¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Notas de la Versión 3.8

Comment below rating threshold, click here to show it.

morgate

Iniciado

06-10-2013

no se que opinen, pero ahora una buena invasion en la jungla es devastadora, dejas un "young lizard" en los campamentos de buff y es como no dejar nada

Zancrow

Iniciado

06-10-2013

si, pues lo de la jungla a mi me parece un buen cambio, aunque a mi como a algunos nos tocara igual que siempre, ya que algunos optamos por comenzar con buffs y seguir con campamentos pequeños, y no habra algun cambio para el mapa de abismo de los lamentos?, a mi en lo personal ese mapa me crea mucho lagg, se que es por no tener una mejor tarjeta de video, pero supongo que a otros mas les pasara lo mismo

Alkhaz

Recién llegado

06-10-2013

Quote:
FXGnomo:
Pero que carajo, significa esto "Los Poros han participado en una película de acción de los años 80 y ahora son más resistentes a los láseres".
Esto salio en las notas del parche.

PD: Me gustaron todos los cambios que salieron en el parche y estoy de acuerdo con todos los nuevos cambios, por fin eliminaron la enfermedad que siempre me parecio un objeto inutil, ahora puedo compra el diente de nashor con Orianna y Diana, que realmente se benefician de este objeto mas su nueva pasiva!

Se refieren a que había un bug (supongo que era un bug) donde podías empujar a los poros hasta la fuente, provocando que el láser los asesinara.

elnegroz

Asesino de Dragón (+200)

06-10-2013

Quote:
ArmaSk:
WOW, Anillo dorian y dos pociones op.., YEAH, por fin un nerfeo a khazix se lo merecía ese personaje esta muy op. Vamos a ver como funcionan estos nuevos cambios para la jungla me parece interesante, vamos a ver que nos enseñan los "PRO" acerca de como se tiene que junglear ahora.

"nerfeo"

Westok

Practicante (+10)

06-11-2013

Lo de kha no es tan "nerfeo"... mmm bueno, supongo que el tiempo hablará! Me gusto mucho el cambio de Heca! Aunque yo no lo juego... Realmente no sé porque estoy posteando si no estoy aportando nada :O bueno, saludos O.o

JulioMejiaFlores

Iniciado

06-11-2013

Cuando sale Aatrox?

TunTun

Practicante (+10)

06-11-2013

,,Aatrox la Espada de los Oscuros está ya en la nueva versión, pero aparecerá hasta una fecha posterior.''
No dice la fecha.

TunTun

Practicante (+10)

06-11-2013

''Aatrox la Espada de los Oscuros está ya en la nueva versión, pero aparecerá hasta una fecha posterior.''

Como lo informa solo tendríamos que esperar.

Inmörthal

Forero OP (IV)

06-11-2013

Quote:
Jezebel:
Este parche que viene va a ser en mi opinión uno muy agridulce; los cambios a Kha'zix son buenos y para nada un nerf, me gusta el cambio a la E de Hecarim, y los cambios en la jungla me parecen geniales (soy main jungler); pero lo que si no me gusto en absoluto fue el nerf a Nautilus (porque nerfear el único hechizo con el que puede limpiar la jungla decentemente Nautilus?), pero el que mas me dolió fue el nerf a Sejuani, quieren hacerla totalmente inútil como antes del rework?.

Bueno esos eran mis pensamientos sobre el parche.

Por donde lo quieras ver es un nerf a kha y a hecarim xD

DTRawDog

Iniciado

06-11-2013

Qué pasó con el parche? Lo tendremos al mismo tiempo que el servidor NA o posterior? Alguna fecha tentativa para el parche?