¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Una introducción a los cambios en el flujo de juego de esta pretemporada.

Comment below rating threshold, click here to show it.

Robiño

Forero OP (I)

10-29-2013

la parte de los super subtidos y los ninibidores no la entiendo, ¿algun iluminado?

Alaerga

Forero OP (IV)

10-29-2013

Quote:
Jpotter18:
Por que botar Torres es inutil, asumo que tu crees que esto es CoD.

Yo mas bien lo veo en la forma en que esto te daba la oportunidad de farmear y lograr alguna jugada que matara a 2 o 3 del equipo contrario y hacer dragon y poder voltear la partida, ahora si vas perdiendo, vas perdiendo y no hay nada que puedas hacer mas que esperar en tus torres, despues de todo Baron ya no será prioridad, para que quiero oro global si puedo esperar a que me traigan los minions a mi torre?

Alaerga

Forero OP (IV)

10-29-2013

Quote:
Robiño:
la parte de los super subtidos y los ninibidores no la entiendo, ¿algun iluminado?

Actualmente los inhibidores caidos hacen a TODOS los minions mas fuertes y genera super minions en la linea sin inhibidor. Con el cambio ahora solo los minions de la linea se harán mas fuertes y con super minions.

Lanre

Gran Participante (+150)

10-29-2013

No ha mencionado algo mas sobre el nuevo campamento?

Raxamun

Iniciado

10-29-2013

q buenos cambios tendremos en la S4 pero algo que muchos deseamos es que IMPLEMENTEN EL DOMINION Y EL 3 VS 3 RANKED asi COMO EL DRAFT PICK .....

Manin V Prime

Asesino de Dragón (+200)

10-29-2013

Me parecen muy interesantes los cambios en general, sobre todo al baron por que si era cierto que muchas veces tener ese buffo te daba unos chances bastante altos de ganar una partida, por otro lado habria que ver cuanto es ese buffo de velocidad de movimiento por que no se si recuerdan que tenemos un pj que hace mas daño mientras mas rapido corre [Hecarim] y si el bono es mucho podria volverse muy poderoso con ese buffo xD

juandls

Practicante (+10)

10-29-2013

Un buen cambio en el juego ¿Cual es el miedo?. hay tantos cambios que no podemos medir uno solo

Si el equipo esta mal, quizás no te interese ir por barón pero si por dragón (recordar que los dos los han modificado) y si vas adelante en muertes pero no tienes equipo para acabar con torres, vas por baron.

Estoy de acuerdo que la importancia de barón va a disminuir, pero no me preocupa. Ya veremos nuevas estrategias y el resurgimiento de anteriores. (me imagino un split push de Udyr tigre con el buff de baron... torres en 3 golpes y un mega escape con oso+baron).

Me parecen cambios estupendos para que recuerden que es un juego en equipo donde se gana con objetivos (no con kills). Espero que con el cambio en barón se acaben los jugadores que solo porque tienen el buff se meten en la jungla enemiga, quedan 1v3 y mueren; o peor cuando, cuando se va ganando y solo falta finalizar la partida pero les da por ir a barón (sin ser necesario) y gg.. derrota!!

byGore

Practicante (+10)

10-29-2013

Quote:
FTF Xalow:
creo que esto veia venirse en lo que respecta al tiempo muerto desde que iniciaba el juego hasta que salian los subditos o los campamentos en la jungla, creo que poco a poco las invasiones al nivel 1 no seran tan viables XD, lo del baron si me parece ridiculo en cierta forma , ya que a veces era la unica salida para revertir un juego y hacer de un team figh parejo, ahora solo sera para pushear dejando el team figh de lado

Yo pienso que esta bien, mas que nada porque lo que esta haciendo Riot es quitar ese Snowball, si lo logran no hará falta tener una ventaja de AD o AP, si no, solamente habilidad y buena comunicación, haciendo que las teamfight sean igual de parejas, en toda la partida.

Veican

Invocador Colaborativo

11-08-2013

Muy drastico el cambio a Baron, pero definitivamente lo volvera mas Peligroso al punto de tener que cuidar Torres e Inhibidores para que no caigan.

SR8

Forero OP (V)

11-08-2013