¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Nuevo medio de pago en Colombia y Perú: PayU Latam

Comment below rating threshold, click here to show it.

SilverGalford

Forero OP (V)

10-15-2013

gracias ahora a ahorrar mis cuarenta soles para comprar champions y skins XD

btrstyleee

Recién llegado

10-15-2013

Cuando colocarán para Venezuela?

TMZG Toxicity

Asesino de Minions (+100)

10-22-2013

lol colombia rules!

TMZG Toxicity

Asesino de Minions (+100)

10-22-2013

via baloto!

grnnkrimmgriss

Recién llegado

12-14-2013

Quote:
Chaquen:
Cuanto se supone que se demora en llegar el correo para pagar vía baloto después de hacer la petición en la tienda ?

ha pasado mas de 2 horas desde que la hice y no me llega el mail para hacer el pago.

yo hice una compra por ese metodo y ya paso 32 horas y ahun no me llega la carga de RP

grnnkrimmgriss

Recién llegado

12-14-2013

Quote:
Chabelo Reloaded:
Estimados invocadores,

Seguimos con las sorpresas, para completar la oferta en Perú y Colombia les traemos más alternativas de medios de pago con PayU Latam.

Para más detalles revisen el anuncio: http://lan.leagueoflegends.com/es/news/store/store-update/nuevo-medio-de-pago-payu-latam.

¡Estén al pendiente para más novedades!

Saludos,

he comprando 6000 de RP ( el cual es una rasonable cantidad de dinero ) mediante Payu Latam ya pasaron un aprox de 38 horas y ahun no me llegan mis RP .. que sucede con este metodo de pago?

Lulo Cg

Forero OP (V)

12-15-2013

Creen que algun dia exista la manera de hacerlo pero con saldo?

Kobe

Iniciado

12-16-2013

Me gustaría deja algo en claro riot se que en Venezuela esta la cosa difícil y se que hay compañías venezolanas de juegos también pero no es excusa para no darnos mejores medios de pago somos muchos los venezolanos que juegan lol y son files a ustedes que dedican su tiempo y apoyo a esta gran comunidad que es Riot Games y lo único que pedimos es un método de pago mas fácil para poder darnos nuestros lujos que tanto queremos muchos! Venezuela no nos dejara atrás por lo tanto no nos olviden confiamos en ustedes no van a perder su inversión pido a todos los venezolanos que hunamos nuestras fuerzas para pedir a riot que nos apoye en la unión esta la fuerza att kobe

Kobe

Iniciado

12-17-2013

Me gustaría deja algo en claro riot se que en Venezuela esta la cosa difícil y se que hay compañías venezolanas de juegos también pero no es excusa para no darnos mejores medios de pago somos muchos los venezolanos que juegan lol y son files a ustedes que dedican su tiempo y apoyo a esta gran comunidad que es Riot Games y lo único que pedimos es un método de pago mas fácil para poder darnos nuestros lujos que tanto queremos muchos! Venezuela no nos dejara atrás por lo tanto no nos olviden confiamos en ustedes no van a perder su inversión pido a todos los venezolanos que hunamos nuestras fuerzas para pedir a riot que nos apoye en la unión esta la fuerza att kobe

Ketsury

Iniciado

12-31-2013

Pues si todos los venezolanos queremos métodos de pago ! pero bueno xD seguiremos en la lucha!! con patria y demas! xd