¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Nuevos cambios en la visión durante la pretemporada

Comment below rating threshold, click here to show it.

SoundWave

Recién llegado

11-20-2013

Quote:
AionAlexiel:
Pa' cuando??? al menos de un estimado de cuando veremos el parche o algo, que ya estamos en pretemporada y aún nada, y lo que se de los vídeos de los servidores beta esta pa' babearse!!!!!

Quote:
xscarracosx:
cuando va salir el parche en latinoamerica norte sobre todo lo anunciado?

Saludos! Según he escuchado en vídeos de live streamers dicen que aun no se sabe si serán capaces de lanzar todo lo anunciado en solamente 1 parche debido a la cantidad de cambios, igualmente se predice que sea lanzado para finales o posiblemente mediados de noviembr;, o mas tardar a principios del 2014 (exagerando) recopilando diferentes puntos de vista de streamers como Knekro,etc. Igual cualquiera que este ansioso por conocer los cambios pueden buscar vídeos hechos por streamers en donde explican la mayor parte de los cambios con una vista a todo en el servidor de prueba, esto lo encontraran en Youtube.

BestiaMortal

Recién llegado

11-21-2013

Yo creo que las texturas se asemejan demasiado a dota o dota 2 lo cual es un asco por esta razón es que no jugaba ese juego y cansan la vista mas rápido es incomodo mirar a los campeones en mi opinión este parche es un asco por el cual dejaría de jugar :S

digoxD

Recién llegado

11-21-2013

Todos los cambios que le hicieron a lol son una **** mierda los ap son mierdamente inmortales, como es posible que una riven saque 2000 de daño con solo los putos saltos coman mucha ... y hagan su trabajo bien siempre eh dicho que la beta fue lo mejor de este juego

meimcxlovex

Recién llegado

11-25-2013

Hola riot!! respecto a los cambios de ésta 4ta. temporada quiero decirles algo que noté recientemente al jugar contra un Rengar y con una Eevelyn en mi equipo y es que tienen clara ventaja al no tener oportunidad de verles.

Me explico, cuando pongo (en mi roll de soporte) una centinela visible como lo dice el nombre es visible y por lo tanto el equipo enemigo se encarga de destruirla lo cual puede ser buen iniciador de peleas en equipo mas sin embargo, sólo podemos tener 1 centinela visible por persona ésto quiere decir 5 centinelas por equipo en el mapa contando con la suerte de que no se la encuentre el equipo contrario y la destruya dejándonos vulnerables de nuevo y al acecho del campeón invisible.

Espero darme a entender con ésto y que tomen medidas al respecto. De antemano gracias por su atención.

Invocadora: Meimcxlovex

InGodWeTrust

Invocador Colaborativo

12-05-2013

Voy a extrañar el oraculo.

Harry Poter

Recién llegado

12-06-2013

Buenas, un placer poder expresar mis opiniones acerca del juego y de verdad quisiera dar algunas recomendaciones ya que pienso que aun a pesar de las mejoras ya realizadas aun hay detalles que afinar, por ejemplo me `preocupa mucho que muchos jugadores que una vez que estan perdiendo quieren abandonar el juego ya que la mayoria de sus torretas estan destruidas la solucion a este problema pienso que en el juego se deben emplear algun tipo de ayuda a aquellos equipos que tienen inferioridad colocando una especie de SUPER MINIONS que ataquen y defiendan con mayor poder y que al matarlos no entregen mucho oro.

El otro tema seria los support, me gustaron mucho los cambios que hicieron y creo que deben seguir trabajando en ellos ya que aun los support siguen estando detras de mucho campeones deberian de ponerle una bonificacion de mayor poder de ataque a solo campeones enemigos, esto con la finalidad de que puedan ayudar al juego principalmente en la parte final que es donde la mayoria tienen sus poderes y ataques al maximo nivel haci ellos puedan entrar en batalla y ser uno de los mas temidos del juego.

lo otro que me preocupa es que deberian hacer algo con aquellos jugadores que no eligen sus campeones en el momento de comenzar partidas ya que otrs player tomaron su posicion de jugada y por no querer ir a otra posicion prefieren no elegir y abandonar el juego, esto cada dia viene en aumento y me ha tocado esperar casi 20 min para empezar una partida en donde muchos jugadores se vienen quejando por ello...

Harry Poter

Recién llegado

12-06-2013

Por ultimo y para despidirme creo que en el juego con las nuevas versiones cada dia gracias a las bonificaciones los poderes de ataques de muchos campeones van aumentado y un jugador puede ser elimnado en cuestion de 2 o 3 seg eso sin poder dar respuesta a su equipo a que lo ayude o en caso de sufrir daño los support puedan ayudarlo o curarlo, este tema es de mucho cuidado y desde mi punto de vista deben tomarlo mas en cuenta ya que lo bueno de un juego de pelea es ver los golpes que se dan, los efectos, ver como se trabaja en equipo, vivir el juego como si fueras un campeon mas.

La solucion a esto de verdad que esta un poco dificil lo he pensado mucho y no se si seria bueno subir la bonificacion de vida de todos los heroes a medida que se valla aumentando de nivel o bajar los poderes de ataque de los campeones, este comentario lo digo en base a muchos usuarios que han venido comentando esto no solo en los foros sino en los chat personalizados o fuera del juego.

Nosotros como usuarios solo queremos vivir las peleas y que las daños se puedan observar con mas detalles pero es que aveces no te da tiempo ni de poder reaccionar para defenderte del ataque enemigo.

gracias y dsculpen las molestias, solo quiero trabajar en pro del juego dando criticas constructivas para que se mejoren los detalles que estan presentes

Chrisliion

Recién llegado

12-06-2013

pienso q eso de que los wards rosas se los puede ver no esta bien, porque los champions los ven y los destruyen y los champions invis gankean mas fasilmente y por otro lado ya no se compran mcuhas wards rosas, se deberia colocar como antes que eran invisibles a los wards rosas

Battlecast Poro

Destructor de Barón Nashor (+300)

12-08-2013

spam spam spam

Domus

Asesino de Minions (+100)

01-09-2014

Hola Mister Candanga, cuando comienza la temporada 2014 season 4? Saludos.