¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Notas de la Versión 3.8

Comment below rating threshold, click here to show it.

Riot Cóndor

Comunicación y Publicaciones

06-10-2013

Hola Invocadores,

Hoy publicamos los cambios que recibirá la versión 3.8 de League of Legends. La nueva versión trae modificaciones a varios campeones, objetos, cambios en la Grieta del Invocador, la interfaz del juego, adiciones al sistema de ligas y una nueva funcionalidad orientada a comportamiento del jugador.

¡Lee el artículo completo aquí (http://lan.leagueoflegends.com/es/news/notas-de-la-version-38) y comenta debajo!

Asthislain

Participativo (+50)

06-10-2013

Ya no se le puede llamar actualización si no tiene una mejora a Karma.

zaul skyline

Recién llegado

06-10-2013

Cuando llegaran los cambios a los servidores latinoamericanos?

ArmaSk

Iniciado

06-10-2013

WOW, Anillo dorian y dos pociones op.., YEAH, por fin un nerfeo a khazix se lo merecía ese personaje esta muy op. Vamos a ver como funcionan estos nuevos cambios para la jungla me parece interesante, vamos a ver que nos enseñan los "PRO" acerca de como se tiene que junglear ahora.

Jezebel

Iniciado

06-10-2013

Este parche que viene va a ser en mi opinión uno muy agridulce; los cambios a Kha'zix son buenos y para nada un nerf, me gusta el cambio a la E de Hecarim, y los cambios en la jungla me parecen geniales (soy main jungler); pero lo que si no me gusto en absoluto fue el nerf a Nautilus (porque nerfear el único hechizo con el que puede limpiar la jungla decentemente Nautilus?), pero el que mas me dolió fue el nerf a Sejuani, quieren hacerla totalmente inútil como antes del rework?.

Bueno esos eran mis pensamientos sobre el parche.

Shub Niggurat

Participativo (+50)

06-10-2013

Las versiones se aplican al mismo tiempo que en el servidor NA? osea.... Esa versión aplicará mañana? y porqué aún no sale Aatrox?

TheRealRMZ

Practicante (+10)

06-10-2013

Quote:
Shub ****urat:
Las versiones se aplican al mismo tiempo que en el servidor NA? osea.... Esa versión aplicará mañana? y porqué aún no sale Aatrox?

Según la información ofrecida en las notas del parche, Aatrox saldrá con el mismo supongo que mañana.

Pelabola

Destructor de Barón Nashor (+300)

06-10-2013

Pues los cambios en general me parecen correctos. Me gusta esa nueva configuracion en la E de Hecarim.

ZrT Barón Neo

Iniciado

06-10-2013

wow que genial viene el proximo parche... pero... que cambios vendrán que no se incluyen en las notas publicadas como esto: http://forums.lan.leagueoflegends.co...read.php?t=411 (http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=411)
donde "Riot Brujo" dice en su respuesta que la broma de volibear será corregida en el proximo parche, entonces es un cambio no publicado... que otros mas habrá?

FXGnomo

Iniciado

06-10-2013

Pero que carajo, significa esto "Los Poros han participado en una película de acción de los años 80 y ahora son más resistentes a los láseres".
Esto salio en las notas del parche.

PD: Me gustaron todos los cambios que salieron en el parche y estoy de acuerdo con todos los nuevos cambios, por fin eliminaron la enfermedad que siempre me parecio un objeto inutil, ahora puedo compra el diente de nashor con Orianna y Diana, que realmente se benefician de este objeto mas su nueva pasiva!