¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Cierre de transferencias gratis de otros servidores hacia LAN y LAS

Comment below rating threshold, click here to show it.

Chabelo Reloaded

Mánager de eCommerce

10-21-2013

Estimados invocadores,

Al igual que otros servidores después de la fecha de lanzamiento ha llegado el momento de cerrar las transferencias gratuitas de otros servidores hacia los servidores Latinoamericanos. A partir del martes 29 de octubre estas transferencias tendrán el mismo costo que cualquier otra transferencia regular (2600 RP).

Dado esto les recomendamos aprovechar la promoción esta semana en el caso de que tengan alguna cuenta que aún estén considerando transferir, o en su defecto, les comenten a sus amigos que aún están indecisos acerca del cierre de transferencias para que no se vayan a sorprender posteriormente.

Saludos,

TMZG Toxicity

Asesino de Minions (+100)

10-22-2013

ok gracias por avisar

Crossjt

Iniciado

10-22-2013

tengo una cuenta secundaria que quiero cambiar a LAN pero no me sale la opción de cambiarlo gratis, me podrían ayudar?

GUIOXX

Recién llegado

10-22-2013

Que buena info grax

Awesome Kingkill

Recién llegado

12-21-2013

Tengo un Amigo que hace buen tiempo que juega lol junto conmigo y el dejo de jugar por el problema de comunicacion el no sabe ingles dejo de jugar unos meses por el mismo motivo y hoy en dia se da cuenta apenas que ya hay un servidor para latinos de la parte norte por que somos de mexico y el encantadisimo con la idea pero nos dimos cuenta que ahora para transferir su cuenta tiene que pagar RP y el quiere seguir jugando pero no en el servidor Norteamericano si no en el Latino y Hoy es su cumpleaños queria ver si le podian regalar por lo menos cambiar su cuenta al latinoamerica Norte se los agradecere mucho el es su Usuario es GAD21 y y su nombre de Invocador es JERRY GAD su correo es [email]plataforma40@hotmail.com[/email] se ganaran un 10 con esa accion gracias

Jevick

Recién llegado

01-02-2014

Quote:
Awesome Kingkill:
Tengo un Amigo que hace buen tiempo que juega lol junto conmigo y el dejo de jugar por el problema de comunicacion el no sabe ingles dejo de jugar unos meses por el mismo motivo y hoy en dia se da cuenta apenas que ya hay un servidor para latinos de la parte norte por que somos de mexico y el encantadisimo con la idea pero nos dimos cuenta que ahora para transferir su cuenta tiene que pagar RP y el quiere seguir jugando pero no en el servidor Norteamericano si no en el Latino y Hoy es su cumpleaños queria ver si le podian regalar por lo menos cambiar su cuenta al latinoamerica Norte se los agradecere mucho el es su Usuario es GAD21 y y su nombre de Invocador es JERRY GAD su correo es [email]plataforma40@hotmail.com[/email] se ganaran un 10 con esa accion gracias

de risa jajaja

drexx

Iniciado

04-12-2014

yo ni entereado asta ahoira que abri la cuenta en lan que se podia hacer una transferencia gratuita pero creo que ya no las hacen que mal suerte que tenga que seguir en el americano :S

ElectricWizard

Iniciado

04-15-2014

quiero ir a las

mcrafa

Recién llegado

05-18-2014

.

RonpeCara

Recién llegado

05-21-2014

Si yo igual neecito cambiar una cuenta que esta en europa donde vivia antes muchas gracias por e aviso saludos de RonpeCara