¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Guia para contactar al soporte

Comment below rating threshold, click here to show it.

Celestya

Iniciado

10-04-2014

Pero es igual... al final uno pide ayuda y hay tickets que tienen mas de 15 días sin respuesta, un ejemplo soy yo :S

villaxd

Practicante (+10)

10-10-2014

Rito hijo de putaaa me arte de los trols
me cago en riot me cago en este server si quieren quitenme la cuenta me cago en esta mierda de riot que no hace nada con los trolss

RaulBagni

Recién llegado

10-26-2014

hola sera que puedo hablar con un administrador del juego tengo un problema que mi cuenta esta baniada y quiero que me lo quiten porque no el problema en mi casa se ah ido la luz y es casualmente es que estoy jugando por eso y me reportan pero no es mi culpa es problema de mi sector donde vivo por favor quiten el baneo

El MonarcaXx

Recién llegado

11-05-2014

yo compre una targeta ayer en gamestop y la targeta me da error riot me da la opcion de madar una imagen del problema yo la made pero es la hora que no me responden a a mi problema tengo el tiket de la compra no saben como me puedan ayudar aqui

Champy

Practicante (+10)

11-06-2014

Mandé un ticket y me contestaron por correo, cada 30 minutos me contestaban después de que hacía lo que me pedían y no funcionaba, ahora que me pidieron enviarles varios archivos para la detección de mi problema, va todo un día desde que se los envié y no he obtenido respuesta.

AncG Chava

Practicante (+10)

11-11-2014

Tengo mi ticket de 3 dias que no han contestado que onda!

jreyes256

Recién llegado

11-13-2014

no em contesta riot llevo casi 3 dias

DarkMagitech

Practicante (+10)

11-14-2014

porfavor también tengo 3 días con una petición tengo un problema con mi cuenta por favor! ayúdenme mi cuenta la banearon y no tengo idea de por que fue quiero los detalles para ver si podemos resolver el asunto de mi baneo!

zDjecko74

Iniciado

11-14-2014

Bueno, quisiera colocar aquí mi molestia por el cual el soporte no me ha respondido en mas de 48 horas....
Es sobre un contra-recargo el cual a sido pagado, y no recibo ninguna respuesta, por lo menos quisiera saber algo, saber que no perderé esos rp....
Alguien que me pueda ayudar?

āNaticO

Iniciado

11-16-2014

yo igual ya pague un contra-recargo tengo 6 días esperando respuesta