¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Aclaración sobre 5v5: modo de campeones "duplicados"

Comment below rating threshold, click here to show it.

Zancrow

Iniciado

10-08-2013

puedes entrar a partidas personalizadas y encontraras muchas de estas

Kenzell

Iniciado

10-08-2013

A mi me gustaría ver un mapa más grande de 10 vs 10. !

Iori Grave

Recién llegado

10-08-2013

Se me ocurre jugar un beat em up, pasar una mazmorra pero con champions, encontrar items ocultos que sean realmente los que compras en la tienda, luchar al final contra un dragon o un bicho grande, que sea un modo actualizable, que cada semana o cada cierto periodo de tiempo el mapa cambie. Si suena loco lo se, pero me encantaría ver algo asi

Muchos saludos

Gankdalf

Iniciado

10-08-2013

Quote:
Ahomi:
seria bueno que compartan el como hacerlo para los que queremos y que por miedo a ser baneados no lo habíamos hecho. les agradecería si compartieran el como se hacer para probrar este modo de juego y divertirme un rato. salu2

Aqui te explican como, saludos.

Gankdalf

Iniciado

10-08-2013

Quote:
FuneralPie:
Aqui te explican como, saludos.

http://www.taringa.net/comunidades/lolofcial/7964662/Off-L-Tutorial-de-como-tener-jugar-5v5-con-mismos-champs.html

yilmersammet

Practicante (+10)

10-08-2013

tipos d ejuego que deberian implementar, rey de la colina,alguno contra el tiempo, carreras en una serie de objetivos y todos contra todos maximo 5

wizkaz

Iniciado

10-08-2013

muy buen trabajo ese riot, seria lago muy bueno un tipo de juego en el cual todos sean neutrales al principio y tomando un jugador un buff determinado que le aumente todos sus stats de manera increíble se vuelva ostil y todos los demás tengan que matarlo antes de que llegue a un cierto numero de kills, y el buff se transfiera al asesino, y asi continue hasta una cantidad de kills....

00vincent

Iniciado

10-08-2013

nose si ustedes juegan tambien pero yo juego a veces con mis amigos "atrapa al teemo" se juega en el mapa Dominion, y 1 usuario del equipo contrario "morado" usa a teemo y tiene 5 min para esconderse y farmear o lo que se le de la gana, mientras el otro equipo formado por 3 o 5 campeones lo buscan al acabar esos 5 minutos "SIN COMPRAR ORACULO" ni ningun item que pueda encontrarlo teniendo invisibilidad, pero el teemo debe moverse minimo 1 vez cada 1 min para que no sea "imposible" encontrarlo... y hasta matarlo.. el teemo tiene 5 vidas, osea puede respawnear 5 veces.. o morir y salir hasta 5 eso hace al otro equipo ganador... sino.. si el teemo mata 2 veces a cada campeon contrario, el teemo gana.. puede ser 1 vida cada uno pero por los hongos seria muy complicado .. hahaha.. que creen un mapa especial para eso seria genial

TheDroks

Iniciado

10-08-2013

Wow, me gustaría participar en el desarrollo de este modo de juego, creo que entendí lo de desarrollo libre como tal. Creo que es una buena idea para que los desarrolladores que juegan LOL hagan sus aportes para algo que les gusta.

Gracias por esta informaión Riot, yo tenía miedo de jugar este modo por lo de el banneo de cuentas.

Panucho

Iniciado

10-08-2013

Esa manera de ver las cosas es bastante genial sobre todo para la comunidad, Riot, si en algo te has destacado es en saber complacer a tus fans y tu audiencia, una aportacion, podria ser quizas hacer juegos en el mapa de ARAM pero quizas campeones diferentes para cada integrante del equipo pero los mismos campeones en los dos equipos, o quizas enfrentamientos entre equipos con composiciones de equipo de por ejemplo, todos AP, todos distancia, todos energia, todos yordle, todos tanque, todos support, todos noxus. Sabemos que muchos de nosotros hemos implementado esos juegos entre nosotros en personalizadas, y nos divertimos mucho. Otra idea seria quizas un MVP, eso requeriria algo mas de codigo, seria como un "protege a X" y tratar de que X no muera tantas veces, hay videos en youtube de "protege a soraka" seria algo parecido, en Youtube hay otro video que es teemo vs 5, en donde teemo tiene lvl 6 y pone hongos en una zona del mapa de 5v5 y todos son campeones con skillshots y se trata de encontrar al teemo y matarlo, no se, hay tantas opciones, solo es cuestion de tener la idea, implementarla y dejar que la audiencia decida.

Saludos desde Campeche, Mexico.