¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Guia para contactar al soporte

Comment below rating threshold, click here to show it.

Korax

Iniciado

12-01-2014

Yo quisiera registrarme para poder ver mi solicitud ya que van 5 dias desde que envie los archivos que me pidieron pero cada vez que intento registrarme aparece un mensaje de pantalla diciendo 'Forbidden', ¿hay alguna manera de evitar eso? Quisiera ayuda para poder ingresar al sitio donde me van a brindar ayuda...

Korax

Iniciado

12-03-2014

Ya encontre solucion para ingresar a soporte al menos.

Starscream

Iniciado

12-17-2014

http://give-aways.net/lol/?id=7Asqtjebc9 delen click y veran...

xcarlangasx

Recién llegado

12-26-2014

ahora mismo tengo una solicitud desde hace 2 dias y no me responden la verdad que quitan las ganas de jugar con el poco apoyo y vagas respuestas que dan a la hora de hacerles una pregunta

TheFalito

Recién llegado

12-27-2014

tengo windows 8.1 mi lol entra y todo pero no carga la partida, no me sale nada trato y trato y nada, ya desinstale y lo volvi hacer de 0 y nada

pidO

Recién llegado

01-06-2015

O k

MasterKiller

Recién llegado

01-09-2015

Muy buen aporte tio yo casi no paso en los foros pero veo que comensare a andar por aqui

slostes

Iniciado

01-10-2015

Ayer intente abrir el launcher y no lo pude abrir intente muchas formas pero ninguna me funciono así que borre el juego y lo he querido descargar otra ves pero siempre se queda en la pagina de carga donde te preguntan de donde eres y si tienes mac o windows. Quise contactar al soporte pero cada ves que le doy click a un link de soporte o al mismo soporte no me deja entrar y se queda la pagina igual. ayuda en este tema porfavor.

Teffags

Iniciado

01-11-2015

No me sirve la página de soporte, ni tampoco el juego. Me sale de error "Could not connect to the HTTP server...", soy la única????

Hammibal King

Recién llegado

01-11-2015

disculpen.. no e podido entrar a lol desde ayer 10 de enero.. queria saber si a alguien le a pasado para que me diga que puedo hacer.. para entrar a mi secion porque no puedo entrar me dice error... textualmente esto "Falla de conecxion: no se puede establecer la conexion con el servidor PVP.net." alguien puede decirme algo sobre el tema? :S