¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Aclaración sobre 5v5: modo de campeones "duplicados"

Comment below rating threshold, click here to show it.

Riot Cóndor

Comunicación y Publicaciones

10-08-2013

(este mensaje fue originalmente escrito por [COLOR="Red"]Brackhar[/COLOR] para todas las comunidades de League of Legends alrededor del mundo)

¡Hola a todos!

Muchos de ustedes quizás ya hayan escuchado acerca de la locura que se ha generado con los campeones duplicados en las partidas personalizadas (y para quienes aún o están enterados, chequen este video: http://youtu.be/fES4xl2namY). Aunque no esperábamos que los jugadores pudieran jugar esto todavía, la respuesta ha sido increíble así que quisimos develar la cortina y platicarles de qué se trata todo esto.

En los últimos meses, hemos tenido un equipo en Riot creando modos originales y experimentales para que los jugadores los prueben. El modo de campeones duplicados –internamente lo llamamos Uno Para Todos– es el primer modo que ha resultado de esta iniciativa y lo estaremos compartiendo con ustedes en el futuro próximo. Los modos de juego presentados tienen la finalidad de ser experiencias únicas de corta duración que estaremos lanzando de forma regular y nos resulta muy emocionante pensar en todas las posibilidades. El hecho de mostrarles nuevos modos de juego nos permitirá crear nuevas experiencias que habrían sido difíciles de tener como opciones permanentes de juego, y a la vez nos brinda una libertad total para hacer locuras. Además, ofrecer de manera intermitente nuevos modos, nos permitirá mantener estas cosas frescas y podremos concentrarnos con más intensidad en la perspectiva de juego.

Uno Para Todos será un gran modo de lanzamiento y, como desarrollador, mi mente ya está trabajando en posibilidades futuras. ¿Qué tipos de juego les gustaría ver? Nuestro equipo quiere hacer de esto un desarrollo abierto y sus comentarios son increíblemente importantes para saber cuáles modos son sus preferidos y cuáles no. Estamos realmente ansiosos de trabajar a su lado durante los próximos meses en únicas y excitantes nuevas experiencias.

En cuanto a Uno Para Todos... si no se han dado cuenta todavía, en estos momentos aún no está acabado y tiene una serie de errores que necesitan ser arreglados, así que vamos a desactivar la manera de acceder a él al final de esta semana. De todas formas, si tienen la oportunidad de probarlo (o si tienen algunas ideas al respecto) mándenos sus comentarios y háganos saber qué campeones están OP, para que así mi equipo por fin pueda ganar una partida...

Me gustaría aclarar que ninguna cuenta será suspendida por haber jugado a este modo de juego o por jugar durante el tiempo que esté disponible. Uno Para Todos reaparecerá antes del año nuevo con un montón de nuevas opciones (además de emparejamiento), así que no tendrán que esperar mucho para volver a jugarlo.

Mientras tanto, ¡diviértanse mucho! Jueguen con Fiddlesticks: 5 Fiddlesticks es una de las cosas más espeluznantes jamás vistas. ¡Pájaros por todas partes!

Kieom

Iniciado

10-08-2013

Gracias Riot

WaREhO

Recién llegado

10-08-2013

GG Riot

fichasar

Iniciado

10-08-2013

Gracias riot los amo. :DDDDDDD amo este estilo de juego es decir puedes estar enojado por tener mala racha y le das un juego de estos jajajaja te hacen soltar carcajadas xD no te importa perder es lo mejor de todo. Y pporfa arreglen lo del heimer

donaaron

Participativo (+50)

10-08-2013

Es demasiado Interesante el 5v5 mismo champs. =)
Tengo una idea que podria se util. Que tal un 3v3v3 o una patida tipo deadmatch donde el primero a llegar a las 30 (por ejemplo ) gana.
- 3v3v3
+ es con un nexus y un objetivo central el cual da un gran buff al equipo que lo capture y pongra gran tension para los demas oponentes y sea un punto para peliar muy a menudo.
- Deadmatch
+ Este tipo de partida no incluye nexus. Tiene grandes partes para gankiar y buffs por todos los lados. Con respecto al diseño del mapa, no seria mal si fuera cilcular o usar el mapa de dominion como base

NF Apson

Participante Imparable (+400)

10-08-2013

El otro día jugando con mis amigos se nos ocurrió algo: un modo 10vs10, simplemente sería una locura tener una TF con tantas personas.

LeoGamer

Participativo (+50)

10-08-2013

Quote:
donaaron:
Es demasiado Interesante el 5v5 mismo champs. =)
Tengo una idea que podria se util. Que tal un 3v3v3 o una patida tipo deadmatch donde el primero a llegar a las 30 (por ejemplo ) gana.
- 3v3v3
+ es con un nexus y un objetivo central el cual da un gran buff al equipo que lo capture y pongra gran tension para los demas oponentes y sea un punto para peliar muy a menudo.
- Deadmatch
+ Este tipo de partida no incluye nexus. Tiene grandes partes para gankiar y buffs por todos los lados. Con respecto al diseño del mapa, no seria mal si fuera cilcular o usar el mapa de dominion como base

la idea del deadmatch seria buena pero mejor que sea un free for all, todos contra todos, y con respecto a lo del nexus, que no sea algo de capturar, que sea un buff por matar algun monstruo como el dragon o el baron, que el buff sea mana ilimitado o full reduccion de enfriamiento que se transfiera al igual que los buff del blue y el red, imaginense un zed con mana ilimitado y que pueda usar su ulti cuando quiera por uno o dos minutos, asi sea un todos contra todos mas de uno despierta un compañerismo temporal solo por gankear al super campeon, creo yo que seria bueno, no mas me lo imagino y es para partirse de la risa

pero igual Riot, ustedes tienen la ultima palabra y todo este trabajo que han hecho es excelente, sigan asi xD

idiotfrommars

Iniciado

10-08-2013

Quote:
ApsonBoy:
El otro día jugando con mis amigos se nos ocurrió algo: un modo 10vs10, simplemente sería una locura tener una TF con tantas personas.

Juega 5 Shacos vs 5 Shacos y sabrás lo que es eso.

JioordiFurude

Practicante (+10)

10-08-2013

Mi sugerencia seria que crearan una nueva sección donde se llamara hora de diversión o tiempo de ocio en el mismo juego donde estén este tipo de juegos y no se gane ni experiencia ni puntos de influencia ni que haya rangos ya que lo divertido de esta modalidad de juego en custom es que a nadie le importa nada de eso ni si perdemos ni ganamos ya que es solo por diversión pero si la hacen algo serio como partidas normales se volvera algo agresivo como los juegos actuales en mi experiencia personal me encanto ya que a nadie le importaba si ganábamos o perdíamos era un estupendo ambiente todos nos reíamos de todo hasta en una partida fuimos 10 syndras que fuimos con la ulti con baron solo para divertirnos de ver todas esas pelotitas golpeando al pobre baron

en conclusión no hagan esto algo tan serio coloquen lo en una nueva sección donde solo quieran entrar jugadores a divertirse

Ahomi

Practicante (+10)

10-08-2013

seria bueno que compartan el como hacerlo para los que queremos y que por miedo a ser baneados no lo habíamos hecho. les agradecería si compartieran el como se hacer para probrar este modo de juego y divertirme un rato. salu2