¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Una introducción a los cambios en soporte para la pretemporada

Comment below rating threshold, click here to show it.

Alopias

Recién llegado

10-29-2013

Me parece genial que tomen en cuenta a los soporte, yo soy jugador de esa posición y siento que nos tienen muuuy olvidados... pero concuerdo con Xearigal en cuanto al problema de que los items van a beneficiar mucho más a los jugadores que no son soporte. Mi recomendación: limiten esos items a que solo puedan ser usados por soportes y no por los demás roles. Por cierto, también quiero felicitar a RIOT, me parece que son un conjunto de desarrolladores serios, que están pendientes de lograr una excelente experiencia para todos los jugadores y mantener siempre el juego bien equilibrado

kiriyaga

Iniciado

10-30-2013

me encanta el cambio asi voy a ser capaz de hacer estragos en la linea con mi thresh xD

hellovanu

Recién llegado

10-30-2013

¡Qué alegría esta noticia!
Y más porque hay muy pocas personas que realmente son dedicados al rol de support en lo que a muchos nos tocó aprender a usar un sup tratando de lidiar con los que te quitan la linea o se van AFK.

Es muy justo que el support gane un poco más de oro, eso le permitirá armarse una buena build en vez de estar llenando el campo de wards de los otros que no son capaces de comprar ni una, nisiquiera para su propia linea.

Donde esto llegue a ser completamente aprobado propondría que se educara al resto de las lineas al menos en tener un ward. AL MENOS. Aparte de jugar como support me gusta el mid lane o el ADC y siempre, jugando en esos dos roles, compro wards para que mi support también arme su build y sea algo EQUITATIVO.

El hecho que una asistencia pueda darte más oro es algo simplemente maravilloso, ya que realmente no es mucho y pierdes mucho tiempo y defensa propia solo con armar la piedra. Además que quieren que estes wardeando todo el campo cuando basicamente se es un blanco fácil por si el jungla o algún champ diferente te percibe en el campo y vas sin defensa o resistencia mágica.

En fin. Es justo. Muchas gracias RIOT.

osancore

Iniciado

10-31-2013

La verdad me parece excelente lo que hace RIOT tratando de emparejar las cosas para todos los roles, pienso como jugador de soporte que soy que las maneras de ganar oro con objetos nuevos deberian ser solo para champions que sean exclusivos para esa posición, como lo hacen con rengar y su collar dientehueso o viktor y su nucleo, para que no se aprovechen los jugadores de otros roles con la ganancia de oro adicional. De igual manera muchas gracias por seguir al pendiente de nuestras sugerencias!!!

TheN4m3l3SS

Practicante (+10)

11-01-2013

Genial los cambios que hacen para mejorar el rol del soporte dentro del juego, pero estos cambios solo ocurren para aquellos que tienen el rol de soporte dedicado (taric, sona, janna, etc), ¿pero que pasaria con los llamados soportes "anti-meta" (maokai, nasus, incluso annie)?

Marzeth

Practicante (+10)

11-01-2013

Todo perfecto pero... Nadie ha hablado de las runas de oro por 5 segundos.. Tengo mi pag de runas de 5.3 oro + masterys 2 total de 7 de oro cada tanto.. Esas runas van a desaparecer? Por que hablan de 3 aspectos como es ganar un % del oro del compañero, ganar oro por "pegarle" a Xs target maximo 2 veces por min y el otro no recuerdo cual era xD
Mi pregunta es esa... Las runas de oro se conservaran o las eliminaran como las de Dogde?

GabrieX13X

Recién llegado

11-01-2013

Me parece mucho mas justo y equilibrado ese cambio, ya que siempre que yo jugaba de soporte nunca armaba mas de 3 o 4 items en el inventario... Ademas lo de armar un soporte full AP es si la situacion lo requiere, ya que ese rol (soporte) tiene mucho mas que ver con curar, hacer asistencia, usar objetos de aura(como relicario solari o heraldo de zeke) que con armarse full AP o AD (ya habiendo mago, tirador y un asesino en el equipo)

xcore jNveqz

Iniciado

11-03-2013

se cagaron lol en 3,2,1 -.-"

MonsterWolf321

Iniciado

11-08-2013

Quote:
korn380:
La verdad me parece genial esto , Casi siempre me toca soport o jungla... Janna Sera mas poderosa que nunca, lulu asediara a los enemigos, sona (pues ella es muy fuerte), namii que Bien toda una ola de problemas para el enemigo, Soraka salvando vidas desde la fuente XD, Taric tan "Fabuloso" asegura un stum al enemigo, nunu los dejara frios sin darse cuenta. etc..

JAJA YO AGO PENTAS CON JANNA Xddededede A mi parcerJanna es una de las support con las que te puedes divertir

xDoGirO85

Participante Imparable (+400)

11-12-2013

denle mas nerf a jinx porfavor