¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Guia para contactar al soporte

Comment below rating threshold, click here to show it.

Monstercore

Iniciado

07-25-2014

Quote:
MCGD:
Ya van 3 días desde que envié un ticket, y no me han dado respuesta, ayúdenme por favor. Es el número #12395994 es de unos riot points que no quiero perder

ya la recibiste? yo estoy en el mismo caso que tu ya van 3 días y envié fotos, comprobantes de todo y no recibo ninguna respuesta y hice otra solicitud y las cierran.

lord inozuka

Recién llegado

08-27-2014

yo sigo esperanod igual... https://support.leagueoflegends.com/requests/13368149 :/

WirelessMethLab

Practicante (+10)

08-28-2014

Que flogera no lo pueden hacer mas lento¡?

XBlackz

Iniciado

08-29-2014

Muy buenas tengan Señores de Soporte tecnico
tengo un problema y es el siguiente
Llevo 6 días y no me atienden mi ticket, aparte que es un tema tan importante como la cuestión de facturación no me la atienden, nose si es que le ven mayor importancia a temas triviales como "tal chico me molesto o me dijo groserías" o simplemente no tienen personal suficiente para labor de soporte, sino sinceramente cierren esto por que cuando no te atienden rápido en la tienda de la esquina que haces, buscas otra donde te atiendan mejor ya que o no tiene personal capacitado o simplemente no atienden con gusto a su labor. Miren soy un cliente habitual de recargas en linea y por mucho han demorado en otras empresas 2 a 3 días en resolver problemas similares pero parece que acá el servicio de soporte de facturación no hace nada mas que sentarse y mirar youtube todo el día. Háganme el grandisimo favor de atender que es una recarga costosa y la espera se esta volviendo eterna. Gracias por su comprensión
No daré datos por acá si piensan atenderme mediante el sistema de soporte he facilitado la información pertinente al asunto

Dark Vizzar

Recién llegado

09-06-2014

Riot se que solo tiene un día pero al leer los comentarios que tienen hasta un mes sin respuesta solo me inquieta mas, hasta donde tengo entendido no tardara mucho ayudarme. mi problema es porque no puedo iniciar sesión Ayuda!! https://support.leagueoflegends.com/requests/13554735

andresrodz

Iniciado

09-06-2014

Hola... Mi nombre es Andres Rodriguez. Tengo una gran propuesta, no se donde decirlo asi que lo dire aqui. Recientemente estaba viendo los "Skins" de lo campeones de LoL y me puse a pensar que seria una buena idea sacar un skin para Lux que se llame Lux Solar. Esta consistiria en que Lux tenga poder de luz, pero no cualquier luz, Luz Solar. Me la imagine con los ojos prendidos como si cada uno fuese un mini sol. Su traje brillaba con luz solar y su arma me la imagino como un tridente brillando fuertemente o que su poder salga de sus manos. Por supuesto sus poderes serian plasma como lo es el sol. Pienso que es una buena idea ya que estan saliendo muchos skins super buenos para muchos champions como: Veigar el Jefe final, Proyecto Yasuo y Caitlyn casa cabezas. Por favor rieguen la voz. Gracias

Andres Rodriguez

nombre de usuario: andresrodz

DarhTenshi

Recién llegado

09-10-2014

no puedo registrarme en la pagina de soporte el link del correo de confirmación esta roto y no puedo ni jugar, ni iniciar sesión para enviar una solicitud

davicho1726

Iniciado

09-11-2014

tengo un error con los rp y ya envie una solicitud al soporte han pasado como 3 dias y no respondenalguien me dice por favor otra manera de poder solucionar mi problema no quiero perder mis rp gracias de antemano

hueva gamer

Asesino de Minions (+100)

09-12-2014

?

hueva gamer

Asesino de Minions (+100)

09-12-2014

quiero saber cuando rp da riot porque quisiera que me den 87 de rp?