¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Notas de la Versión 3.8

Comment below rating threshold, click here to show it.

Kait0s

Iniciado

06-12-2013

Quote:
Kait0s:
Ok, aqui hay una cuestion que no entiendo... este patch se ve muy diferente a el publicado en el servidor NA http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3449705, en este patch que muestran en el NA estan "Nerfeando" a muchisimos campeones y aqui en el server LA no se muestra absolutamente nada de estos nerfeos... ¿Por que los patchs son diferentes en los servidores?... ¿no deberian de ser todos iguales?

Olvidenlo, ya vi que fue una persona el que dijo eso.... no un staff the RIOT.... disculpen mi mensaje anterior...

Battlecast Poro

Destructor de Barón Nashor (+300)

12-08-2013

spam spam spam

XxDark DragonxX

Practicante (+10)

03-20-2014

Medios de pago... skins y nuevos campeones. Pero se han preocupado por el estado del juego?
Por la experiencia del jugador?
Mucho troll, mucho afk, los servidores de LAN apestan y solo saben sacar más y más skins... para que invertir en un juego con tan mala experiencia al jugador?
Personalmente resuelvo casos en el tribunal, por que me gustaría que el servidor se limpie de tanto troll, pero para que? los resultados de los casos no son tomados en cuenta, nos toman como estúpidos acaso?
Los últimos que banearon fue en noviembre, y sólo banearon como a 30 personas, en lugar de estar preocupados por sacarle el dinero a los jugadores, deberían estar más preocupados por tomar en cuenta temas importantes no relacionados con llenarlos de dinero.

Saevior

Recién llegado

04-02-2014

Bueno entrando en las actuales actualizaciones, he tenido problemas ya que no me deja iniciar sesion en ninguna de mis cuentas,si alguien me puede explicar el por que y si pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho D;

lDeepDarkl

Recién llegado

04-04-2014

Error lan cambiar la voz del narrador

lDeepDarkl

Recién llegado

04-04-2014

Error De Riot, cambiar la voz del narrador de Lan *

Macnua

Recién llegado

04-08-2014

hola yo lo hunico que quiero pedir es una mejora a visual a sion y a sus habilidader por favor!!!!

Clarex0929

Recién llegado

04-22-2014

Quote:
Shub ****urat:
Las versiones se aplican al mismo tiempo que en el servidor NA? osea.... Esa versión aplicará mañana? y porqué aún no sale Aatrox?

Amazing ! I just got RIOT POINTS for FREE !!! Do you want it too ? Visit that awesome page:

>> http://Riot-Point.com <<