¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Notas de la Versión 3.8

Comment below rating threshold, click here to show it.

Yuhtja

Forero OP (IV)

06-11-2013

una cosa es nerf y otra balanceo, y eso no significa que Kha los dejara de matar o sera mas debil, si no sabes jugar contra el seguiras llorando

Lucian666

Practicante (+10)

06-11-2013

La evolución ya no consume los efectos pasivos de aplicación; ahora realiza un disparo triple.

alguien por favor me explica esta parte del ban de kha'zix no lo entiendo bien

perdón por la ignorancia

o0O Arom O0o

Practicante (+10)

06-11-2013

¿Cuando aplicaran el parche al servidor latinoamericano?

Aprendiz92

Recién llegado

06-11-2013

Me interesa mucho el control de cha, espero que disminuya mucho la conducta toxica de algunos jugadores.

Maki Chan

Practicante (+10)

06-11-2013

Excelente Trabajo a Riot... Gracias por sus buenos deceos de que tengamos un mejor juego todos los días.... Mil Gracias.

Demon Kaponi

Practicante (+10)

06-12-2013

ok buen parcho..... pero una cosa cuando lo tendremos por que a mi no me a salido el parcho todavia y otro cosa por q rayos todas las ma-anas quitan el raking duo wtf

Kaliro

Recién llegado

06-12-2013

Estoy de acuerdo con todas las correcciones excepto este

Quote:

Mejoramos la consistencia para las habilidades que se comportaban de manera poco común cuando los objetivos enemigos utilizan Destello. Cambiamos estas interacciones de forma que la habilidad no se lance o Destello no se use (será una u otra, pero nunca las dos).

Golpe Relámpago de Jayce.
Arrojar de Singed.
Empalar de Skarner.
Trueno Rodante de Volibear.

que pasan con las habilidades como la definitiva de de garen?

cochea

Practicante (+10)

06-12-2013

creo que a khaz no lo nerfearon solo lo hicieron mas op lo cual no me gusta, sejuani casi nadie la usa y los pocos que la usan ahora estaran batallando mas debido a su nerfeada!

Kait0s

Iniciado

06-12-2013

Quote:
Riot Cóndor:
Hola Invocadores,

Hoy publicamos los cambios que recibirá la versión 3.8 de League of Legends. La nueva versión trae modificaciones a varios campeones, objetos, cambios en la Grieta del Invocador, la interfaz del juego, adiciones al sistema de ligas y una nueva funcionalidad orientada a comportamiento del jugador.

¡Lee el artículo completo aquí (http://lan.leagueoflegends.com/es/news/notas-de-la-version-38) y comenta debajo!

Ok, aqui hay una cuestion que no entiendo... este patch se ve muy diferente a el publicado en el servidor NA http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3449705, en este patch que muestran en el NA estan "Nerfeando" a muchisimos campeones y aqui en el server LA no se muestra absolutamente nada de estos nerfeos... ¿Por que los patchs son diferentes en los servidores?... ¿no deberian de ser todos iguales?

Hayproo

Practicante (+10)

06-12-2013

-Los teclados monocromo Logitech ya no deberían hacer desaparecer la pantalla cuando se pulsan los dos últimos botones de actualización.

-Los teclados Logitech ya no deberían cambiar el brillo cuando el campeón está muerto.

Ani si ne gustaba que cambiara el brillo cuando estaba muerto