¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Presentamos el Creador de Equipos

Comment below rating threshold, click here to show it.

Vidzar

Iniciado

10-15-2013

Excelente riot menos troll y mas compañerismo, es cierto no se terminaran los troll y toxicos en la seleccion de champ pero si bajara mucho el porcentaje de troll gracias riot!!!

GTX

Forero OP (IV)

10-15-2013

excelente idea, lo unico malo de todo esto es que veremos a mucha gente usar un campeon que nunca lo uso en su vida xD

Hirineku

Asesino de Minions (+100)

10-15-2013

Quote:
Raizler:
pero el problema es que todos juegan mid o top entonces es mas viable aprender a jugar supp para tener mas partidas consecutivas no?

Porque son los rol mas faciles porque hay muchos campeones con que jugar
en cambio si ves cuantos campeones hay para adc y support veras que son pocos
en jungla hay varios campeones pero es el rol mas complicado aparte de que el support es mas complejo y ayudar que el adc no muera
como jugadores no nos gusta ayudar o algo por estilo pero hay jugadores que si les gusta dar apoyo a los demas por mi parte me gusta jugar support pero si me enfoco mucho en jugar support perdere las habilidades para jugar otros rol entonces hay que ser variados
cuando se llega en ranked todos debemos saber jugar en todos los rol pero si te quieres jugar en un solo rol estaras mas seguro en ganar
hubo un caso que en mi equipo nadie pidió su rol a execion de uno que pidió mid los demas solamente elejimos el rol que faltaba a la final fui support todos jugamos muy bien pero solamente una persona nos complico el juego y fue el mid
entonces a que se debe eso que no jugo las suficientes partidas en mid como para que este jugando mid en ranked
a pesar de que nos complico el juego no deciamos nada no hablabamos y siempre nos manteniamos callados eso es algo bueno porque se ven que estan concentrados a lo que hacen y no estan concentrado a lo que los demas dicen en el chat tambien hay provocaciones en el equipo contrario y es peor todabia
entonces es mejor cuando se usa este metodo por que asi uno practica en los rol que te gustaria practicar por mi parte el rol que quiero practicar es adc es el peor me va y me gustaria mejorar en ese rol...
Saludos

dinoblizzardwow

Recién llegado

10-15-2013

Genial!!!! Esa es la mejor noticia que se ha dado los jugadores, por que siempre tenemos conflicto en las líneas por esa razón... gracias RIOT!!!

Maruko

Forero OP (V)

10-15-2013

brioso!

The die is cast

Destructor de Barón Nashor (+300)

10-15-2013

Quote:
Maruko:
brioso!

Tripiante!

Zyra Bot

Participativo (+50)

10-15-2013

Lo mejor que pudieron crear!!!!

JChacon

Iniciado

10-15-2013

O sale la mejor forma de armar equipos balanceados o van a salir trolls por doquier.
Pero me encanta la idea

dInAmItA nEtO

Aportador Legendario (+800)

10-15-2013

por fin se escucha algo bueno de el queue lo malo es que te tendras que tirar 2 horas tratando de encontrar aca una partida donde alguien quiera un rol diferente y no solo top o mid

JACC 09

Practicante (+10)

10-15-2013

fail no se en los otros server pero en lan nadie pero nadie cogera support si antes las partidas tardaban 3 a 4 minutos pasaran mínimo 15 minutos que aparezca el support y los adc también son un poco escasos todo el mundo cogerá jungle top mid