¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Aclaración sobre 5v5: modo de campeones "duplicados"

Comment below rating threshold, click here to show it.

00vincent

Iniciado

10-08-2013

me disculpo y diganme si esto es ilegal "Condor" pondre aqui la manera de hacerlo.... y no necesitan que TODOS tengan esto.. con que solo 1 de sus amigos lo haga todos podran escojer al mismo personaje.. la cosa es que el que tenga el archivo cree la partida y listo

se hace asi:

1) Bajarse este archivo: http://dl.wintermint.net/ClientLibGame.dat
2) Introducirlo en la siguiente ruta: C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client\releases\0.0. 1.51\deploy\lib
(Se recomienda hacer una copia de seguridad del archivo, cuando lo pegen le dan a reemplazar)
3) Iniciar LoL y crear una partida custom. Ya podréis hacer este tipo de partidas.

Inukoi

Iniciado

10-08-2013

Es un metodo bastante peculiar y muy bueno para desestresarte de las ranked fallidas.

me alegro que lo tendran en cuenta para un futuro modo de juegos.

Una idea seria que cuando entren a la sala todos los jugadores, solo aparescan los campiones que tengan en comun los 5 invocadores, asi seria mas facil coordinar que campion usaran entre todos.

saludos y espero tengan en cuenta mi idea.

ShadowSarfer

Casi un Dios en el foro (+600)

10-08-2013

oooo por fin algo me que hace senti agusto y por lo menos feliz.

Demmitril

Practicante (+10)

10-08-2013

Hola Condor! Creo que LoL necesita urgentemente un modo "Arena". El modo ARAM no lleno ese nicho por completo, pues el objetivo principal sigue siendo tumbar el nexus. El modo que me refiero es similar al modo arena de el juego "Smite"

-5 vs 5 compiten en un team deathmatch. Los equipos comienzan con 300 puntos.
-Mapa circular similar a dominion pero de menor tamaño http://i.imgur.com/10NBZys.jpg
-Campamentos con buffs de daño y velocidad (Similar al antiguo Twisted Treeline.)
-Minions hacen respawn desde la base propia y siguen por el centro hasta la base enemiga.
-Por cada minion que se logre "meter" en base enemiga se resta 1 punto.
-Por cada muerte de un campeón se restan 5 puntos.
-Gana el primero en llevar a 0 los puntos del enemigo.

Este tipo de juego esta centrado en un frenetico brawl en el centro, en una competencia por pushear y asesinar al enemigo, al igual que en estrategias 5 vs 5. En esto tiene parecido al ARAM con diferencia que puede ser tanto Blind como Draft. Mientras ARAM se centra en torres, este se centra en pusheo y recompensas por asesinar y hacer ACE al enemigo, cosa que ARAM aun no maneja bien (Si se hace ACE, los minions aliado se meten a la base enemiga restando puntos)

RIOT PLSSSS!

Dezynithor

Participante Imparable (+400)

10-08-2013

Un "Last Man Standing" con free-for-all unos 8 - 10 summoners, empiezas level 18, con cierta cantidad de vidas (puede ser 1), y 10-20k de gold, ya no puedes regresar a la tienda, compras full build y el sentido del match es matar a todos y ser el ultimo hombre en pie , que les parece?

me gustaria tambien un 7vs7 en un mapa mas grande :P o no se, simplemente me gustaria jugar con mas, o en un mapa mas grande.

FREE FOR ALL, seria genial 6 summoners y todos contra todos.

Hodaku

Practicante (+10)

10-08-2013

Seria genial que pusieran la modalidad de todos contra todos, en un nuevo mapa circular, en esta forma de batalla todos tienen un nexo y una torre, en el chat solo se puede hablar por all o digamos que cada jugador tiene un numero, entonces que uno ponga para #1 y se puedan hablar asi de todas formas para formar alianzas e ir eliminando a los otros 8 o como sea toda la alianza hasta que queden 2 y que el mejor ganara.... Tambien seria bueno un nuevo mapa para jugar Catch the teemo solo que 1 por obligacion y de manera aleotoria le toque el pick de teemmo ya sea el primer pick, sale con el champ de teemo elegido de una mientras los otros 9 escojen el champ... Y creo que lo que todos esperamos es el mapa de 2vs2 que mostraron en la competencia All Stars bueno eso serian mis ideas para modalidades de juego

Einzigh

Practicante (+10)

10-08-2013

Quote:
Ahomi:
seria bueno que compartan el como hacerlo para los que queremos y que por miedo a ser baneados no lo habíamos hecho. les agradecería si compartieran el como se hacer para probrar este modo de juego y divertirme un rato. salu2

Solo busca en partidas personalizadas alguna que te agrede y únete no es nada difícil, siempre hay alguien haciendo partidas

CruXD

Practicante (+10)

10-09-2013

Leí parte de esto en ingles un poco antes. A mi parecer Riot quedo asombrado por el buen recibimiento que tuvo este "fallo" o "mod" por parte de los jugadores que decidió llevarse el crédito afirmando que era una de sus ideas

Pero dejando a un lado mis teorías conspiratorias me parece bien que estén innovando con nuevas maneras de jugar; esto le da mas dinamismo al juego y así uno no se aburre de siempre perder en rankeds y no poder jugar su linea preferida en normal.

GG Riot.

Paulo Lowelho

Participativo (+50)

10-09-2013

Gracias riot por mantenernos Informados Exelente noticia

jolubevi

Iniciado

10-09-2013

3v3 y dominion ya permanente, no se porque pero me encantaria que ya los colocaran del todo