¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Guia para contactar al soporte

Comment below rating threshold, click here to show it.

Crosspanic14

Practicante (+10)

09-13-2014

por que no puedo enviar un mesage a el soporte me sale Forbidden, una semana esperando a que alguien me ayude a recargar RP y nadie me contesta, les dieron vacaciones a los que trabajan de soporte o que pasa

Crosspanic14

Practicante (+10)

09-13-2014

por que no puedo enviar un mesage a el soporte me sale Forbidden, una semana esperando a que alguien me ayude a recargar RP y nadie me contesta, les dieron vacaciones a los que trabajan de soporte o que pasa.

penne en llamas

Recién llegado

09-14-2014

yo trate de solicitar ayuda con mi problema pero nunca respondieron no esperaba que fuera el mismo dia pero eso de que pasen semanas creo que no esta bien

warriorBanderher

Recién llegado

09-17-2014

hoy quise jugar lol pero cada vez q lo abro carga hce como que va iniciar secion pero me sale el error de q no se puede conectar al servidor pvp.net

iLoveTami

Practicante (+10)

09-19-2014

¿Por qué tardan en exceso el responder los tickets al consultar al soporte?

LOLOCHAN ATACK

Iniciado

09-21-2014

me pueden regalar RP quiero comprar jejejej :=) porfa

trollmx

Recién llegado

09-26-2014

no aparecen las descripciones de las runas

aaqq.jpg

SrRed

Recién llegado

09-27-2014

he mandado 2 solicitudes y en ninguna me han respindido dudo q se tomaran la molestia de leerlas incluso!

Tan SingaO

Practicante (+10)

09-30-2014

Estaba Jugando Y La PC Se Friso La Apague Y Cuando Volvi A Prenderla Entre De Una Vez A La Partida Hasta El Final Y Cuando STermino El Leaver Buster Me Saco Y Ahora Estoy Baneado Por 2 Semanas Quiero Ayuda! ¡¡¡¡Por favor!!!! Tengo Que Subir De División Con Mi Equipo De Ranked Por favor Ayudame Riot

Tan SingaO

Practicante (+10)

09-30-2014

Estaba Jugando Y La PC Se Friso La Apague Y Cuando Volvi A Prenderla Entre De Una Vez A La Partida Hasta El Final Y Cuando STermino El Leaver Buster Me Saco Y Ahora Estoy Baneado Por 2 Semanas Quiero Ayuda! ¡¡¡¡Por favor!!!! Tengo Que Subir De División Con Mi Equipo De Ranked Por favor Ayudame Riot