¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Nuevo medio de pago en Colombia y Perú: PayU Latam

Comment below rating threshold, click here to show it.

Chabelo Reloaded

Mánager de eCommerce

10-07-2013

Estimados invocadores,

Seguimos con las sorpresas, para completar la oferta en Perú y Colombia les traemos más alternativas de medios de pago con PayU Latam.

Para más detalles revisen el anuncio: http://lan.leagueoflegends.com/es/news/store/store-update/nuevo-medio-de-pago-payu-latam.

¡Estén al pendiente para más novedades!

Saludos,

OtakuRules

Aportador Legendario (+800)

10-07-2013

Que bien por ellos, Yo y muchos más seguimos esperando el día en que llegue algún método a venezuela.

GJ Riot, saludos

Chabelo Reloaded

Mánager de eCommerce

10-07-2013

Quote:
OtakuRules:
Que bien por ellos, Yo y muchos más seguimos esperando el día en que llegue algún método a venezuela.

GJ Riot, saludos

Estimado OtakuRules,

Como muchos saben, en Venezuela se vive una realidad económica y política diferente a otros países de Latinoamérica que nos dificultan las acciones que intentamos tomar en el país.

Sabemos que hay otras compañías de juegos que operan en el país y ofrecen medios de pago, pero una vez más ellos viven una situación diferente a Riot Games.

No por eso quiere decir que nos rendiremos, tanto en Venezuela como en muchos otros países seguiremos intentando traerles nuevos métodos de pago y facilidades, con este mensaje queremos dejar en claro esas intenciones y que sepan, que aunque las cosas sean difíciles, no nos olvidamos de ustedes, esperamos hacer más progresos a futuros que obviamente serán los primeros en saberlo.

Saludos,

AlexD1891

Forero OP (III)

10-07-2013

me alegro por ellos ... igual sigue siendo dificil ser venezolano y ver como todos los demas obtienen metodos de pago y uno aca llorando xD... pero bueno... quien nos manda

Jemip

Participativo (+50)

10-08-2013

Para sacar un método de pago para Venezuela cuando son prioridad poner 10 para cada uno de los demás países...F*ck Logic.

iKnives

Aportador Legendario (+800)

10-08-2013

Soy de peru y me gustaría se puede conseguir Rp vía sms algunos personas como yo no podemos optar con cuentas bancarias :c

davidpoiu

Forero OP (V)

10-08-2013

Gracias por Pinvalidda y Payu, la verdad creo que el 90% de los que jugamos LoL no tiene tarjeta de crédito, y yo tampoco.

xSuden

Iniciado

10-08-2013

Pienso que Riot.. esta aflojando en algo y es que no ve la potencia de jugadores que tienen en venezuela y mas alla de la situacion tan dificil como esta Puede sacarle provecho , me aprece perfecto si de verdad trabajan en eso , pero porfa pedimos lo maximo!! venezuela no los dejara mal

rafawayne

Recién llegado

10-08-2013

Y para mexico? ya existe? y si no existe. habra la posibilidad que pueda poner eso en este pais?
Gracias

LeoGamer

Participativo (+50)

10-08-2013

porque no se ponen de acuerdo con algun amigo en colombia o peru para que les realize la recarga o la compra del campeon o el skin por medio de un giro