¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Guia para contactar al soporte

Comment below rating threshold, click here to show it.

Garax2002

Practicante (+10)

01-11-2015

tengo una solicitud en espera...

All

Iniciado

01-14-2015

Buenas enserio me interesa hablar con alguno de los encargados, lo que me paso fue que yo tengo muy buen Internet el mejor de mi zona y una computadora muy buena pero entre hoy a una clasificatoria con mucho lag y me pregunto yo a que se debe, no se me hace justo que todo mi equipo y el enemigo teniamos lag eran problemas del servidor y se desconectaron varios de mi equipo y nos ganar aunque ellos tambien tenian lag y al final de la partida me quitaron 15pts de división, simplemente no se me hace justo que por problemas del servidos tengamos que perder y perder nuestros puntos de division que con mucho trabajo subimos como dice el reglamento, yo pido un reembolso de esos puntos perdidos.
Mi nick name es: nyakeiio

MobileCharger

Recién llegado

01-15-2015

Buenas noches señores de Riot, me falta 14 RP´s para poder comprar el nuevo skin de Ahri, quisiera saber si me pueden ayudar con esos pocos RP´S.

B5 Slash

Iniciado

01-17-2015

hola hace poco tuve problemas con mi internet y me incluyeron en la cola de baja prioridad he jugado aproximadamente 20 y no me dice cuantas partidas me quedan en este tipo de cola, me podrian ayudar por favor

luis75

Iniciado

01-19-2015

Quote:
Veican:
Nunca vi este tema hasta hoy, Deberias crear un tema en General con un Enlace hacia este post para que mas gente lo vea.

Excelente aporte.
oie komo l izizte pa tner ese iconu tam zukulemto