¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Nuevo medio de pago en Colombia y Perú: PayU Latam

Comment below rating threshold, click here to show it.

MortizS

Participativo (+50)

10-09-2013

Quote:
rafawayne:
Y para mexico? ya existe? y si no existe. habra la posibilidad que pueda poner eso en este pais?
Gracias

En mexico hay como 10 metodos de pago, tengo entendido que en algunas tiendas venden RP

Toomaatee

Practicante (+10)

10-10-2013

Quote:
OtakuRules:
Que bien por ellos, Yo y muchos más seguimos esperando el día en que llegue algún método a venezuela.

GJ Riot, saludos

Jamas llegara. también soy de Venezuela. y la verdad con nuestra divisas como están. es muy poco probable. a menos que en Venezuela se pueda dolarizar la economía; ya hay propuestas pero bueno espero que algún día ocurra un milagro.

Argentum

Iniciado

10-10-2013

Sería muy bueno que en venezuela y colombia se puedan comprar RP con recargas de celular, digo no.

AngelSinAlma

Recién llegado

10-10-2013

http://woobox.com/6ks854/vote/for/1469626

SSFF Katsu

Iniciado

10-10-2013

Cuando me acerco a realizar el pago a la sucursal BCP me dice que el codigo de pago es incorrecto, ¿que debo hacer en este caso?; ya que tiene un tiempo limite de pago

DragunoV

Practicante (+10)

10-11-2013

Aparte de estos medios, saldrá la Debito Card???

Chaquen

Participativo (+50)

10-11-2013

Quote:
Chabelo Reloaded:
Estimados invocadores,

Seguimos con las sorpresas, para completar la oferta en Perú y Colombia les traemos más alternativas de medios de pago con PayU Latam.

Para más detalles revisen el anuncio: http://lan.leagueoflegends.com/es/news/store/store-update/nuevo-medio-de-pago-payu-latam.

¡Estén al pendiente para más novedades!

Saludos,

Cuanto se supone que se demora en llegar el correo para pagar vía baloto después de hacer la petición en la tienda ?

ha pasado mas de 2 horas desde que la hice y no me llega el mail para hacer el pago.

Deltari0n

Iniciado

10-13-2013

Que tal buenas noches,

tengo un total de aproximadamente 500 rp y queria comprarme personaje lee sin que segun me dijeron estaba en oferta al 50% de descuento.
Mi sorpresa va al hecho que cuando entras a la tienda te sale al precio regular pero si esta al grupo de campeones en oferta.
Por favor alguien que me explique porque, tal ves hice algo mal.

Leys0n

Iniciado

10-14-2013

ayudaaaa RIOT acabo de comprar 1250 = 8 Dolares por 400 BsF. en Venezuela necesitamos un método de pago urgente, debí haber pagado unos 60 BsF pero aquí están alegres vendiendo a esos precios exorbitantes, su excusa un dolar que no existe xD es mi única forma de acceder a RP, ustedes pueden cambiar esto T_T xD

LuFerLC

Recién llegado

10-15-2013

Se puede conseguir Riot Point via PAYPAL o VISA o me pueden decir de que otro modo lo puedo conseguir
soy de Bolivia