¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Nuevos cambios en la visión durante la pretemporada

Comment below rating threshold, click here to show it.

lNinil

Gran Participante (+150)

10-29-2013

Seria una buena idea, pero como tu mencionas habrían trolls o niños, mi idea seria que añadieses mensajes pre grabados, es decir como las alertas que tenemos ahora pero para cosas mas especificas y que comúnmente decimos, como ward, o algo parecido, esa es mi idea no se que les parecerá

LJXZEUS

Iniciado

10-29-2013

En lo único que no estoy de acuerdo es en la restricción de los wards verdes y rosas. A mi me gustaría 5 verdes como limite igual que las potis y con las rosas 3 ya que son los mas claves, pero en los demas me gusto !!!

elnegroz

Asesino de Dragón (+200)

10-29-2013

Quote:
LJXZEUS:
En lo único que no estoy de acuerdo es en la restricción de los wards verdes y rosas. A mi me gustaría 5 verdes como limite igual que las potis y con las rosas 3 ya que son los mas claves, pero en los demas me gusto !!!

hay limite de poner wards, no de llevar wards...

Don Mike

Recién llegado

10-29-2013

Lo que yo pienso de esto es:
-Que pasara con los suport como yo, que compramos de 5 a 10 wards? ami me gusta cuidar a mi equipo, me gusta comprar ORACLE, ya que es una batalla entre el suport contrario y yo, de quitar las wards y ponerlas aparte de que dan oro al quitarlas.
-Que pasara con la gente TROLL? ahora van a querer usar sus wards para ellos mismos, mal colocadas, por que riot, la verdad, no toda la gente sabe jugar excelente, ni sabe como poner las wards, para eso soy suporte yo, para no tener que OBLIGAR a mi equipo en pensar en wards ni muchomenos para eso estoy yo.
-Las pinks seran visibles? adios al suporte defensivo, hola suport agresivo..
Bueno como resultado, predigo que habra CAOS, FLAMEOS, TROLEOS, BANNEDS, todo sera un caos .. espero que no dure mucho esto de LIMITE DE WARDS, ya que en LAN no todos piensan como equipo ni son tan amigables.

DeAgle3000

Recién llegado

10-29-2013

Quote:
Don Mike:
Lo que yo pienso de esto es:
-Que pasara con los suport como yo, que compramos de 5 a 10 wards? ami me gusta cuidar a mi equipo, me gusta comprar ORACLE, ya que es una batalla entre el suport contrario y yo, de quitar las wards y ponerlas aparte de que dan oro al quitarlas.
-Que pasara con la gente TROLL? ahora van a querer usar sus wards para ellos mismos, mal colocadas, por que riot, la verdad, no toda la gente sabe jugar excelente, ni sabe como poner las wards, para eso soy suporte yo, para no tener que OBLIGAR a mi equipo en pensar en wards ni muchomenos para eso estoy yo.
-Las pinks seran visibles? adios al suporte defensivo, hola suport agresivo..
Bueno como resultado, predigo que habra CAOS, FLAMEOS, TROLEOS, BANNEDS, todo sera un caos .. espero que no dure mucho esto de LIMITE DE WARDS, ya que en LAN no todos piensan como equipo ni son tan amigables.

Mira la verdad estoy en total acuerdo de que ahora los suport serán mas agresivos, pero tambien hay gente que se aburre en estas lineas, no todos se divierten en ellas, pero me pongo a pensar, ya nos las hemos arreglado para tener un buen modo de juego con este sistema (el actual de season 3) para que armar otro? lo que si me disgusta y estoy en total desacuerdo es en el limite de wards, no debería de haber limite de wards. espero lean esto y gracias.

El Dioz

Recién llegado

10-29-2013

NO AL LIMITE DE WARDS! estamos bien con las wards porfabor no cambien el sistema, nadie quiere que las pink sean visibles, porfavor se los pido riot, no lo hagan, ami me gusta poner wards, van a ver que habra muchisimos trolls

kiriyaga

Iniciado

10-30-2013

yo juego de suport entonces si cada miembro del equipo solo puede colocar 3 centinelas nos vamos a quedar sin vision por que soy el unico que pone centinelas de mi team a veces cargo con asta 15 centinelas de sombras y 5 de luz T-T y despues me quedo sin oro

Trauma192

Practicante (+10)

10-31-2013

Desde mi punto de vista en el sistema competitivo, en donde ya todos saben actuar como un equipo, este tipo de cambios volverá el juego más interesante. Por otro lado, para el jugador promedio la visión del mapa no es algo relevante y muchas veces es ignorada.
La reducción a la colocación de wards me parece muy agresiva, por que ciertamente, el suport debe de wardear mas. Esto podría resolverse dándole una pasiva a un talismán, si eliges ese talisman puedes colocar un ward más de cada tipo. La temporada cuatro se va a poner buena

HeLLsMeiNeReD

Iniciado

11-12-2013

Me gustaa la idea de los Wards, me parece bastante buena, habrá que provarla para dar mi opinión, yo que solo me dedico a ser support.

Quote:

RiotSaori

Asesino de Minions (+100)

11-12-2013

Hola chicos, hice una actualización acerca de este tema para los interesados.