Problema de mi PC pls ayuda.

Comment below rating threshold, click here to show it.

Lunedill

Asesino de Minions

06-oct-2013, 09:25

Hola! vengo en busca de ayuda, ya no se que hacer, tengo problemas para entrar al LoL y no solo eso, varios juegos que tengo no me dejan abrirlos, si me es permitido mencionarlos entre ellos S4L, MU, Tera, Outlast, entre otros.

El problema que tengo con League of Legends es al abrir el launcher, primero me da "PVP.net Patcher dejo de funcionar" con las 2 opciones tipicas, buscar una solucion en linea y cerrar el programa, pero luego de esta ventana me suelta el siguiente error:
Name:  Sin título.jpg
Views: 58
Size:  25.0 KB

Alguien sabe a que esta ligado este error 0xc0000005?

Cosas que he hecho:

He limpiado el registro, he hecho una comprobación del disco en busca de errores, he usado CCleaner, he descargado e instalado denuevo NetFramework 4 y 4.5, he descargado e instalado de nuevo DirectX 11, he probado añadiendo los juegos a excepciones en el DEP, he descargado los driver de mi gráfica desde la pagina oficial y creo que es todo...

Mi PC:

Windows 7 64x
Intel Core i3 3.20ghz
4 GB ram
NVIDIA GeForce GTS 250

Maruko

Forero OP

06-oct-2013, 10:24

lee esta información que te ofrece esta pagina > http://www.0xc0000005.com/index.es.html

si luego de leer no te soluciona responde de nuevo el tema.

PD: como adicional te digo que pruebes quitando la tarjeta de video y conectando el monitor a la tarjeta integrada del intel. para asi descartar que la tarjeta nvidia sea el problema.

Lunedill

Asesino de Minions

06-oct-2013, 01:07

Nada /:

Maruko

Forero OP

06-oct-2013, 06:42

pero que realizaste. quitaste la tarjeta nvidia y pusiste los drives de la grafica Intel como te dije ?
probaste con otras memoria ram ?

Yvar

Practicante

07-oct-2013, 01:32

reinstala