robo de vida ya q es mejor q la de velocidad de ataque y seguando q con los items de jungla obtengas mas daño físico según la cantidad de miniuns de jungla q mates

EdwardHl

Iniciado

11-16-2013

No estoy seguro si ya ha sido respondido esto pero... Hay una fecha aproximada para la actualización donde incluirán todo este contenido?

guapoysexy

Iniciado

11-17-2013

Enterado, Gracias Riot por mejorar día a día, sigan Evolucionando, no de enbalde somos millones a los que nos encanta este este juego!!

BlackSarkomand

Asesino de Minions (+100)

11-18-2013

Me parece buenísimo el cambio al juego , disfrutare al máximo esta temporada 2014

AionAlexiel

Practicante (+10)

11-19-2013

Quote:
SilverGalford:
bien riot ya la malograste.no contentos con poner el ban chat , ahora hacen esto , buen trabajo.

Si ponen ban es porque alguna gente simplemente es un fastidio... si se la pasan baneandote deberías pensar si el problema es de riot por poner baneos o tuyo por ganartelos todo el tiempo.