¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

El relanzamiento de Sivir llega al PBE

Comment below rating threshold, click here to show it.

Zubtu

Iniciado

10-11-2013

Le hace falta uno A Ashe, seria lo maximo :3

LuXteN

Practicante (+10)

10-11-2013

deberian vender el pax sivir almenos para promocionarla asi la gente se animara mas, es una skin que casi nadie tiene, cual es la gracia que la promocionen con esa skin si no dan la oportunidad de obtenerla recuerden que es un server nuevo y es un campeon viejo, es decir, si van a relanzarla lo mismo deberian hacer con las skins asi las personas se pueden identificar mejor con el campeon...

Uaral

Recién llegado

10-11-2013

Síiiiiiiiiii, por fin, es una de mis campeonas favoritas, me gusta ahora, pero con este cambio la querré más

Zoulmer

Iniciado

10-11-2013

Excelente, me gusta mucho usar a sivir a pesar de que dicen que no es un buen adc

Likesouten

Recién llegado

10-11-2013

seria genial y espectacular q dieran a sivir + skin como lo hicieron con garen para q tengan mas likes en su pagina de facebook

Eowin

Iniciado

10-11-2013

Bueno estare pendiente de este campeon

Macaro Grai

Iniciado

10-11-2013

Finalmente! los jugadores de Sivir esperábamos ese remodel hace rato. Gracias Riot!

Cheader

Recién llegado

10-11-2013

Sivir PAX *--* sería genial que la pongan a la venta por lo menos por 1 Día después del rework

gorining

Recién llegado

10-11-2013

[QUOTE=Lucylaurana;92597]Genial.... yo la tengo a esta campeona, vaya le daran un buen mantenimiento jajajaja... ahora la jugare mas seguido ya que cambiara su aspecto.....!! XD.....

Jajajajajajajajajajaja creo que todos haremos eso xD

Kenzell

Iniciado

10-11-2013

Sivir siempre me ha gustado, nada más le faltaba esto. Lástima que ya no puedo obtener algunas de sus apariencias.