¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Nuevos cambios en la visión durante la pretemporada

Comment below rating threshold, click here to show it.

MrGenis

Iniciado

11-15-2013

Hola a todos, estoy emocionado de probar el nuevo sistema de visión y de las baratijas, son nuevas formas de crear estrategias para crear emboscadas y los "granks".

Algo que leo y que no me gusta es que el limite de centinelas sea global, tanto para los comprados como para los que son obtenidos por un objeto o baratija, lo que yo sugiero es que el limite de colocarlos sea aplicado únicamente a los centinelas comprados y los que otorgan los objetos/baratijas sean extras a este limite. En resumen mi opinión es la siguiente citando lo publicado oficialmente.

Quote:

Límites de centinelas por jugador
  • Cada jugador solo podrá colocar hasta tres Centinelas Invisibles en el mapa. Colocar Centinelas Invisibles extra eliminará los Centinelas Invisibles más antiguos del mapa. Esto excluye centinelas de diferentes objetos como la Piedravidente, la Linterna de Wriggle y las Baratijas .

En el caso de la Piedravidente en ves de dar los dos Centinelas Invisibles podrían limitar a uno y el Rubí de Visión a dos (conservando sus cargas), de esta forma los jugadores que van principalmente de soporte puedan colocar hasta un maximo de siete Centinelas Invisibles en el mapa. Pero no he visto soportes comprado la Linterna de Wriggle, por lo que el numero estaría entre los cinco o seis según la configuración, que es lo que comúnmente se compra.

00km

Iniciado

11-15-2013

League of legends vuelve mas bueno que nunca

Polandyr

Participativo (+50)

11-15-2013

la verdad seria bueno que implementaran lo mismo que les dan a NA, el nuevo modo de seleccionar el campeon y la posicion antes de entrar en la cola me parece fantastico asi como el Normal Draft Pick es extremadamente necesario para evitar que se lleguen tan noobs a clasificatorias y ya sepan como es la mecanica de juego en cuanto a lo otro me parece genial lo de los wards ahora si es estrategia pura y trabajo en equipo

Zarastro

Iniciado

11-16-2013

Estoy de acuerdo contigo con relación a la comunicacion por voz, pero considero que verse obligado a colocar un ward verde al lado de un rosado resultaria ineficiente y agotador para el bolsillo, aun incluso con las nuevas maestrias para support.

Caritome

Iniciado

11-18-2013

Una duda, los aspectos de centinelas se mantendrán, cierto? o habrá bugs al principio cuando implementen este sistema?

Por todo los demás estoy de acuerdo, actualmente jugar como soporte es poner wards y aburrirte, ganar poco exp y poco pi porque lo único que haces es mantener vivo a alguien y poner wards, este cambio hará que los soporte puedan jugar de verdad.

drakonerius2

Practicante (+10)

11-18-2013

Oficialmente acaban de arruinar el juego para siempre

Ahora Teemo quedó buffeado gracias a ustedes, wards de visión total que no son invisibles, limitadas a 1 por jugador, baratijas de mierda que no hacen practicamente nada.

Hagan un favor y despidan a los idiotas que tuvieron esa pesima idea,

Nerm

Recién llegado

11-18-2013

Quote:
LordZyrdan:
yo tambien utilizo wards para escapar con rengar, en los blue, red y ogros sirve un ward para saltar de los arbustos y pasar al otro lado con rengar utilizando vision sobre los minions.

Para eso estaran los totems C: o me equivoco?

AionAlexiel

Practicante (+10)

11-19-2013

Pa' cuando??? al menos de un estimado de cuando veremos el parche o algo, que ya estamos en pretemporada y aún nada, y lo que se de los vídeos de los servidores beta esta pa' babearse!!!!!

CLEIN

Iniciado

11-19-2013

Bueno es que veo que a cada rato lo anuncian en la página de facebook pero no dan fecha :/ pd
"[COLOR="Red"]Xypherous[/COLOR]" pero así no se va a poner de color rojo :v, se le tiene que cambiar esto "[" por esto "<" así: "<COLOR="Red">Xypherous</COLOR>"

xscarracosx

Recién llegado

11-20-2013

cuando va salir el parche en latinoamerica norte sobre todo lo anunciado?